Nevera

Simboliza la buena o mala economía y la previsión, según que en el sueño veamos llena o vacía la nevera.

Comentario de Maria fernanda Castro Fonseca: … que abría la nevera de dos puertas vacia, toda color …

Permalink: /significado/nevera-2/

Nevera

-Si la soñamos bien provista y ordenada revela la buena economía y previsión de los dueños del hogar. -Si está vacía revela la falta de previsión y economía. -Si la nevera se hunde o está destrozada es que las finanzas familiares se hallan en grave peligro.

Permalink: /significado/nevera/

Automóvil

Es nuestra propia vida la que se halla representada y todo depende de nosotros. -La gasolina representa nuestra capacidad energética. -La carrocería, nuestro aspecto externo. -El volante, la capacidad de control. -Los frenos, la voluntad. -El circuito eléctrico, la inteligencia. -Los faros, nuestra capacidad de visión de los hechos. -Si el automóvil está en buen estado es que tenemos confianza en nosotros mismos. -Si se halla en mal estado representa nuestros temores. -Si nos vemos solos conduciendo el automóvil indica deseos de independencia. -Si viajamos acompañados las actuaciones de los pasajeros, incluidos nosotros, nos revelará cuál es nuestra actitud con los que nos rodean. -Si lo conduce otra persona significa que no nos sentimos dueños de nuestro destino. …

Comentario de Daniela: … me regalan una nevera apartamentera usada. estaba …

Fotografía

-Contemplar con nostalgia viejas fotografías revela que nos estamos anclando en el pasado. -Si estamos fotografiando a una persona indica que tiene para nosotros un interés particular. -Si contemplamos una fotografía nuestra revela como somos o como desearíamos ser. …

Comentario de daniela: … buscaba jugo en la nevera pero solo encontre jugo de …

Vomitar

-Si vomitamos en sueños indica que nos reprocharán acciones deshonestas. -Si nos manchamos, vergüenza y humillación. -Ver vomitar a otra persona indica que se le devolverá lo que se le había arrebatado. Este sueño podria indicarte tambien que tu voz interior quiere comunicarte algo de vital importancia. …

Comentario de Maira: Soñe que en la nevera había solo cuatro guanabanas y …

Gusano

Indica tristeza, traición, rencillas de poca importancia.

11 – gusano – un número de la suerte de gusano sueño – 11 …

Comentario de federico Federico: … gusanos en la nevera pero muchisimos por favor …

Zanahoria

Comerla, ecretos descubiertos, sirvientes o colaboradores fieles. Un campo sembrado de zanahoria, inesperado provecho.

19 – zanahoria – un número de la suerte de zanahoria sueño – 19 …

Comentario de Mejis: … a guardar en la nevera. Eso fue todo