Miseria, mísero

Indica disminución de responsabilidad en sus actividades, recursos financieros debilitados, preocupaciones en sus relaciones con los demás. …

Permalink: /significado/miseria-misero/

Buey

Simboliza el sacrificio, la paciencia, el trabajo y la fuerza. -Si lo vemos lustroso y con buena cornamenta predice abundancia de bienes materiales. -Sin cuernos augura pobreza. -Si está furioso, enfermedad. -Durmiendo o muy delgado, pobreza. -Muerto, miseria y desgracias. …

Camastro

Indica miseria e infortunio. …

Carga

-Llevarla significa que tenemos unas actividades poco interesantes, duras y penosas. -Tirar la carga, miseria y pesares. -Ver a otras personas tirando una carga, tendrá preocupaciones y penas. -Llevarlas en un vehículo, promesas financieras interesantes. …

Choza

Indica miseria y soledad salvo que se refugie en ella que indica que será reconfortado por sus amigos. …

Comunión

-Recibirla, realización de sus deseos. -Sin haber hecho penitencia, miseria y desgracia. …

Saco

-Lleno indica abundancia y riqueza. -Deteriorado, sus proyectos se realizarán con mucho esfuerzo. -Vacío, pobreza y miseria. …

Tripas

-Si son de persona indica que le esperan pruebas insospechadas. -Verlas devoradas por un animal, miseria moral, peligro, situación financiera comprometida. -Si son de animales, decepción y amargura. …

Fabrica

Ver fabrica en marcha significa esperanzas de éxito, seguridad de ganancias, triunfo. Ver una fabrica con mal estado, o a punto de derrumbarse en un sueño significa dificultades obstáculos, preocupaciones, fracaso, miseria. …

Ventana

Ver ventanas en un sueño significa esperanzas brillantes, amplias posibilidades y penetración.

Soñar que mira por una ventana hacia fuera simboliza su actitud hacia la vida, su intuición y opinión. Tal vez reflexiona para tomar una decisión y busca algún tipo de ayuda. Soñar que usted está mirando por la ventana hacia fuera significa su sentido, su intuición, su conocimiento, y su punto de vista.

Soñar que mira por una ventana hacia dentro significa que últimamente usted reflexiona sobre la vida y su propio camino.

Ventanas cerradas en un sueño simbolizan deserción y abandono.

Ver ventanas rotas en un sueño denota miseria y deslealtad.

Ver una ventana teñida en un sueño representa necesidad de cambiar algunos aspectos en su vida. …

Escupir

-Al suelo indica que deberemos realizar muchos esfuerzos para alcanzar nuestros fines. -Sobre una persona indica mala suerte. …