Murcielago

Indica triunfos sobre sus enemigos. Buen presagio.

43 – murcielago – un número de la suerte de murcielago sueño – 43

Permalink: /significado/murcielago-2/

Murciélago

Augura tristeza, malas noticias o sorpresas desagradables. …

Comentario de carmen: Some con un murcielago negro se quedo pegado en mi …

Permalink: /significado/murcielago/

Alas

Es el signo de la victoria, se un poco lanzado/a y verás un cambio en tu situación. …

Hijos

Ver a nuestros hijos en sueños revela nuestra preocupación por ellos. …

Comentario de cami: … mira y aplasta al murcielago con su pie.. eso me duele xq …

Hombre

-Si el hombre es joven refleja envidias, rivalidades y problemas. -Si es maduro revela protecciones a veces providenciales e inesperadas. Esta protección será mayor cuanto mayor sea el hombre soñado. …

Vampiro

Simboliza el ansia inextinguible de vivir, de usar y abusar sin fin y sin que pueda saciarse jamás. -Si vemos un vampiro debemos tener en cuenta que existen personas que consciente o inconscientemente son capaces de absorber nuestra energía en su provecho. -Si nos ataca un vampiro nos previene de que existe alguien que desea abusar en su provecho de nuestra energía, nuestro dinero o nuestra sexualidad. -Soñarnos a nosotros convertidos en vampiros revela el peligro de que nos dejemos arrastrar por nuestros apetitos vitales con ansia creciente e imposible de apaciguar, convirtiendonos en una amenaza tanto para nosotros como para los demás. …

Comentario de jonathan: … se tranformo en un murcielago y me acompañaba a todas …

Verde

Simboliza la vida, la esperanza y la inmortalidad. También simboliza al veneno y a la muerte. -Cuando en un sueño de nieve y frío, o de estéril desierto, si aparece verde es una promesa de vida y esperanza. -Si se trata de un sueño de verde en exceso significa un desbordar de la vida vegetativa, instintiva, que puede ahogar al resto de la personalidad. En general el verde en los sueños simboliza la sensibilidad y la inmadurez e indica que aquello a lo que aspiramos o proyectamos todavía está inmaduro para que pueda hacerse realidad. …

Comentario de gloria: soñe con un murcielago de color verde q volaba por …

Alas

Soñar que tiene alas pone de manifiesto so lado dulce, angelical. Puede necesitar cierta protección contra las tensiones y los problemas de la vida. O puede intentar escapar de una situación difícil.

Soñar con alas de pájaros indica deseo de libertad. …

Tigre

Ver un tigre en un sueño representa su energía y capacidad de utilizarla en ciertas situaciones. El sueño puede también indicar que usted debe tomar más el papel de una dirección. Por otro lado el sueño indica inteligencia, agresión, fuerza, poder, posibilidad de salvaje de las situaciones difíciles. Superará dificultades y logrará lujos y placer.

Soñar que un tigre le ataca simboliza sensaciones o emociones reprimidas que le asustan.

Ver un tigre enjaulado en un sueño sugiere que sus emociones reprimidos están en el borde de la emergencia. …

Comentario de Diana Mendez: … se transformara en murcielago pero no lo escuchaba y me …

Pantera

Se considera un símbolo sexual y suele mostrarse relacionado con algún tipo de temor o sentimientos de celos. En relación al sadismo o también al miedo de verse dominado por una pasión posesiva. …

Comentario de Ramon: … a convertir en un murcielago, mi mejor amiga dijo que ya …