Misa

Que asiste a una misa, indica fidelidad, optimismo y alegría. Recibirá el apoyo de sus colaboradores.

79 – misa – un número de la suerte de misa sueño – 79

Permalink: /significado/misa-2/

Misa

-Cuando rezamos en sueños es que en nuestro interior nos sentimos culpables de algo que de día no queremos reconocer. -También puede revelar que nos hallamos en una situación comprometida de la que no sabemos como salirnos y para ello esperamos una intervención milagrosa que nos saque del apuro. …

Permalink: /significado/misa/

Sacerdote

Confesando: vanidad y orgullo. Oficiando una misa: alegría y fidelidad. Dando los santos oleos o con una cruz: honor y reconciliación.

34 – sacerdote – un número de la suerte de sacerdote sueño – 34

Blanco

-Si aparece el color blanco impoluto en nuestros sueños nos augura confianza no traicionada. -Si los objetos blancos aparecen sucios seremos objeto de traiciones. -Si se trata del blanco de una diana augura éxito en sus proyectos. …

Comentario de Teresita: … un colegio, en una misa de cepelio, había mucha gente y …

Boda

-Asistir a una boda = *Para un soltero indica promesa de felicidad cercana. *Para un/a casado/a, preocupaciones familiares. -Asistir a nuestra propia boda = *Si es usted soltero, cambios favorables en su vida. *Si está casado, disgustos conyugales. *Si está casado y ve casarse a su pareja también dificultades conyugales. …

Comentario de sandra: … una iglesia en una misa y derepente me vi en un matrimonio …

Bolsillos

-Si lo soñamos cuando dábamos por concluido algún problema augura que volverá a aparecer. -Si el bolsillo está lleno, este problema nos producirá gastos. -Si lo vemos vacío terminaremos ganando dinero. -Si está roto o agujereado presagia pérdidas. …

Comentario de juanka: … y era las misa del fin del retiro, en eso vi a …

Hostia

Serenidad del alma, paz del corazón. …

Comentario de ana: Soñe. Q estaba en misa y comulgaba pero era una hostia …

Iglesia

-Soñar con una iglesia augura la realización de esperanzas o deseos. -Si la vemos en la lejanía y no nos acercamos a ella anuncia desilusiones. -Si nos encontramos en la iglesia hablando con otras personas sin prestar atención a lo que allí sucede nos advierte de que nuestra actitud ante la vida es descuidada y podemos cometer alguna imprudencia. …

Comentario de Alejandra: … adelante están en misa veía una imagen grande no …

Madrina

Sostén y apoyo en momentos difíciles y angustiosos. …

Comentario de alejandra leon: … por empezar la misa luego el padre se enojo por que el …

Monedas

-Si nos vemos contando monedas de escaso valor augura dificultades económicas. -Si perdemos las monedas nos advierte sobre nuestra falta de economía. -Si las encontramos refleja nuestro intimo deseo de emprender tareas más lucrativas. …

Comentario de CLAUDIA: … para ir a misa pero la veía con vestidos de …

Muerto

-Soñar con personas que en la vida real han fallecido y eran queridas para nosotros revela insatisfacción por nuestra vida actual. -Si el muerto actúa acusador y vengativo se trata de un complejo de culpabilidad ligado con esta persona. -Si soñamos con una persona muy amada que ha fallecido y durante el sueño muere indica que a partir de ese momento nuestra alma ac amada. …

Comentario de Viviana: … donde se hizo una misa para su descanso ya que el se …

Muletas

Este sueño será válido en caso de no usar muletas en la vida real. Las muletas representan a los apoyos morales, y los defectos del pie a los defectos del alma. -Denota falta de confianza en las propias cualidades, salvo que se abandonen las muletas durante el sueño, en cuyo caso presagia la recuperación de la propia confianza y seguridad. -Si vemos a otra persona usando muletas cuando en la realidad no las necesita indica que percibimos su propia inseguridad y necesita nuestro consejo y ayuda. …

Comentario de maria: … que estavamos en misa y que me seguia viendo y que de …

Papa (Sumo Pontífice)

