Pañuelo

Penas afectivas. Dudas sobre la sinceridad y la profundidad de sentimientos del ser amado. …

Permalink: /significado/panuelo/

Abejorro

Indica que alguien intenta perjudicarnos. Si lo matamos descubriremos las trampas. …

Amigos

-Si en la realidad estamos atravesando una crisis soñar con un amigo indica que la crisis está terminada. -Si nuestra situación real es normal veremos como va vestido = *Si va mejor vestido que en la realidad señala que nuestra amistad es sólida. *Verlo desaliñado o sucio indica que nuestra amistad va en declive. *Si aparece tal y como es anuncia que recibiremos noticias, su visita o que nos encontraremos con el. …

Ausencia

Soñar con una persona ausente augura su próximo retorno. …

Blanco

-Si aparece el color blanco impoluto en nuestros sueños nos augura confianza no traicionada. -Si los objetos blancos aparecen sucios seremos objeto de traiciones. -Si se trata del blanco de una diana augura éxito en sus proyectos. …

Cerdo

-El cerdo es el símbolo de los deseos impuros. -La cerda simboliza la fecundidad. …

Coyote

Problemas financieros dañinos. …

Escarabajo

Anuncia suerte y éxito en sus empresas. …

Ojos

-Cuando en sueños miramos fijamente a los ojos de quien tenemos delante revela el temor a dejar traslucir algo que deseamos mantener oculto. -Sentirnos mirados con insistencia pero sin ver los ojos que nos miran denota complejos de culpabilidad. -Si nos soñamos ciegos o con los ojos vendados es indicio de un miedo ilógico a ser engañados o perseguidos o también puede revelar nuestra impotencia ante las circunstancias de la vida real. -Soñar que padecemos de la vista pero sin llevar gafas denota una falta de coraje que nos impide mirar de frente los hechos. -Si acudimos a un oculista indica el deseo de hallar a quien podamos hacer partícipe de nuestros problemas y nos ayude. …

Oro

Simboliza todo lo superior, la luz, el conocimiento, la riqueza, la perfección y la irradiación. También el valor permanente e inalterable de los bienes espirituales y la suprema iluminación. -Soñar que buscamos oro excavando en el suelo nos indica que nuestros deseos no llegarán a realizarse. -Si lo buscamos entre las arenas de un río es que no estamos seguros de la bondad de nuestros sentimientos. -Soñar que fabricamos oro indica que en la vida estamos perdiendo el tiempo en utopías y falsas ambiciones en lugar de emplearlo en cosas de provecho. -Gastarlo o perderlo nos anuncia que seremos estafados o despojados de nuestros bienes. -El oro solo constituye un buen presagio cuando lo encontramos, especialmente si es en forma de un tesoro. …

Paloma

Es símbolo de espiritualidad y poder de sublimación. También de amor, ternura y fidelidad. Asociada a la rama de olivo simboliza paz, armonía, esperanza y felicidad reencontrada, y si además la paloma es blanca añadiremos candor y pureza. -Si vemos una pareja de pichones su simbolismo es amoroso. -Si la vemos volando es que nos trae noticias de un ser querido. -Si se posa ante nosotros es que estas noticias serán tal y como esperábamos. -Si intentamos cogerla y huye antes de que consigamos tocarla augura un amor que no llegaremos a alcanzar. …

Correr

Si usted corre, sus esfuerzos serán premiados. Inesperadas noticias de lejos. Si otras personas corren, contradicciones y sentimientos adversos.

99 – correr – un número de la suerte de correr sueño – 99 …

Dientes

Tener uno cariado, pérdida de cosas materiales. Un diente extraído, alejamiento de personas queridas. Flojo, abatimiento y depresión. Sano, buenas amistades y cariños verdaderos. Que sobresale de los demás, cambios radicales que se manifestarán en su vida y muy pronto.

53 – dientes – un número de la suerte de dientes sueño – 53 …