Odio

Sentir odio haccia cierta persona, señal de que tendrá que ser un poco más humilde, aceptar sus errores y disculparse cuando se amerite. Sea más sinceso consigo mismo y vea que el odio en el fondo tiene mucho de envidia.

82 – odio – un número de la suerte de odio sueño – 82

Permalink: /significado/odio-2/

Odio

-Contra una persona indica fracaso en los negocios. -Contra nosotros, deberá temer las intrigas y maniobras de sus adversarios. …

Permalink: /significado/odio/

Perro

Simboliza la amistad y la fidelidad. -Si nos muestra afecto y fidelidad indica que estamos siendo fieles a nuestra propia naturaleza. -Si nos mira suplicante o pone su cabeza sobre nuestro regazo nos está implorando que volvamos al camino recto. -Si el perro nos mira hosco con ojos encendidos de odio nos está diciendo que negamos a los demás la lealtad que pedimos. -Oír su aullido presagia muerte próxima. -Su ladrido nos advierte sobre la proximidad de algún peligro. -Si el perro está en peligro es que alguna relación afectiva se verá amenazada. -En muchas ocasiones soñar con un perro indica una necesidad de ser amados y protegidos, de tener a nuestro lado alguien que nos dé amor y compañía.

Cubiertos

– Cuchara = Predice felicidad conyugal. -Si es de palo indica felicidad a pesar de la pobreza. -Si perdemos una cuchara seremos víctimas inocentes de una sospecha. – Cuchillo = Siempre va asociado a ideas de venganza. Refleja odio y temor. -Si es un cuchillo de mesa o de cocina augura disputas conyugales que pueden llegar a ser violentas. – Tenedor = Indica que los envidiosos tratarán de desafiar sus sentimientos y colocar su hogar en una situación de conflicto.

Cuchillo

Siempre va asociado a ideas de venganza. Refleja odio y temor. -Si es un cuchillo de mesa o de cocina augura disputas conyugales que pueden llegar a ser violentas.

Avispa

Ver una avispa en un sueño significa pensamientos y sensaciones negativas de enfado. Soñar que una avispa le pica simboliza envidia y odio cada vez mayor hacia usted.

Fiebre

Soñar que tiene fiebre significa que por dentro alberga una sensación negativa como la rabia o el odio y que estas sensaciones pueden salir al superficie de su consciente. Debe buscar una manera segura y pacífica para expresar estas sensaciones

Latigo

Soñar que le dan latigazos a otra persona indica coraje, odio, rencor y celos. Si usted recibe latigazos, indica masoquismo, autocompasión y desesperanza.

Nenúfares

Es una planta relacionada con las raíces y el mundo subterráneo, por eso se interpreta como la aparición de pasiones escondidas debajo de la calma aparente. Es posible que inconscientemente sintamos odio, venganza, o celos que en cualquier momento se pueden manifestar.

Rojo

Si el color rojo domina nuestro sueño debemos interpretarlo como sinónimo de acción, pero deberemos tener en cuenta que esa acción puede derivar tanto en amor como en odio, tanto en conquista como en entrega. Este color para algunos estudiosos del tema significa violencia pero para otros se trata de dinamismo o aventura. También se considera el color de la pasión, y según el contexto del sueño, puede tener un trasfondo sexual.

Fuente

De aguas cristalinas, reconciliación con su ser querido. De agua turbia, rivalidades y odio. Ver brotarla en casa, nuevas ideas y proyectos.

1 – fuente – un número de la suerte de fuente sueño – 1

Latigo

Que le dan latigazos a otra persona, coraje, odio, rencor y recelo. Si usted recibe latigazos, indica masoquismo, autcompasión y desesperanza.

82 – latigo – un número de la suerte de latigo sueño – 82

Perfume

Rociarce con él es señal de presunción y orgullo. Sea un poco más humilde. Un perfume con aroma desagradable indica odio.

