Museo

Se suele interpretar como una aspiración de refinamiento y cultura, pero es importante observar en el sueño, el estado del museo. Muchos autores consideran que si está bien provisto es presagio de una mejora en nuestra situación que llegará como consecuencia de estudios realizados en el pasado, o en forma de herencia familiar. Pero si el museo está en ruinas indicará pesimismo interior y descorazonamiento ante la situación actual.

Permalink: /significado/museo-2/

Museo

Suele augurar o revelar un nivel cultural elevado y la capacidad de disfrutar de las pequeñas delicias de la vida. -Cuanto más rico y bien provisto se halle mejor será el augurio de riqueza y bienestar. -Si está abandonado y polvoriento es una señal de alarma que revela un estado de descorazonamiento y pesimismo. …

Permalink: /significado/museo/

Cuñado

Intereses familiares pueden provocar un largo conflicto. …

Comentario de yoslin: … era como un museo casa nose pero era muy elegante …

Edificar, edificio

Según sea construido el edificio será nuestro porvenir en la vida real. -Si la construcción es amplia y sólida es que sentiremos la necesidad de expandir nuestra vida e intereses. -Si los edificios son pequeños nuestra empresa será más modesta aunque siempre mejor que ahora. -Si se cae o está en mal estado lo que construimos deberemos revisar nuestros planes. …

Comentario de matias: … mismo tiempo en un museo con columnas gigantes muy o y …

Encías

-Una encía perfecta anuncia suerte y éxito en sus empresas. -En mal estado, circunstancias difíciles de cualquier índole. …

Comentario de Margarita: … trabajando en un museo muy antiguo me mire en un espejo …

Escarabajo

Anuncia suerte y éxito en sus empresas. …

Comentario de Nataly: … con amigos en un museo antiguo buscando un escarabajo …

Galería

-De cuadros indica que sus proyectos resultarán inaccesibles. -De una mina, tendrá que hacer un gran esfuerzo para la realización de sus aspiraciones. -Galería comercial, logros gracias a sus ideas. …

Comentario de Nuria: … en un especie de Museo o galeria de arte dinde habia …

Gente

-Si nos hallamos imposibilitados de movernos entre la gente revela nuestra incapacidad de dominar los acontecimientos, debilidad de carácter. Gran timidez. -Si es otra persona la que se encuentra en esta situación y no podemos acercarnos a ella el sueño denota nuestro deseo de conquistar su afecto y amistad y el temor de no lograrlo. -Ver una multitud sin mezclarnos con ella anuncia alguna desgracia o malas noticias, en especial si visten de negro. A veces se trata de un cambio social, político o económico de carácter general. …

Comentario de jordan b: … apareci en un museo.. despues de eso me soñe que …

Macizo

soñar con un macizo de flores significa próximas confidencias amorosas. …

Comentario de alisson linarez: … estaba en un tipo museo..luego sali al patio y vi un …

Nombre

Soñar que nos llaman en sueños sin poder precisar de donde nos llaman presagia que algún ser muy querido se encuentra en grave peligro. …

Comentario de mary paola: … que estaba en un museo como egipcio con el chico que me …

Pistola

Indica que se está gestando un complot contra el soñador. …

Comentario de maria isabel saldarriaga: … que entramos a un museo donde nos explicaban todo lo de …

Primo / Prima

En este sueño la acción sucede aquí y ahora, si no es así se trata de otro sueño, por ejemplo, si vemos parientes y personajes de nuestra infancia nos referimos a ”niños”. -Ver en sueños algún pariente anuncia sorpresas o noticias. -Soñar vivos a parientes ya fallecidos anuncia algún acontecimiento bueno o malo según sea la expresión tranquila o agitada de los mismos. …

Comentario de Denisse Rodríguez zoleta: … llegue a un Museo restaurante y me puse a limpiar y …

Tía

En este sueño la acción sucede aquí y ahora, si no es así se trata de otro sueño, por ejemplo, si vemos parientes y personajes de nuestra infancia nos referimos a ”niños”. -Ver en sueños algún pariente anuncia sorpresas o noticias. -Soñar vivos a parientes ya fallecidos anuncia algún acontecimiento bueno o malo según sea la expresión tranquila o agitada de los mismos. …

Comentario de ANA MARIA VANEGAS: … PASILLOS COMO DE MUSEO ROMANO QUE SIGNIFICARA ESO …

Pareja

Soñar con su pareja representa sus relaciones y sentimientos. Es importante analizar qué papel tiene su pareja en el sueño y qué sentimientos le provoca en usted, para analizar bien el significado. Soñar que tiene pareja, cuando en su vida real esta soltero/a simboliza una relación, o un compromiso. …

Comentario de Martha gonzalez: … parecia como un museo y los pisaba, estaba con mi …