Oasis

-Si nos hallamos en medio de arduos problemas y soñamos con un oasis significa que ya finalizan los problemas y vamos a disfrutar de la paz y tranquilidad que nos merecemos. -Si lo vemos a lo lejos es el anuncio de que se aproxima el fin de nuestros problemas. -Abandonar el oasis significa que nos veremos obligados a afrontar una ardua y difícil tarea en la que sólo podremos contar con nuestras fuerzas.

Permalink: /significado/oasis/

Oasis

Soñar que está buscando un oasis simboliza miedos internos, inseguridades, y condiciones abrumadoras y busca una cierta ayuda.

Soñar que usted se está reclinando en un oasis significa éxito en negocio y materias financieras. También indica que tiene necesidad de vacaciones.

Permalink: /significado/oasis-2/

Oasis

Habremos de tener en cuenta la lejanía que en el sueño mantenemos con el mismo, la cual reflejará si estamos cerca de una etapa de tranquilidad, o alejándonos de ella. …

Permalink: /significado/oasis-2-2/

Buitre

Los buitres en sueños representan a nuestros enemigos. -Si el buitre nos ataca no podemos esperar clemencia de estas personas. -Si lo matamos no serán tan terrible nuestros enemigos. -Si en el sueño el búho permanece ajeno a nosotros es una advertencia para que estemos muy alertas. …

Comentario de yasmar villegas: … me dices estos son oasis En el suelo y eran bien claras …

Avión

Soñar con un avión significa que su vida tendrá cambios. Debe tener cuidado porque puede sufrir algún percance. …

Comentario de Liz: … que veía un oasis al fondo.. agua muy azul y una …