-A veces puede indicar una verdadera aspiración al misticismo y la verdad. -La mayoría de las veces se trata de que ante un problema o una inquietud moral, en el sueño recordamos a aquellos sacerdotes con los que nos hemos tropezado en la vida. En este caso el significado es el siguiente = *Si somos creyentes presagia una ayuda providencial, consuelo, incremento de bienes materiales y espirituales. *Si no somos creyentes, anuncia males y calamidades salvo que nos hablen, en cuyo caso anuncia el fin de nuestros males. …

Comentario de raul: … noche iba dar una misa… Arrojo agua bendita en las …

Pelea

-Suele ser una manifestación de inseguridad, de miedo ante el peligro, o el presentimiento de una calamidad. -Otras veces refleja el ansia de liberarnos de opresiones que no soportamos más tiempo, aunque si se llega al cuerpo a cuerpo se trata de conflictos internos. -Según se solucione la pelea así ocurrirá en la realidad. …

Comentario de karen acevedo: … nos daba por ir a misa y de un momento a otro yo veía …

Sacerdote

-A veces puede indicar una verdadera aspiración al misticismo y la verdad. -La mayoría de las veces se trata de que ante un problema o una inquietud moral, en el sueño recordamos a aquellos sacerdotes con los que nos hemos tropezado en la vida. En este caso el significado es el siguiente = *Si somos creyentes presagia una ayuda providencial, consuelo, incremento de bienes materiales y espirituales. *Si no somos creyentes, anuncia males y calamidades salvo que nos hablen, en cuyo caso anuncia el fin de nuestros males. …

Comentario de natalia: … después de la misa me colocaba su casulla de color …

Serpiente

-El significado más frecuente es de carácter sexual, especialmente si los soñadores son jóvenes. -También simboliza sabiduría y poder curativo. -Ver una serpiente dormida indica que nuestras fuerzas instintivas están dormidas. -Si se despierta y se desliza sin producirnos temor revela deseos de una evolución espiritual. -Soñar con una piel de serpiente o verla como muda indica que está próximo un profundo cambio evolutivo. -Si aparecen serpientes venenosas lo que indica es el temor a encontrarnos en situaciones embarazosas. …

Comentario de Emma Lesmez: … terminado la misa y mi exmarido y yo mirábamos por …

Violeta (color)

Simboliza al otoño, al tránsito entre la vida y la muerte. También simboliza la sumisión y la obediencia. Es el color del misterio, del secreto y del más allá. …

Comentario de Carol Medina: … había una misa. Luego en la fiesta no alcanzaba …

Virgen

Soñar con La Virgen o con otros seres celestiales es uno de los mejores sueños que se pueden tener. Auguran el fin de todos los problemas que en estos momentos atormentan al soñador. En sentido espiritual el sueño refleja nuestra entrega al supremo. Si La Virgen está triste, amenazadora o furiosa el cambio es para mal y en sentido espiritual refleja nuestros temores e inseguridades. …

Comentario de Yanina: … Iglesia estaban en misa y la misa la daba el papa y yo …

Vela

Augura bienestar y riquezas que se adquirirán con esfuerzo. Si durante el sueño se apagan las velas presagia que nuestro trabajo habrá sido en vano. -Cuando la llama de una vela es firme, luminosa y se eleva verticalmente sin apenas humear, es que sabemos muy bien lo que queremos en la vida. -Una vela de llama vacilante, que arde con dificultad y abundante humo indica que nuestras ideas son frágiles e inestables. -Si se apaga es que estamos llegando al límite de nuestras posibilidades. Se impone un descanso. -Cuando encendemos una vela para alumbrar un sitio oscuro y se enciende bien, indica que emprenderemos con decisión y eficaz preparación un viaje espiritual hacia nuestro interior. -Si arde con dificultad indica que todavía no estamos preparados para este viaje. …

Comentario de Mariana: … y continuo la misa.