95 – perfume – un número de la suerte de perfume sueño – 95

Rencor

(véase ODIO)

53 – rencor – un número de la suerte de rencor sueño – 53

Agujas

-Si son de ganchillo o de tricotar indica que nos enteraremos de lo que se dice de nosotros a espaldas nuestras. -Las agujas de coser si están con hilo son un buen augurio. -Sin hilo, rotas o nos pinchamos con ellas son mal augurio. -Si son alfileres presagia pequeñas decepciones causadas por los amigos. …

Comentario de Pia: … con mucha furia y odio veia como sus manos con uñas …

Coche

Es nuestra propia vida la que se halla representada y todo depende de nosotros. -La gasolina representa nuestra capacidad energética. -La carrocería, nuestro aspecto externo. -El volante, la capacidad de control. -Los frenos, la voluntad. -El circuito eléctrico, la inteligencia. -Los faros, nuestra capacidad de visión de los hechos. -Si el coche está en buen estado es que tenemos confianza en nosotros mismos. -Si se halla en mal estado representa nuestros temores. -Si nos vemos solos conduciendo el coche indica deseos de independencia. -Si viajamos acompañados las actuaciones de los pasajeros, incluidos nosotros, nos revelará cuál es nuestra actitud con los que nos rodean. -Si lo conduce otra persona significa que no nos sentimos dueños de nuestro destino. …

Comentario de Alicia: Mi vecina la cual odio a morir pintaba una camioneta de …

Enanos

-Si aparecen como pequeños seres inocentes simbolizan las manifestaciones del inconsciente. Las palabras y la conducta de estos seres encierran un mensaje provechoso y revelador. -Si los enanos son deformes y desagradables reflejan nuestra ignorancia y pequeñez. La lucha contra esto puede significar uno de los medios para alcanzar la verdadera sabiduría. …

Comentario de Paola: … y me miraba con odio, maldad, como si fuera a hacerme …

Funerales

Hablaremos del funeral como el oficio religioso que acompaña al entierro, por lo tanto, estamos hablando del alma del difunto. -Si el funeral es por alguien conocido anuncia el matrimonio de esta persona. -Si es por un niño anuncia su bautizo. -Si no sabemos por quien se oficia el funeral o si se trata de un pariente muy íntimo, significa que queremos eliminar situaciones y problemas personales o complejos de culpabilidad. …

Comentario de NATHALIA: … diciendo “te odio por dejarme sola” varias veces

Gorila

Las luchas que tenemos en sueños contra los gorilas son un reflejo de la lucha necesaria para dominar los instintos primitivos, especialmente los sexuales. …

Comentario de Luz L.: … había enojo y odio. Tal vez desepcion. Al fin me …

Hombre

-Si el hombre es joven refleja envidias, rivalidades y problemas. -Si es maduro revela protecciones a veces providenciales e inesperadas. Esta protección será mayor cuanto mayor sea el hombre soñado. …

Comentario de Juan: … con alguien al que odio y los vida bañándose juntos y me …

Matar

Significa eliminar, hacer desaparecer. -Matar a alguien en sueños revela nuestro deseo de que esta persona deje de interferir en nuestros asuntos. -Ver matar a alguien indica un estado de confusión y desconcierto ante la conducta de los demás. -Si la víctima somos nosotros se trata de un sueño de muerte. (ver el significado de muerte) -Si lo que matamos o vemos matar en sueños es un animal lo que deseamos eliminar es una situación o un hecho molesto, penoso o difícil para nosotros. …

Comentario de Maribel: … y senti mucho odio hacia esa persona vecina. ……. …

Mujer

-Si este sueño lo tiene una mujer suele interpretarse como la revelación de su propia personalidad. -En caso de que sea un hombre el que sueña con una mujer se relaciona con el éxito de sus ambiciones. -Soñar con mujeres desnudas es mucho más frecuente en mujeres y refleja el deseo y la preocupación por gustar y ser amadas. -Si se trata de mujeres desnudas y excitantes sólo hablará de deseo sexual a un hombre sin inhibiciones. …

Comentario de Joaquín: … expresión era de odio y de lucha, ahí comprendí que …

Muñeca

-Si somos una niña este sueño indica soledad y falta de comunicación cuando el sueño es triste. -Para una mujer indica nostalgia de la niñez. …

Comentario de andreina: … me tenían odio, y habían muchos obstáculos q yo …

Ojos

-Cuando en sueños miramos fijamente a los ojos de quien tenemos delante revela el temor a dejar traslucir algo que deseamos mantener oculto. -Sentirnos mirados con insistencia pero sin ver los ojos que nos miran denota complejos de culpabilidad. -Si nos soñamos ciegos o con los ojos vendados es indicio de un miedo ilógico a ser engañados o perseguidos o también puede revelar nuestra impotencia ante las circunstancias de la vida real. -Soñar que padecemos de la vista pero sin llevar gafas denota una falta de coraje que nos impide mirar de frente los hechos. -Si acudimos a un oculista indica el deseo de hallar a quien podamos hacer partícipe de nuestros problemas y nos ayude. …

