Muelle

Ver una muelle significa el cumplimiento de sus deseos.

Soñar que usted está en un muelle sugiere que va a tener una nueva fase de la vida o del progreso.

Permalink: /significado/muelle-2/

Muelle

Presagio de nuevas modificaciones en sus condiciones de vida. …

Permalink: /significado/muelle/

Agua

El agua en el lenguaje de los sueños es muy significativa, simboliza la vida, los sentimientos, es decir, la vida interior de las personas. -Cuando el agua es clara y limpia anuncia una vida tan larga y feliz como nuestros sentimientos = *El agua mineral simboliza convalecencia, mejoría de la salud. *El agua bendita salud física y espiritual. -Si el agua es sucia o estancada pronostica males y desgracias de carácter moral por lo general = *Si el agua se presenta amarga, turbia o amarillenta pronostica enfermedad. *Corrompida, vivir con rabia en el cuerpo. *Hedionda, bienes mal adquiridos. *Estancada, pérdida de libertad. *Negruzca, matrimonio desgraciado. -Recibir agua en un recipiente indica salud. -Recibir agua y guardarla sin beber indica avaricia. -Si nosotros llevamos agua a otra casa recibiendo dinero en realidad estamos vendiendo nuestra honradez y pureza. -Si la llevamos sin cobrar demuestra piedad y religiosidad. -El agua de lluvia pronostica abundante cosecha salvo que empape la tierra y desaparezca rápidamente, entonces indica pérdida de bienes y humillaciones. -Si caen goteras en una casa sin que este lloviendo anuncia duelo en esa casa. Si solo es una gotera lo que anuncia son sufrimientos y peligros para el soñador. -Si el agua, no importa su procedencia, corre por la casa es un mal presagio. Si vemos manar agua de las paredes indica duelo por parientes o amigos. -Ver manar una fuente de agua dentro de una propiedad del soñador anuncia gran prosperidad material acompañada de buenos sentimientos. -Caminar sobre el agua nos dice que estamos atravesando un periodo peligroso. Si nos hundimos corremos grave peligro. -Ver mucha agua agitada por el fuerte oleaje presagia penas nos reflejamos claramente indica que conseguiremos la riqueza y si nos refleja más bellos de lo que somos en la realidad encontraremos amor en los demás. -Beber agua fría presagia salud y caliente enfermedad. -Bañarse en agua fría presagia incomprensión. Templada felicidad y muy caliente separación o divorcio. …

Comentario de henry: … que lo ataba al muelle, en este acto se mojaban mis …

Delfín

Simbolizan la salvación y la rapidez. Tanto en lo material como en lo espiritual nos hallamos en el buen camino. …

Comentario de Ivania largaespada: … que llegué a un muelle y no pudo seguirme más por el …

Mar

Simboliza el inconsciente colectivo. Cuanto el mar presagia y representa en nuestros sueños se refiere a lo que sucede en nuestro interior. -Si el mar está en calma también lo está nuestra vida. Vida apacible y tranquila. -Si está agitado también lo está nuestro interior. Complicaciones y problemas. -Caernos en el mar presagia alguna desgracia de la que seremos nosotros los culpables. -Si nos dejamos hundir es que nos resignamos ante lo que consideramos inevitable. -Si intentamos salir a la superficie y mantenernos en ella refleja nuestro deseo de luchar con todas nuestras fuerzas. -Navegar por un mar encrespado significa que nos estamos dejando llevar por un asunto peligroso a pesar de que sabemos del peligro que corremos. …

Comentario de karlys: … que estaba en un muelle en la playa con un Amigo, el y …

Mujer

-Si este sueño lo tiene una mujer suele interpretarse como la revelación de su propia personalidad. -En caso de que sea un hombre el que sueña con una mujer se relaciona con el éxito de sus ambiciones. -Soñar con mujeres desnudas es mucho más frecuente en mujeres y refleja el deseo y la preocupación por gustar y ser amadas. -Si se trata de mujeres desnudas y excitantes sólo hablará de deseo sexual a un hombre sin inhibiciones. …