Abuela

Soñar que ha hablado con ella significa que tendrá una enfermedad. …

Comentario de rocio: … estaba en una misa con muchos sacerdotes y monseñor …

Monedas

Soñar con monedas significa preocupaciones de dinero y algunos gastos inesperables. Ver monedas de oro significa éxito y riqueza. Monedas de plata representan valores espirituales y su propio sentido de autoestima. …

Comentario de maria: … ENCONTRABAMOS EN MISA EN UN COLEGIO Y EL PADRE DECIA …

Descalzo

Estás reflejando en el sueño tu propio estado de debilidad o pobreza, no necesariamente material. Te sientes algo desnudo ante las circunstancias que te rodean. …

Comentario de Diana: … de mi pueblo en misa descalzo y le dije papito por que …

Iglesia

Si nos vemos dentro de la una iglesia, nuestro sueño presagia la realización de nuestras esperanzas, pero si la iglesia la vemos en la lejanía y no logramos alcanzar su entrada, el presagio es de desilusiones. Atendiendo a las creencias de la persona que sueña, algunos autores interpretan que las iglesias simbolizan protección y paz, u opresión. …

Comentario de gladia: … estavamos en la misa el señor entraba y justo en la …

Sacerdote

Esta figura suele estar relacionada con el tipo de fe religiosa que profesemos, pero aún para los casos en que no se profese ninguna religión, el sacerdote simboliza en los sueños un intimo deseo de paz espiritual o en algunos casos de aspiración mística. Será muy importante tener en cuenta los sentimientos que en el sueño nos despierta esta figura. …

Comentario de ricardo sanchez: … sacerdote de una misa donde era para satan y yo eea …

Ataud

Soñar ataúd, significa que tiene la conciencia intranquila y siente remordimientos por culpas pasadas. Tambien puede ser sinónimo de enfermedad y tristeza.

39 – ataud – un número de la suerte de ataud sueño – 39 …

Comentario de Cami: … una iglesia en una misa donde en la mitad había un ataúd …

Gente Armada

Lo amenazan, profundo miedo. Tenga un poco mas de confianza en Dios y en sí mismo.

16 – gente armada – un número de la suerte de gente armada sueño – 16 …

Comentario de Pily: … dado. Escuche la misa de jueves santo: el lavatorio de …

Hermano, Hermana

Unión familiar sólida. Hablar con ellos, alegría mezclada con sinsabores. Verlos muertos, disgustos y tristezas.

81 – hermano, hermana – un número de la suerte de hermano, hermana sueño – 81 …

Comentario de neypp: … cuándo termina la misa nos confirman que el papá del …

Hijo, Hija

Propios, nuevos cambios en su vida. Si es una persona embarazada que sueña tener un hijo, nerviosismo e intraquilidad con respecto a la llegada de su futuro bebé. Si es un hombre el que sueña tener un hijo, remoción de antiguas heridas o de viejos amores.

90 – hijo, hija – un número de la suerte de hijo, hija sueño – 90 …

Comentario de vicky: … era la hora de la misa y todavia no la acaba de peina. …

Muerte

Un muerto significa mal presagio, destrucción, pérdida o ruina. Hablar con un muerto indica imposibilidad o impotencia para solucionar ciertos conflictos.

Ver morir a una persona que realmente está muerta es señal de pasión desmedida.

Muerto dentro de un ataud representa problemas difíciles de superar.

Enterrar a un muerto, presagia fatales sucesos y adversidades.

93 – muerte – un número de la suerte de muerte sueño – 93 …

Comentario de Marce: … no había ido a misa el domingo. Por favor, qué …

Niño, Niña

Uno o varios niño(a)s jugando, indica que recibirá buenas noticias, éxitos, armonía en el hogar. La muerte de un niño, presagia mortificaciones, dificultades, ideas pesimistas que no le dejarán actuar libremente. Si una mujer embarazada sueña con el nacimiento de un niño, señal de que el bebé que dará a luz gozará de buena salud.

18 – niño, niña – un número de la suerte de niño, niña sueño – 18 …

Comentario de Maggie: … terminando una misa de boda, en lo que terminaba vi a …

Novio, Novia

Si es soltero o soltera y sueña con su novio o novia, significa que recibirá satisfacciones en el plano sentimental. La persona de sus sueños gozará de larga vida.

38 – novio, novia – un número de la suerte de novio, novia sueño – 38 …

Comentario de Fernanda: … de decoracion la misa se celebraba en la unidad donde …