Pala

Indica nuestro deseo de dedicarnos a nuestras aficiones o de completar algún trabajo que tenemos en curso. …

Permalink: /significado/pala/

Autobús

Indica un cambio en nuestra vida, pero no lo hacemos solos, sino rodeados de todos los que conocemos. -Subir a un autobús repleto de gente refleja la necesidad de relaciones con los demás. -Si el autobús está vacío señala nuestra timidez. -Si cuando llega el autobús, antes de que subamos al mismo, descienden pasajeros significa que este cambio de vida no es definitivo. -Si solo vemos el autobús indica que recibiremos una proposición que puede cambiar nuestra vida aunque todavía no hemos decidido si la aceptaremos o no. …

Comentario de manuel diaz: … tres hombres una pala cada quien y yo estaba en un lugar …

Carne

-Cruda o poco hecha indica sufrimientos, decepción. -Cocida, perspectivas de felicidad. -Maloliente o podrida, fracaso, mala suerte. -Comerla, será menospreciado. …

Comentario de Lincold: … la tierra con una pala para preparar el horno para hacer …

Casa

Simboliza nuestro ser y nuestra personalidad. La fachada simboliza lo externo del soñador y el interior de la casa es la vida íntima. -El comedor y la cocina representan los alimentos y la digestión. -El dormitorio, el descanso y el sexo. -El cuarto de baño, la limpieza física y moral. -Los pisos altos representan la cabeza y la mente. -La bodega el subconciente. -Las puertas representan los accesos a nuestra alma. -Una casa vieja y destartalada simboliza una anticuada condición de vida y de pensamiento. -Un piso o un techo que se hunden simboliza el derrumbamiento de los propios ideales y principios. …

Comentario de alcira: … a otra con una pala, después él se acercó hacia …

Cemento

Dispondrá de los medios necesarios para preparar su futuro en las condiciones que desea. …

Comentario de Cris: … que tenía una pala pequeña con el cemento listo y …

Cruz

Su significado es igual al de ”Crucifijo”. …

Comentario de Yeyaa: … que era tipo pala pero con forma de cruz invertida.

Cucarachas

-Si tienen malas intenciones hacia nosotros indica calumnias, intrigas y sospechas. -Atraparlas o matarlas, usted prevalecerá sobre sus adversarios. …

Comentario de Yuly: … recogerlas con la pala y botarlas a la bolsa de la …

Duende

Suerte afectiva, éxito sentimental. …

Comentario de Magnolia: … a cabar con uba pala y no salia nada enpezamos a …

Escapar

Escapar de un peligro indica suerte. La clase de peligro de la que escapamos nos indicará aquello de lo que realmente nos libramos. …

Comentario de andrea: … y tenia una pala grande atada a su cuerpo y cuando …

Matar

Significa eliminar, hacer desaparecer. -Matar a alguien en sueños revela nuestro deseo de que esta persona deje de interferir en nuestros asuntos. -Ver matar a alguien indica un estado de confusión y desconcierto ante la conducta de los demás. -Si la víctima somos nosotros se trata de un sueño de muerte. (ver el significado de muerte) -Si lo que matamos o vemos matar en sueños es un animal lo que deseamos eliminar es una situación o un hecho molesto, penoso o difícil para nosotros. …

Comentario de Cony: … a pegar con una pala. Yo miro asustada la escena y …

Perjurio

-Si somos nosotros los que perjuramos indica que se verá deshonrado. -Si es otra persona quien lo comete indica que será víctima de mala voluntad. …

Comentario de oris: … mi enemiga con una pala como haciendo una sanja al fondo …

Piscina

Soñar con una piscina nos proporciona información sobre nuestras emociones. -Una piscina rodeada por abundante vegetación aumenta el significado de vida y sentimentalidad e indica el deseo de exteriorizar y vivir emociones y pasiones amorosas. -Si sus aguas son limpias confirma que nuestros sentimientos están bien fundados. -Si las aguas están turbias o agitadas por la tormenta augura amores difíciles. -Lo que digan o hagan las personas que nos acompañen nos informará sobre su verdadera personalidad. -Si la piscina está muy turbia o está vacía indica fracaso de las esperanzas sentimentales. …

Comentario de Carolina Vargas: … una especie de pala y los comence a sacar, las …

Vampiro

Simboliza el ansia inextinguible de vivir, de usar y abusar sin fin y sin que pueda saciarse jamás. -Si vemos un vampiro debemos tener en cuenta que existen personas que consciente o inconscientemente son capaces de absorber nuestra energía en su provecho. -Si nos ataca un vampiro nos previene de que existe alguien que desea abusar en su provecho de nuestra energía, nuestro dinero o nuestra sexualidad. -Soñarnos a nosotros convertidos en vampiros revela el peligro de que nos dejemos arrastrar por nuestros apetitos vitales con ansia creciente e imposible de apaciguar, convirtiendonos en una amenaza tanto para nosotros como para los demás. …

Comentario de Claudia: … matarlas tome una pala y empeze a matarlas una era blanca …

Víbora

Puede simbolizar algún poderoso impulso interno, como el temor a traiciones procedentes del exterior. …

Comentario de aylen: … voy a buscar una pala para matarla y aparece la segunda …

Desenterrar

Soñar con desenterrar una persona significa un periodo difícil para usted. …

Comentario de Rai: … y que cogia una pala y empezaba a sacar la hierba que …

Hombre

Soñar con un hombre representa su lado masculino, fuerte, racional, agresivo y/o competitivo.

Si una mujer sueña con un hombre que la abraza indica apoyo y ayuda para ella. Por otra parte puede subrayar su deseo de tener una relación o reflejar su imagen de un hombre ideal.

Soñar con un hombre mayor representa sabiduría y experiencia. …

Comentario de linda rodriguez: … y yo con una pala lo trataba de sacar la tierra para …