Comentario de Diego alex: … fuerte,de mucho odio o nose y no podía moverme y en mi …

Peine, peinar, peinado

Revela preocupación por nuestra apariencia. Según lo fácil o difícil que nos resulte el peinarnos serán nuestros asuntos personales en los próximos días. …

Comentario de noelia: … mi suegra a la que odio tanto x lo me ha hecho mientras le …

Pistola

Indica que se está gestando un complot contra el soñador. …

Comentario de Gabriela: … reflejaba mucho odio

Tren

Indica un cambio en nuestra vida, pero no lo hacemos solos, sino rodeados de todos los que conocemos. -Subir a un tren repleto de gente refleja la necesidad de relaciones con los demás. -Si el tren está vacío señala nuestra timidez. -Si cuando llega el tren, antes de que subamos al mismo, descienden pasajeros significa que este cambio de vida no es definitivo. -Si solo vemos el tren indica que recibiremos una proposición que puede cambiar nuestra vida aunque todavía no hemos decidido si la aceptaremos o no. …

Comentario de Orlando T.: … ningún recelo ni odio. El otro sujeto se apartó y …

Beso

Si da un beso a alguna persona del sexo opuesto es que tendrá un encuentro inesperado que le hará muy feliz. Si besa a sus padres es que pronto terminarán algunos problemas que le tienen muy preocupado. Si besa a un extraño es que no debe excederse en la confianza de los demás. …

Comentario de Car: … el chico que odio, se arrodilla ante mi y empieza a …

Mano

Soñar con sus manos representa su relación con las personas en su vida y su forma de relacionarse con el mundo. Las manos son una forma de comunicación entre personas. En los sueños la mano izquierda simboliza su bondad y cualidades femeninas y la mano derecha simboliza atributos masculinos. Soñar que toma laa mano de alguien representa su unión con esta persona. Soñar que tiene las manos muy grandes indica que tendrá éxito y logrará sus objetivos. Soñar que tiene las manos manchadas con sangre significa que se siente culpable por algo en la vida real. Soñar que se lava las manos en un sueño representa que hay un asunto que le preocupa en su vida que debe afrontarlo. Por otro lado indica que está quitando alguna responsabilidad de encima. …

Comentario de andres: … la cara llena de odio y rabia, intento defenderme pero …

Maquillaje

Soñar que se maquilla significa que intenta a cubrir su aspecto verdadero, que desea poner una mascara a su cara. Por otro lado puede significar que intenta a realzar en si mismo un nuevo imagen.

Soñar que se maquilla demasiado indica relaciones hipócritas, falsas, mentirosas. …

Comentario de sara blanco: … chica a la que mas odio y va y me rompe todo mi maquillaje …

Piel

Soñar con su piel representa la protección de su uno mismo. …

Comentario de LIZETH: … me llene de odio y la tome con mis manos cuando le …

Ratones

Ver ratones en un sueño simboliza problemas domésticos, pérdida de negocio o problemas con amigos. Los ratones representan problemas de menor importancia las que va a resolver con el tiempo.

Soñar que usted mata un ratón significa que usted se evitará de sus problemas.

Soñar que un ratón salta a usted o a su ropa prevé un escándalo en el que usted participa en su gran parte. …

Comentario de Yessica: … de nervios por que odio los ratones …al verlo en mi …

Cadáver

Generalmente es símbolo de perdida, tristeza y fin de algo. Si soñamos que el cadáver somos nosotros, nos indica que intentamos huir de una situación o problema. Si es un enemigo el que vemos muerto en el sueño, simbolizará una conciencia intranquila, y asistir al velatorio de un cadáver nos estará indicando que acabaremos por fin, con algunas viejas rencillas. …

Comentario de lulu: … se convirtió en odio. Debajo del vestido en la pierna …

Gato

En general es símbolo de sensibilidad e intuición, pero tradicionalmente se acostumbra a interpretar los sueños con un gato negro como señal de mala suerte o infidelidad, si es blanco, debilidad de carácter o falta de decisión. Buena suerte si es color miel y si es atigrado, fortaleza para saber valerte por ti mismo. …

Comentario de alejandra: … mi en la vida real odio a los gaos les tengo miedo …

Canario

Que vuela o se escapa de su jaula, existen probabilidades de realizar un viaje.

21 – canario – un número de la suerte de canario sueño – 21 …

Comentario de diana: … mis padres eran de odio y satisfaccion al haber asecinado …