Modelo

Indica la renuncia a la propia personalidad. …

Permalink: /significado/modelo/

Modelos

Soñar con modelos significa: ilusión hipocresía y mentira. Ver o para soñar que es un modelo representa una imagen que usted intenta poner en su cara una mascara y mostrarla como la suya.

Automóvil

Es nuestra propia vida la que se halla representada y todo depende de nosotros. -La gasolina representa nuestra capacidad energética. -La carrocería, nuestro aspecto externo. -El volante, la capacidad de control. -Los frenos, la voluntad. -El circuito eléctrico, la inteligencia. -Los faros, nuestra capacidad de visión de los hechos. -Si el automóvil está en buen estado es que tenemos confianza en nosotros mismos. -Si se halla en mal estado representa nuestros temores. -Si nos vemos solos conduciendo el automóvil indica deseos de independencia. -Si viajamos acompañados las actuaciones de los pasajeros, incluidos nosotros, nos revelará cuál es nuestra actitud con los que nos rodean. -Si lo conduce otra persona significa que no nos sentimos dueños de nuestro destino. …

Comentario de Lola: … un mustang ultimo modelo pero que se transformaba así …

Besar

-A una persona del sexo opuesto presagia infidelidad salvo si se trata de nuestra pareja, en cuyo caso anuncia buena fortuna. -Si se trata de una persona querida anuncia su partida. -Si besamos a alguien del mismo sexo sin afecto nos beneficiaremos de ella. -Si hacemos lo mismo pero con afecto ella será la que se beneficie de nosotros. -Besar la tierra presagia penas. -A un muerto, próxima herencia. …

Comentario de Karo: … con muebles de modelo viejo pero no sucios, al girar …

Coche

Es nuestra propia vida la que se halla representada y todo depende de nosotros. -La gasolina representa nuestra capacidad energética. -La carrocería, nuestro aspecto externo. -El volante, la capacidad de control. -Los frenos, la voluntad. -El circuito eléctrico, la inteligencia. -Los faros, nuestra capacidad de visión de los hechos. -Si el coche está en buen estado es que tenemos confianza en nosotros mismos. -Si se halla en mal estado representa nuestros temores. -Si nos vemos solos conduciendo el coche indica deseos de independencia. -Si viajamos acompañados las actuaciones de los pasajeros, incluidos nosotros, nos revelará cuál es nuestra actitud con los que nos rodean. -Si lo conduce otra persona significa que no nos sentimos dueños de nuestro destino. …

Comentario de Dany: … y no se si algún modelo conocido…sólo se que no …

Flaco

Nos advierte sobre nuestra salud. …

Comentario de Amelia Moreira: … la vida real fue modelo y cuerpo espectacular. Hace un …

Hombre

-Si el hombre es joven refleja envidias, rivalidades y problemas. -Si es maduro revela protecciones a veces providenciales e inesperadas. Esta protección será mayor cuanto mayor sea el hombre soñado. …

Comentario de saras sierra sanchez: … rubio y era modelo pero se retiró para poder …

Huevos

-Si los huevos están enteros simboliza la fecundidad, las esperanzas matrimoniales, la riqueza y la prosperidad. -Si están rotos revelan el temor a que no lleguen a realizarse nuestras esperanzas. Miedo a la esterilidad, a la pérdida de un embarazo, al fracaso sexual y a una paternidad no deseada. …

Comentario de estefany: … sandalias unico modelo dentro de mi casa y encontre un …

Mujer

-Si este sueño lo tiene una mujer suele interpretarse como la revelación de su propia personalidad. -En caso de que sea un hombre el que sueña con una mujer se relaciona con el éxito de sus ambiciones. -Soñar con mujeres desnudas es mucho más frecuente en mujeres y refleja el deseo y la preocupación por gustar y ser amadas. -Si se trata de mujeres desnudas y excitantes sólo hablará de deseo sexual a un hombre sin inhibiciones. …

Comentario de Gisela: … , era bonita,era modelo y habia tenido un accidente y …

Orina, orinar

Al soñar que nos orinamos es inevitable despertarse para hacerlo ya que este sueño es la respuesta a la necesidad fisiológica de la micción, y si no lo hacemos nos despertaremos mojados. …

Comentario de Valentina Rodríguez: … con una “amiga modelo

Zapatos

Símbolo de libertad. -Soñarnos con los zapatos puestos, sucios indica sentimientos de culpa. -Andar sin zapatos, peligro de vernos sometidos a los demás. -Vernos sin zapatos y sin andar revela temor a la pobreza. -Vernos bien calzados equivale a sentirnos libres. -Soñarnos con zapatos infantiles revela que somos inmaduros. -Si el zapato nos aprieta aún no sabemos desenvolvernos con la libertad de una nueva situación. -Si se nos rompe un zapato presagia la pérdida de nuestra libertad. …

Comentario de alicia: … coincidian en el modelo y las personas que me vinieron a …

Ataud

Soñar con un ataúd indica que no tiene la conciencia tranquila debido a remordimientos por cosas del pasado. También puede ser sinónimo de enfermedad y de un fuerte estado de tristeza. …

Comentario de Maritza: … pero no es de modelo fúnebre es una caja blanca …

Negro

Soñar con colores demasiado opacos quizás te indica una tendencia a la depresión y el decaimiento, pues el negro simboliza de alguna manera el vacío y las tinieblas. Mantente alerta para que los aspectos más negativos de tu psique no te inunden y te llenes de melancolía. …

Comentario de Ivian Karín Mejía Jiménez: … su carro es un modelo viejo pero está en óptimas …

Vaca

Según la tradición simbólica este animal representa la paciencia y la generosidad que se asocia con la nutrición. De manera que los sueños en que aparece nos estarán hablando de nuestra necesidad de esas cualidades. Algunos autores especifican que ver en sueños una vaca preñada es presagio de que las nuevas ideas que se están gestando en nuestra mente resultarán provechosas. …

Comentario de jaky: … mi sueño de ser modelo y bailarina se truncaron y …