Nuera

Soñarla indica que existirán ciertos choques entre los miembros de la familia.

56 – nuera – un número de la suerte de nuera sueño – 56

Permalink: /significado/nuera-2/

Nuera

Reconciliación familiar. Regreso de amistades perdidas. …

Permalink: /significado/nuera/

Calvo

Soñarnos calvos si tenemos pelo en la realidad augura pérdida de amistades. Si en realidad somos calvos este sueño carece de importancia. …

Comentario de soñe a mi nuera calva de la parte izquierda y la nuca el demas cabello lo tenia en amarrado con ligas y todo maltratado: Soñé a mi nuera que se le caía el cabello de la …

Autor de comentario: soñe a mi nuera calva de la parte izquierda y la nuca el demas cabello lo tenia en amarrado con ligas y todo maltratado

Ahorcado

-Verlo indica pérdida de dinero. -Serlo presagia la recuperación de cosas perdidas. …

Comentario de Carmen: … que mi hijo y mi nuera me daban la noticia que mi mama …

Araña

Presagio desagradable. Ha cometido alguna indiscreción que le llevará a trampas o engaños. …

Comentario de isabel perez orona: estoy con una nuera mia peleada durante años y soñe …

Atacar

Advierte que se avecinan contratiempos. …

Comentario de liliana: … un galpon con mmi nuera y mi hija y habia mas gente q no …

Besar

-A una persona del sexo opuesto presagia infidelidad salvo si se trata de nuestra pareja, en cuyo caso anuncia buena fortuna. -Si se trata de una persona querida anuncia su partida. -Si besamos a alguien del mismo sexo sin afecto nos beneficiaremos de ella. -Si hacemos lo mismo pero con afecto ella será la que se beneficie de nosotros. -Besar la tierra presagia penas. -A un muerto, próxima herencia. …

Comentario de Camila: … me responde mi nuera por que e’l, las escogio a ella …

Copa

Simboliza el corazón humano, el amor, la revelación y la vida. -Brindar con una persona es desear compartir con ella placer y felicidad. -Beber en la misma copa es deseo de fundir dos vidas en una sola por toda la eternidad. -Romper una copa después de brindar equivale a renunciar a la posibilidad de otro amor que no sea el que juramos con el brindis. …

Comentario de Marla: … mi suegra mi nuera y amigos, los amigos nos decian …

Lluvia

Significa la purificación de los sentimientos y deseos hasta alcanzar su forma más sublime = la bondad. -Soñar con una lluvia lenta y continua presagia que el beneficio será grande pero lento en llegar. -Si se trata de un aguacero que nos tiene inmovilizados es que existirán interferencias o problemas que deberán que deberán solucionarse antes de alcanzar los beneficios. -Así este sueño nos indica que cuanta mayor cantidad de agua llueva mayor será el beneficio. …

Comentario de marisa: … entonces viene mi nuera y me dice vamos a blanquear la …

Matar

Significa eliminar, hacer desaparecer. -Matar a alguien en sueños revela nuestro deseo de que esta persona deje de interferir en nuestros asuntos. -Ver matar a alguien indica un estado de confusión y desconcierto ante la conducta de los demás. -Si la víctima somos nosotros se trata de un sueño de muerte. (ver el significado de muerte) -Si lo que matamos o vemos matar en sueños es un animal lo que deseamos eliminar es una situación o un hecho molesto, penoso o difícil para nosotros. …

Comentario de Cony: … hijo de tu nuera, osea yo. Mi abuela le pedía a …

Sacerdote

-A veces puede indicar una verdadera aspiración al misticismo y la verdad. -La mayoría de las veces se trata de que ante un problema o una inquietud moral, en el sueño recordamos a aquellos sacerdotes con los que nos hemos tropezado en la vida. En este caso el significado es el siguiente = *Si somos creyentes presagia una ayuda providencial, consuelo, incremento de bienes materiales y espirituales. *Si no somos creyentes, anuncia males y calamidades salvo que nos hablen, en cuyo caso anuncia el fin de nuestros males. …

Comentario de martha: soñe que mi nuera y su mama se peleaban y se …

Funeral

Soñar con funeral simboliza que en su vida unas situaciones se van a terminar.

Soñar un funeral de una persona, indica que quiere termanar unos asuntos negativos con alguien.

Soñar que asiste en un funeral de un familiar significa que va a intentar de separarse de las relaciones familiares y liberarse. …

Comentario de DANY: … problemas con su nuera y nieto no iba a volverme a …

Maquillaje

Soñar que se maquilla significa que intenta a cubrir su aspecto verdadero, que desea poner una mascara a su cara. Por otro lado puede significar que intenta a realzar en si mismo un nuevo imagen.

Soñar que se maquilla demasiado indica relaciones hipócritas, falsas, mentirosas. …

Comentario de mercedes: … en la calle con mi nuera, y nos paramos a esperar el bus …

Pene

Ver un pene en su sueño, significa energía y fertilidad sexual. Ver un pene grande sugiere dudas y ansiedades sobre su impulsos y libido sexual. …

Comentario de Mariela: … sexo con mi nuera… Veía claramente su pene …

Sombrilla

Hacer uso de una: señal de hipocresía, soledad, peligro inminente.

10 – sombrilla – un número de la suerte de sombrilla sueño – 10 …

Comentario de Sandra monsalve: … habitación con mi nuera y ella sostenía una sombrilla …