Muebles

Aduiri o vender muebles es indicio de vanas esperanzas, trabajos inútiles, estorbos y dificultades.

96 – muebles – un número de la suerte de muebles sueño – 96

Permalink: /significado/muebles-2/

Muebles

-La mesa revela la unión familiar. -Los armarios, nuestras posesiones. -Si vemos como se destruyen nuestros muebles indica graves discordias familiares e incluso la disolución de la familia. -Si en sueños cambiamos los muebles de sitio refleja un deseo de mayor bienestar o augura cambios en la familia.

Permalink: /significado/muebles/

Comprar

-Objetos nuevos, si son de utilidad augura un período de beneficios. -Comprar un objeto que ya tenemos, riesgo de dificultades financieras. -Ropa, necesidad de seguridad, de comodidad. -Muebles, presagio de una situación financiera ventajosa. -Verduras, disputas en el hogar. -Frutas, decepción sentimental.

Renovar

Soñar que usted hace una renovación de los muebles significa que unas viejas ideas o hábitos vuelven de nuevo. Es también una indicación que usted tiene triunfo sobre mucha adversidad.

Caer

En un precipicio, barranca, etc. indica falta de seguridad y confianza en si mismo. Si cae varias veces y se levanta, logrará sus metas no sin antes haber pasado por múltiples dificultades. Si caen objetos o muebles, problemas en el trabajo.

82 – caer – un número de la suerte de caer sueño – 82

Acariciar

Indica buenos sentimientos, nobleza y posibles alegrías. …

Comentario de MARIBETH: … y me movía los muebles para asustarme pero yo no …

Anguila

-Si están vivas y escurridizas se nos presentará una oportunidad con la que no contábamos. -Si están fuera del agua o muertas indica que no hemos sabido aprovechar las oportunidades. …

Comentario de anelle: … y nas subí a los muebles. Pusimos cosas en los huecos de …

Araña

Presagio desagradable. Ha cometido alguna indiscreción que le llevará a trampas o engaños. …

Comentario de Alejandra: … y donde guarda los muebles nuevos, estaba barriendo, …

Besar

-A una persona del sexo opuesto presagia infidelidad salvo si se trata de nuestra pareja, en cuyo caso anuncia buena fortuna. -Si se trata de una persona querida anuncia su partida. -Si besamos a alguien del mismo sexo sin afecto nos beneficiaremos de ella. -Si hacemos lo mismo pero con afecto ella será la que se beneficie de nosotros. -Besar la tierra presagia penas. -A un muerto, próxima herencia. …

Comentario de Karo: … una cada vieja con muebles de modelo viejo pero no sucios, …

Cabeza

Simboliza al alma y la inteligencia. -Si nos vemos con la cabeza cortada augura la pérdida de una posición para ocupar otra mejor. -Vernos con la cabeza más grande, aumento de bienes. -Más pequeña, pérdidas. -Si nos soñamos feos indica preocupación por la opinión de los demás. …

Comentario de Rocio: … estoy montando los muebles asi que el armario no tiene …

Casa

Simboliza nuestro ser y nuestra personalidad. La fachada simboliza lo externo del soñador y el interior de la casa es la vida íntima. -El comedor y la cocina representan los alimentos y la digestión. -El dormitorio, el descanso y el sexo. -El cuarto de baño, la limpieza física y moral. -Los pisos altos representan la cabeza y la mente. -La bodega el subconciente. -Las puertas representan los accesos a nuestra alma. -Una casa vieja y destartalada simboliza una anticuada condición de vida y de pensamiento. -Un piso o un techo que se hunden simboliza el derrumbamiento de los propios ideales y principios. …

