Ordeñar

Prosperidad, fecundidad y desahogo en el hogar. …

Permalink: /significado/ordenar/

Mago

Ver o soñar que es mago significa que una edición o una tarea actual es muy difícil para terminarla y hay que anticiparla. El sueño también significa que está intentando engañar a alguien en la creencia algo o que lo que usted sabe no es verdad.

Ver a un mago en un sueño sugiere que intenta afilar su energía y ordenar sus habilidades.

Playa

Algunos autores acuerdan que si la playa está muy concurrido y nos paseamos por ella, el sueño muestra nuestra necesidad de lucirnos y tener nuevas relaciones sociales, y si la playa está vacía, se muestra nuestro deseo de paz y serenidad. Si la playa está sucia y tenemos dificultades para pasear por ella, representa la necesidad de ordenar nuestra mente y nuestros sentimientos para poder disfrutar de la tranquilidad a la que aspiramos.

Autobús

Indica un cambio en nuestra vida, pero no lo hacemos solos, sino rodeados de todos los que conocemos. -Subir a un autobús repleto de gente refleja la necesidad de relaciones con los demás. -Si el autobús está vacío señala nuestra timidez. -Si cuando llega el autobús, antes de que subamos al mismo, descienden pasajeros significa que este cambio de vida no es definitivo. -Si solo vemos el autobús indica que recibiremos una proposición que puede cambiar nuestra vida aunque todavía no hemos decidido si la aceptaremos o no. …

Comentario de alexis: … para esperar a ordenar y en eso llega otro amigo y me …

Carne

-Cruda o poco hecha indica sufrimientos, decepción. -Cocida, perspectivas de felicidad. -Maloliente o podrida, fracaso, mala suerte. -Comerla, será menospreciado. …

Comentario de Julian Chaparro: … que tenia por ordenar en la casa y nunca llegue al …

Muerto

-Soñar con personas que en la vida real han fallecido y eran queridas para nosotros revela insatisfacción por nuestra vida actual. -Si el muerto actúa acusador y vengativo se trata de un complejo de culpabilidad ligado con esta persona. -Si soñamos con una persona muy amada que ha fallecido y durante el sueño muere indica que a partir de ese momento nuestra alma ac amada. …

Comentario de Francisca: … ayuda a reparar, ordenar muebles y ese tipo de …

Niño

-El niño recién nacido simboliza el principio, el génesis o nacimiento. *Soñar con un niño recien nacido revela que se está produciendo una metamorfosis espiritual o mental. *Si este sueño lo tenemos en la edad fértil suele referirse a la deseada maternidad. -El niño como símbolo de la infancia es un sueño de regresión, de huída hacia atrás, en un mundo sin preocupaciones y con la protección del hogar. -Los sueños en que nos vemos ya como adultos pero en el escenario de nuestra infancia nos proporcionan datos que teníamos olvidados y nos facilitan la comprensión de tensiones y complejos latentes. Este sueño puede indicar una victoria sobre la complejidad y la ansiedad. Es un paso más en la conquista de la paz interior y la confianza en nosotros mismos. …

Comentario de karla: … ,yo me regrese a ordenar la cama de ella y poniendo al …

Volar

Es un símbolo del pensamiento y la imaginación. -Siempre expresa un deseo de escapar a las situaciones y problemas de la vida diaria, de superarlas como sea. -Existen algunos casos que expresan el deseo de acceder a un estado espiritual superior. Refleja el ansia que tiene la conciencia por crecer, por evolucionar y por conectarse con la parte más evada del espíritu. Hay desprendimiento y desinterés por las cosas materiales. Es un sueño del que se despierta con optimismo y fuerzas renovadas. Indica también la necesidad de descubrir, de inventar, de hacer cosas nuevas. Deseos de libertad y de llegar hasta la cima de tus propias expectativas, de todos tus proyectos. Necesitas vencer tus limitaciones y probarte a ti mismo que eres capaz de conseguir tus más elevados anhelos. Estás en buen momento. Tu faceta creativa está empezando a despuntar.No debemos confundir este sueño con los de aviones. …

Comentario de LUZ GUTIERREZ: … niñas, trate de ordenar y sali por una puerta trasera, …

Gato

Ver un gato en un sueño significa secretos y engaños. Soñar que un gato le ataca en un sueño representa sus enemigos. Si ganara esta lucha significa que superará en su vida real grandes obstáculos y logrará fortuna y fama. …

Comentario de Francisco: … yo trataba de ordenar mi cama pero un gato se marrón …

Viaje

Realizarlo, fantasía, peligro de accidente, incertidumbre; si en realidad usted va a realizar uno, este será placentero y emocionante.

39 – viaje – un número de la suerte de viaje sueño – 39 …

Comentario de Mar Brenes: … lo que deseábamos ordenar. En un momento unos chicos que …