Oficio religioso

-Cuando rezamos en sueños es que en nuestro interior nos sentimos culpables de algo que de día no queremos reconocer. -También puede revelar que nos hallamos en una situación comprometida de la que no sabemos como salirnos y para ello esperamos una intervención milagrosa que nos saque del apuro. …

Permalink: /significado/oficio-religioso/

Funerales

Hablaremos del funeral como el oficio religioso que acompaña al entierro, por lo tanto, estamos hablando del alma del difunto. -Si el funeral es por alguien conocido anuncia el matrimonio de esta persona. -Si es por un niño anuncia su bautizo. -Si no sabemos por quien se oficia el funeral o si se trata de un pariente muy íntimo, significa que queremos eliminar situaciones y problemas personales o complejos de culpabilidad. …

Religioso / Religiosa

-Si somos creyentes presagia una ayuda providencial, consuelo, incremento de bienes materiales y espirituales. -Si no somos creyentes, anuncia males y calamidades salvo que nos hablen, en cuyo caso anuncia el fin de nuestros males. …

Madrina

Sostén y apoyo en momentos difíciles y angustiosos. …

Abadía

Lo podemos aplicar a cualquier templo religioso. Soñar con ella significa inquietudes espirituales, morales o intelectuales. Si rezamos dentro es señal de felicidad. …

Banquete

-En caso de que el soñador sea profundamente religioso el sueño indica placeres espirituales compartidos. -En caso de ser una persona corriente anuncia reuniones familiares agradables o con los amigos. …

Himno

-El himno nacional indica que recibirá buenas noticias. -Un himno religioso, tristeza por un pariente cercano. …

Sed

Casi siempre refleja una necesidad real. Si no es así simboliza una ardiente aspiración de tipo místico o religioso salvo si nos vemos obligados a beber agua turbia o caliente, en cuyo caso revela decepciones, desengaños o resignación ante lo inevitable. …

Asfixia

-Muchas veces es que nuestro aparato respiratorio no funciona del todo bien. -Otras veces indica que triunfaremos en una situación delicada. -Soñar con un asfixiado anuncia problemas con un ser querido. …

Princesa

Soñar que usted es una princesa indica que reconoce su capacidad máxima, el crecimiento y desarrollo de su carácter.

Para un hombre ver una princesa en un sueño representa una mujer importante en su vida. Por otro lado también significa sus deseos encontrar una mujer ideal. …

Papel

Un papel escrito, indica que recibirá gratas noticias. Un papel blanco, significa amor y placeres puros. Un papel pintado, señal de hipocresía y celos.

54 – papel – un número de la suerte de papel sueño – 54 …