Paja

Soñar que usted cubre con la paja una azotea significa ambiente melancólico y malestar.

Permalink: /significado/paja-2/

Paja

Al igual que otros productos agrícolas los sueños en que aparecen montones de paja son sinónimo de riqueza y éxito material como consecuencia de un trabajo perseverante. Si los montones de paja están esparcidos puede ser un aviso sobre el riesgo de perder nuestros bienes por no saber cuidarlos responsablemente.

Permalink: /significado/paja-3/

Paja

Es un símbolo de riqueza y éxito material conseguidos gracias al trabajo perseverante. -Verla en cantidad y bien almacenada augura éxito. -Si se encuentra esparcida y desordenada indica que no sabemos cuidar nuestros bienes con riesgo de perderlos. …

Permalink: /significado/paja/

Era

-Si está vacía anuncia dificultades y problemas. -Si contiene paja o grano augura bienestar y provecho.

Arena

-Si nos encontramos en una playa con arena fina augura placidez y sensualidad. -Si caminamos fatigosamente sobre ella refleja temor. -Si tenemos arena en la comida o ropa angustia por nuestra situación económica. …

Comentario de edith: … de una cuna de paja muerto que tenia un cigarrillo o …

Garganta

Puede tratarse del reflejo de una dolencia, de no ser así = -Soñar que perdemos la voz presagia el peligro de perder dinero. -Si no podemos tragar o se nos hace muy difícil indica la dificultad de disponer de nuestros bienes. -Si nos extirpan las amígdalas augura que desaparecerán nuestras dificultades económicas. …

Comentario de Ruth: … mucha mucha paja, tiro y tiro y al final puedo …

Puercoespín

Presagia luchas, persecuciones y decepciones. …

Comentario de Leany garcia: … y tenía como paja en ese corral habían …