Niebla

Simboliza lo indeterminado, una etapa de transición entre dos épocas o dos estados. -Buscar algo en la niebla manifiesta el deseo de recobrar un afecto o una amistad. -Estar paralizados en medio de la niebla es el miedo al futuro, la incertidumbre por lo que todavía tiene que llegar y no sabemos cómo será. -Si la niebla se deshace durante el sueño es la salida de la confusión, es que la situación o el futuro se aclaran.

Permalink: /significado/niebla/

Niebla

Soñar que está perdido en una niebla representa confusión y tristeza en su vida doméstica, debe intentar de identificar las cosas y las personas que son importantes para usted. Ver otros cogidos en una niebla significa que usted ganará de la desgracia de otras.

Permalink: /significado/niebla-2/

Niebla

Sentimientos confusos respecto a las cosas o al ser amado.

29 – niebla – un número de la suerte de niebla sueño – 29

Permalink: /significado/niebla-3/

Niebla

Intuyes algún problema a tu alrededor pero no sabes como definirlo. Es aconsejable que esperes a ver más claro antes de tomar una decisión. …

Permalink: /significado/niebla-2-2/

Gris

Revela miedo, angustia, abatimiento, inercia, indiferencia y dolor. Todos aquellos sueños que vemos envueltos en una niebla grisácea pertenecen a las capas profundas del inconsciente y revelan todo aquello que se resiste a salir a la luz y que son nuestros temores y angustias.

Torre

-Si una torre solitaria emerge de entre la niebla, de las nubes o de un proceloso mar, indica un proceso en nosotros de individualización, de maduración. -Si la torre aparece sólida y claramente recortada sobre el cielo representa las posibilidades de defensa y nuestra capacidad para salir con éxito de los embates de la vida. -En ocasiones la torre también puede ser un símbolo de virilidad, unas veces pujante y otras con el temor a la impotencia que se manifiesta con la torre en ruinas.

Boda

-Asistir a una boda = *Para un soltero indica promesa de felicidad cercana. *Para un/a casado/a, preocupaciones familiares. -Asistir a nuestra propia boda = *Si es usted soltero, cambios favorables en su vida. *Si está casado, disgustos conyugales. *Si está casado y ve casarse a su pareja también dificultades conyugales. …

Comentario de Veronica: … y ahvia mucha niebla al momento de llegar al altar mi …

Lago

Soñar con un lago nos proporciona información sobre nuestras emociones. -Un lago rodeado por abundante vegetación aumenta el significado de vida y sentimentalidad e indica el deseo de exteriorizar y vivir emociones y pasiones amorosas. -Si las orillas son áridas indica el temor a no conseguir realizar nuestros deseos amorosos. -Si sus aguas son limpias confirma que nuestros sentimientos están bien fundados. -Si las aguas están turbias o agitadas por la tormenta augura amores difíciles. -Lo que digan o hagan las personas que nos acompañen nos informará sobre su verdadera personalidad. -Pescar en el lago indica nuestro deseo de hallar pareja. -Si el lago está muy turbio y con peces muertos o está seco indica fracaso de las esperanzas sentimentales. …

Comentario de alba gonzalez: … con una niebla espectacular, era un entorno …

Negro

-Puede ser el vacío absoluto que simboliza la muerte, el luto y las tinieblas. -O tratarse del negro que es la síntesis de todos los colores que simboliza la virginidad. Aunque el que casi siempre aparece es el negro negativo que alude a la parte inferior y siniestra de la psique humana, y que simboliza todo lo malo, lo siniestro, la melancolia y la muerte. Es el color que domina en los sueños de los psicópatas y en los de las personas normales cuando se hallan sumidas en estados depresivos. …

Comentario de Alfredo: … lugar obscuro con niebla ami arrededor frente ami estava …

Planeta

Los astros simbolizan el destino. -Cuanto más brillantes los soñemos mejor será el presagio y todavía mejor si es un solo astro esplendoroso en el firmamento, en este caso el éxito será inmediato. -Si el astro soñado es débil y parpadeante también nuestro destino será decepcionante. -Soñar con astros que caen, ennegrecidos e incluso sangrientos presagian grandes desastres. …

Comentario de kate: … mi casa, pero la niebla no me dejaba ver demasiado, …

Puente

Este sueño refleja que nos hallamos enfrentados a una situación conflictiva cuya única salida la simboliza el puente. -Si en lugar de atravesarlo lo miramos y no nos decidimos a cruzarlo indica que nuestra situación se irá deteriorando. -Soñar con un puente en un paisaje veraniego es para estar contentos. -Si se trata de un puente desvencijado, construido con materiales inverosímiles o muy estrecho indica que tememos por nuestro porvenir. Y todavía peor si hace su aparición la noche o el hielo. -Si caemos desde el puente a un río es que seremos arrastrados por las pasiones o instintos. -Si nos caemos en un abismo simboliza la perdición. -Si nos detenemos mientras cruzamos y no llegamos al otro lado o volvemos atrás el pronóstico es incierto por no decir malo. …

Comentario de Nanai: … una especia de niebla en la profundidad. Seguía hace …