Militar

Simbolizan el deber y las obligaciones a que nos somete la sociedad. Este sueño suele revelar que estamos sometidos a alguna forma de coacción de la que deseamos liberarnos. -Si somos jóvenes y el sueño no resulta desagradable denota un deseo de integrarse en la colectividad y atenerse a sus normas. -Si el sueño se acompaña de una sensación angustiosa por llevar el uniforme incompleto, mal puesto o en actitud indisciplinada se refiere a que en nuestra vida nos vemos sujetos a coacciones de tipo profesional, familiar o social difícilmente soportables. -Si el clima del sueño es agradable se trata de nuestra supeditación y obediencia a una ley superior que surge de nosotros mismos. -Si no somos nosotros el militar, ni los vemos como individuos aislados, sino armados y marchando en formación, revela la existencia de algún peligro que amenaza nuestra independencia o seguridad personales.

Comentario de dianna: … para un grupo militar luego empezé a pasar lista de …

Permalink: /significado/militar/

Cabo

Si soñamos con un militar de graduación cabo nos advierte para que no seamos tan modestos. Seguramente puede aspirar a más.

Sombrero

-Alguna vez se ha dado el caso de soñar con el sombrero como símbolo sexual masculino, con su potencia o con el medio preventivo de embarazos. Exceptuando este caso el sombrero generalmente se refiere a un signo de distinción del carácter social ligado con las ideas o el comportamiento de quien lo sueña. -Si llevamos un sombrero ridículo revela que en nosotros existe alguna actitud ridícula que todos conocen menos nosotros. -Vernos con una gorra militar revela un sentido autoritario fuera de lugar. -Un sombrero de copa es signo de una desmesurada presunción y pretensiones.

Arrancar

Si arrancamos o vemos que se arrancan hierbas perjudiciales el destino juega en nuestro favor. …

Comentario de MONICA ORO: Mi ex novio es militar sone que fui al batallon donde …

Asesinar

Indica que tenemos graves conflictos internos. Se impone un análisis. Debemos desahogarnos haciendo por ejemplo deporte . …

Comentario de Fernanda: … vestida con ropa militar, camisa y pantalones. …

Cabra

-Si son cabras salvajes indica ansias de libertad. -Si son domésticas, ansias de riqueza. -Soñar con cabras bien alimentadas presagia riqueza. -Si son pocas y flacas, pobreza. …

Comentario de roman juarez rivera: Soñe a personal militar vestido de gala como para …

Cicatrices

La persona que veamos con las cicatrices posee imperfecciones morales o está sufriendo en silencio. …

Comentario de Leticia: … mi casa vestido de militar y me decía que le exploto una …

Helada

Casi siempre revela la existencia de alguna enfermedad. …

Comentario de Elizabeth Ortiz: … iba vestido como militar

Hombre

-Si el hombre es joven refleja envidias, rivalidades y problemas. -Si es maduro revela protecciones a veces providenciales e inesperadas. Esta protección será mayor cuanto mayor sea el hombre soñado. …

Comentario de carolina leal: … esta vestido de militar con otros companeros y sus …

Juramento

-Cuando queremos que nos juren algo es que no tenemos confianza en nuestro interlocutor. -Si somos nosotros los que juramos es que estamos prometiendo algo que no estamos muy seguros que cumpliremos. …

Comentario de Rocío: … de discutir el es militar. En mi sueño el regresaba de …

Muerte

-Los sueños de muerte no anuncian la muerte física, solo afirman que algo ha muerto, que algo desaparece. Puede tratarse de una relación, un amor, una amistad o simplemente una cualidad o un defecto, algo íntimo y personal que solo conocemos nosotros. -Son rarísimas las ocasiones en que podemos percibir la muerte física de otra persona. Cuando esto ocurre no queda la menor duda de que se trata de un proceso telepático o el contacto con una realidad transcendente. -También existe otro tipo de sueños de muerte y es el que aparece cuando la edad ya nos hace presentir su proximidad. …

Comentario de alejandro: … fuerZa aerea y era militar, y q acompañaba a una.mujer q …

Traición

Será abandonado por aquellas personas a quienes había confiado sus secretos y su amistad. …

Comentario de MARIA: … SOÑAR CON MILITAR Y LA SANTA BARBARA BENDITA Y …

Abuela

Soñar que ha hablado con ella significa que tendrá una enfermedad. …

Comentario de albahaca: … en un 5°) y una militar apuntaba hacia nosotras, yo les …

Llave

Soñar que pierde una o varias llaves indica la posibilidad de perder su empleo. Por otro lado indica aclaracion unas actitudes confusas y proyección de nuevas metas. Soñar que abrie una puerta con una llave significa que va a entrar a una situación nueva. Si la situacion esta buena o mala, presta atencion al contexto del sueño. Soñar que abrire una puerta y entra a una habitación en la que se halla una persona del sexo opuesto anuncia el matrimonio. Soñar que poseea una gran cantidad de llaves simboliza una adquisición de bienes o conocimientos proporcionales al número de llaves en la mano. Soñar que tiene una dificultad en hacer de girar la llave en una cerradura significa que vamos a hacer unas dificultades y obstáculos en unas situaciones buenas. Ver una llave rota augura disgustos y problemas que impedirán la realización de unos deseos. …

Comentario de Gauchi: … de un regimiento militar

Aretes

Signo de sofisticación y vanidad. Es el momento que rvise el trato que da a las personas que le rodean.

88 – aretes – un número de la suerte de aretes sueño – 88 …

Comentario de yanina lazo revilla: … : Que yo era una militar y estaba en el trabajo militar

Cabeza

Ser decapitado significa que sus ideas, proyectos, ilusiones no podrán realizarse a corto tiempo; cabeza grande indica salud y abundancia; cabeza pequeña inicio de enfermedad y menoscabo en la economía; cabeza separada del resto del cuerpo representa falta de concordancia entre su forma de pensar y su forma de actuar; si padece alguna afección en la cabeza es señal de contrariedades.

68 – cabeza – un número de la suerte de cabeza sueño – 68 …

Comentario de Mauricio: … de color de un militar y después el pájaro se paró …