Comentario de Almis: … una mujer en el muelle ( la cual no se si era yo?) …

Paisaje

En este sueño lo máximo que podemos hacer es analizar las partes importantes de un paisaje, como son las montañas, los valles, las fuentes, las grutas, las estaciones del año, los colores dominantes, la orientación, los animales, las plantas, las flores, etc., para que podamos realizar nosotros mismos la interpretación del paisaje soñado. …

Comentario de Verónica: … entrar. Había un muelle. Y yo me recostaba de espalda en …

Perla

Simboliza el ideal, el alma y todo cuanto pueda existir puro y precioso dentro de lo impuro y perecedero. Las perlas agujereadas y unidas para formar collares pierden su simbolismo de perla para pasar a ser cuentas, que unidas poseen el simbolismo de collar o rosario. -Si la perla la soñamos sola y entera simboliza amor, pureza e idealismo y reflejan el deseo de una relación sentimental. Si somos personas espiritualmente elevadas aparece su simbolismo de ideal. -Si se nos rompe un collar o las perlas no pueden ser ensartadas, se escurren entre las manos, se esparcen por el suelo presagian desgracias y desolación. …

Comentario de Astrid: … caminaba por un muelle con mi mejor amiga, ella …

Sapo

Simboliza lo repugnante y lo molesto. Presagia una vecindad inoportuna y desagradable que deberemos soportar sin poder hacer nada. Si además el sapo croa se añade el peligro de habladurías y murmuraciones. …

Comentario de yaidimar: … y corro a un muelle y me lanzo al mar hay me levanto …

Serpiente

-El significado más frecuente es de carácter sexual, especialmente si los soñadores son jóvenes. -También simboliza sabiduría y poder curativo. -Ver una serpiente dormida indica que nuestras fuerzas instintivas están dormidas. -Si se despierta y se desliza sin producirnos temor revela deseos de una evolución espiritual. -Soñar con una piel de serpiente o verla como muda indica que está próximo un profundo cambio evolutivo. -Si aparecen serpientes venenosas lo que indica es el temor a encontrarnos en situaciones embarazosas. …

Comentario de Rosa Luzardo: … un lago con un muelle hecho recientemente. Camine …

Hombre

Soñar con un hombre representa su lado masculino, fuerte, racional, agresivo y/o competitivo.

Si una mujer sueña con un hombre que la abraza indica apoyo y ayuda para ella. Por otra parte puede subrayar su deseo de tener una relación o reflejar su imagen de un hombre ideal.

Soñar con un hombre mayor representa sabiduría y experiencia. …

Comentario de maria portillo: … fue como en un muelle luego llego alguien mas que no …

Toro

Soñar con un toro significa fuerza, ardiente y poder. Soñar con toros prevé un éxito en asuntos amorosos. Por otro lado puede prever dificultades en los negocios o una pérdida importante. …

Comentario de jose aguirre: … en una especie de muelle, habia un hombre bieestido, yo …

Canciones

Si usted canta, alegría y júbilo interno. Si escucha, premonición de melancolía y tristeza.

39 – canciones – un número de la suerte de canciones sueño – 39 …

Comentario de Sonia: … litúrgico s en un muelle al lado del mar en calma.Pero …

Espejo

Mirarse en uno, falsa vanidad. Romperlo, alojamiento de allegados.

1 – espejo – un número de la suerte de espejo sueño – 1 …

Comentario de carmen: … caigo en el muelle,pero mi familia, a mi madre no …

Novio, Novia

Si es soltero o soltera y sueña con su novio o novia, significa que recibirá satisfacciones en el plano sentimental. La persona de sus sueños gozará de larga vida.

38 – novio, novia – un número de la suerte de novio, novia sueño – 38 …

Comentario de Sussan: … encontraba en un muelle caminando y viendo el mar el mar …

Pescado, Pescar

Señal de paz y armonía en el hogar, tranquilidad de espiritú. Pescar peces grandes indica que le caerán en una mentira o secreto. Peces pequeños significa pleitos y peligros próximos. Invitación a una boda.

43 y 11 – pescado, pescar – un número de la suerte de pescado, pescar sueño – 43 y 11 …

Comentario de marcela: … corria por un muelle entre casas en ruina llegue al …