Mostaza

Ver la mostaza en un sueño significa éxito, abundancia y alegría.

Ver que otra persona esta comiendo la mostaza significa celos o envidia.

Soñar que usted está comiendo las semillas de la mostaza, denota que usted lamentará por una cierta acción.

Comentario de denise: … semillas de mostaza para cocinar carne de cerdo y …

Permalink: /significado/mostaza-2/

Mostaza

Presagia toda una serie de pequeñas molestias o contrariedades que nos sumirán en un estado de suma irritabilidad. …

Permalink: /significado/mostaza/

Caballo

-Si un enfermo sueña que galopa en un caballo a través de bosques puede empeorar su enfermedad. -Si el enfermo galopa por una ciudad pronto curará. -Montar a caballo indica éxito y prosperidad. -Caer del caballo señala pérdidas. -Si el caballo está ensillado pero no lo monta nadie augura reunión de mujeres. -Vender un caballo amenaza pérdida de bienes. -Castigarlo, falsas acusaciones. -Verlo herrar, debemos prepararnos para un viaje. -Darle pienso, riqueza. -Si tiene la cola muy larga, podemos contar con nuestros amigos. -Si el caballo es blanco augura buenas noticias. -Negro, problemas. -Bayo, dignidades. -Alazán, dificultades. -Gris, obstáculos. …

Comentario de erika daniela rodriguez arcos: … amarrado era color mostaza … y se quería soltar yo …

Corbata

-Llevarla nos dice que seamos menos conformistas con las personas a las que estimamos. -Quitarnosla indica que nuestra situación sufrirá algunas desventajas. …

Comentario de mayra: … de basura color mostaza y lo deja alli afuera.. el no …

Serpiente

-El significado más frecuente es de carácter sexual, especialmente si los soñadores son jóvenes. -También simboliza sabiduría y poder curativo. -Ver una serpiente dormida indica que nuestras fuerzas instintivas están dormidas. -Si se despierta y se desliza sin producirnos temor revela deseos de una evolución espiritual. -Soñar con una piel de serpiente o verla como muda indica que está próximo un profundo cambio evolutivo. -Si aparecen serpientes venenosas lo que indica es el temor a encontrarnos en situaciones embarazosas. …

Comentario de Jorge Armando Carrillo Salcedo: … de humo de color mostaza y empese a sentir mi cuerpo …

Gato

En general es símbolo de sensibilidad e intuición, pero tradicionalmente se acostumbra a interpretar los sueños con un gato negro como señal de mala suerte o infidelidad, si es blanco, debilidad de carácter o falta de decisión. Buena suerte si es color miel y si es atigrado, fortaleza para saber valerte por ti mismo. …

Comentario de cristina: … amarillo como mostaza salia de la cocina, pero no me …