Comentario de Lu: … que vi es que los muebles estaban movidos de su sitio, …

Celos

Sus intereses serán prioritarios. …

Comentario de Jose: … que a todos los muebles de mi casa les falta una pata. …

Cristal

Representa al espíritu y el intelecto. Simboliza sabiduría, adivinación e intuición. -Soñar con un cristal transparente significa que nuestro espíritu e intelecto son claros y limpios. Presagia honradez y honestidad. -En un nivel espiritual anuncia la posibilidad de acceder a conocimientos, experiencias y niveles del mundo invisible. …

Comentario de Alejandro: … separados por muebles y unidos por una pequeña …

Demonio

Soñar con el diablo es un reflejo distorsionado de nuestra conciencia que nos acusa de alguna falta que nos atormenta. -Si se trata de un diablo aterrador este sueño nos revela que seguimos atados a los temores infantiles y a los complejos de culpabilidad. -Si el diablo es tentador refleja desconfianza en nosotros mismos y temor ante nuestras debilidades. -El diablo conciliador y amistoso revela nuestra tendencia o nuestro deseo de disminuir la culpabilidad de nuestras faltas. …

Comentario de Andrea: … sueli de madera, muebles clasicos… Y entonces el suelo …

Descuartizar

Es una pesadilla que refleja una situación moral o material insostenible. No importa que o quien sea descuartizado, su significado siempre nos advierte para que pongamos fin a esta situación o perderemos la salud física o mental. …

Comentario de Karen Bernal: … sentados en unos muebles y yo dentraba y salia y ellos …

Dientes

Soñar que se pierden los dientes simboliza frustración, castración o fracaso. -Para un hombre refleja temor a la perdida de la virilidad o la derrota en la vida. -Para una mujer significa además su temor a envejecer y en caso de estar embarazada, el temor a un parto difícil. También dependerá del diente que se nos caiga. -Los incisivos son dientes figurativos. Simbolizan la apariencia externa, el renombre, la celebridad y la belleza. -Los caninos simbolizan encarnizamiento y agresividad. -Los molares simbolizan obstinación y perseverancia. …

Comentario de miriam: … mi cuarto y mueven muebles, asotan puertas, se oyen …

Duende

Suerte afectiva, éxito sentimental. …

Comentario de nerva: … barba entre los muebles y yo me impresiono al verlo y …

Excrementos

-Ver excrementos presagia algún beneficio inesperado. -Manipularlos = *Si se utilizan para modelar como si fuese barro refleja afición por el arte. *Si va acompañado de reacciones de sadismo o miedo indica un desarreglo de la personalidad. -Realizar la defecación = *Si existen dificultades para defecar refleja avaricia y voluntad de dominio. *Si tenemos diarrea revela tendencia al despilfarro. *Si la defecación es normal presagia beneficios económicos. …

Comentario de Carolina: … de lauchita x los muebles.

Luz

La luz siempre simboliza el conocimiento, la revelación, la claridad. -Si en nuestros sueños existe una buena iluminación indica confianza en nosotros mismos. -Si la luz nos produce una sensación de incomodidad evidencia falta de confianza en nosotros mismos. Sentimientos de inferioridad. -Si en medio de la oscuridad aparece una llamita, un punto de luz es que aparece una esperanza. -Si de repente se enciende la luz indica que conoceremos cosas que estaban ocultas. -Si se apaga es todo lo contrario. …

Comentario de lorena: … no tenia nada de muebles pero si el piso estaba lleno de …

Madera

Simboliza la materia prima. -Soñarla en forma de ramas secas apiladas junto a una casa o en el interior presagia enfermedad o pobreza. -Las mismas ramas atadas y trasladadas en hombros auguran trabajos pesados y mal remunerados. -La madera cortada en tacos o en tablas son un sueño de riqueza y satisfacciones. …

Comentario de Javier: … Pero habían muebles de madera brillantes y bonitos. …

Matar

Significa eliminar, hacer desaparecer. -Matar a alguien en sueños revela nuestro deseo de que esta persona deje de interferir en nuestros asuntos. -Ver matar a alguien indica un estado de confusión y desconcierto ante la conducta de los demás. -Si la víctima somos nosotros se trata de un sueño de muerte. (ver el significado de muerte) -Si lo que matamos o vemos matar en sueños es un animal lo que deseamos eliminar es una situación o un hecho molesto, penoso o difícil para nosotros. …

Comentario de Evelyn: … oscuras,en los muebles de cocina,sobre una cama.pero …

Muerto

-Soñar con personas que en la vida real han fallecido y eran queridas para nosotros revela insatisfacción por nuestra vida actual. -Si el muerto actúa acusador y vengativo se trata de un complejo de culpabilidad ligado con esta persona. -Si soñamos con una persona muy amada que ha fallecido y durante el sueño muere indica que a partir de ese momento nuestra alma ac amada. …

Comentario de Francisca: … a reparar, ordenar muebles y ese tipo de cosas,pero en lo …

Mujer

-Si este sueño lo tiene una mujer suele interpretarse como la revelación de su propia personalidad. -En caso de que sea un hombre el que sueña con una mujer se relaciona con el éxito de sus ambiciones. -Soñar con mujeres desnudas es mucho más frecuente en mujeres y refleja el deseo y la preocupación por gustar y ser amadas. -Si se trata de mujeres desnudas y excitantes sólo hablará de deseo sexual a un hombre sin inhibiciones. …

Comentario de Jose Rodrigues: … desordenada los muebles fuera de su lugar ect y que una …

Puerta

-Una puerta abierta en sueños es una invitación a franquearla. El paisaje que se percibe a través de ella nos dirá si la crisis que pasamos es para bien o para mal. Una puerta abierta es como una luz en las tinieblas. -Si la puerta es muy baja, muy estrecha y tenemos dificultades para pasar por ella indica que la solución a nuestra crisis impone algunos sacrificios. -Si la puerta está cerrada y no se abre cuando llamamos es que todavía no ha llegado el momento de la solución definitiva. …

Comentario de jesica: … habitación cama, muebles; techo, y en eso se habré la …

Pulgas

Siempre se trata de pequeñas molestias, a veces reales y otras imaginarias. …

Comentario de luz arely: … la cama y otros muebles de la habitación y salieron …

Abuela

Soñar que ha hablado con ella significa que tendrá una enfermedad. …

Comentario de Francisca: … sin embargo, los muebles eran diferentes, la casa estaba …

Casa

Soñar que tiene una casa en un sueño significa que sus metas están muy bien definidas y van por buen camino, indica también que su vida familiar está llena de satisfacciones. Soñar que construye una casa significa que las promesas se van a realizar dentro de poco tiempo. …

Comentario de Local: … vacías, tenias muebles y estaban desordenadas. Aún …

Bebé

A no ser que en tu mente bulla el deseo de tener descendencia y te preocupe tanto la idea que se plasme el deseo realizado en tu sueño, por lo demás soñar con bebes es tanto como poner en marcha la creatividad. Puede ser que pronto pongas en marcha un nuevo negocio, o que tus habilidades serán reconocidas. …

Comentario de Brisa Citlalli: … la pared, los muebles, etc.) y mi sueño ha sido que …

Animales

Si sueña con un animal cualquiera es indicio de que solicitarán su ayuda; si la puede proporcionar no la niegue.

40 – animales – un número de la suerte de animales sueño – 40 …

Comentario de karla patricia garcia: … y que todos su muebles estaban movidos y donde estaban …

Colegio

(véase ESCUELA).

38 – colegio – un número de la suerte de colegio sueño – 38 …

Comentario de Sofia: … pisos y comprarle muebles. Invite a 3 personas a dormir …

Pared

Soñar una pared que obstaculiza el paso, significa pérdida y daños materiales. Saltarla, señal de que podrá derribar cualquier dificultad que se atraviese en su camino.

51 – pared – un número de la suerte de pared sueño – 51 …

Comentario de Laura: … en la pared, los muebles y la bañera. Normalmente eran …