Meteorito

Si asistimos a la caída de un meteorito anuncia que graves hechos harán peligrar sus condiciones de vida.

Comentario de angel: … que iba caer un meteorito a la tierra que seria pronto …

Permalink: /significado/meteorito/

Agua

Para ver agua en un sueno simboliza el estado de la mente inconsciente y emocional. El agua es la esencia viva de la psique y el flujo de la energía de la vida. Es también símbolo de espiritualidad, de conocimiento, de curación y de alivio. Soñar con agua hirviendo indica cierta agitación emocional. También puede significar que las sensaciones del inconsciente están emergiendo para ser reconocidas.

Ver agua tranquila clara, en un sueño, significa que está en consonancia con su espiritualidad. Denota serenidad, paz mental y rejuvenecimiento.

Ver agua fangosa o sucia en un sueño indica que no acepta cambio sus emociones negativas. Puede necesitar dedicar cierto tiempo a aclarar su mente y a encontrar paz interior. Sugiere también que esta confuso. Si le sumergen en agua fangosa, indica que se halla inmerso en una situación que abruma.

Soñar que su casa esta lleva del agua significa luchas y emociones abrumadoras.

Oír agua corriente en un sueño denota meditar y reflexionar en sus pensamientos y emociones.

Soñar con el mar agitado o aguas turbulentas significa desgracias, enojos y muchas aflicciones.

Soñar con aguas tranquilas y cristalinas es señal de que goza de gran paz espiritual y su salud se encuentra en muy buen estado.

Si, en su sueño, aparece un lugar donde escasea el agua, significa que pasará por un tiempo difícil y lleno de incertidumbre.

Soñar agua estancada, cenagosa y pantanosa es señal de enfermedad o muerte próxima.

Si sueña que tira o derrama agua es señal de que sufrirá pérdidas o robos.

Soñar que camina sobre el agua es señal de que tendrá éxitos en las empresas que se proponga comenzar. También sugiere que tiene control supremo y último sobre sus emociones. Puede también sugerir que debe controlar sus emociones. Simboliza también fe en si mismo.

Si, en el sueño, salta un río o sobre una corriente de agua es señal de que está tratando de librarse de ciertas situaciones que le atormentan.

Soñar que bebe agua fría significa que se acercan buenos acontecimientos y alegrías.

Soñar que bebe agua caliente quiere decir que tendrá disgustos y recibirá muy malas noticias. …

Comentario de Andrea Ibarra: … inundacion,vi un meteorito caer en el rio y q sr …

Luna

Se considera que en sueño simboliza el lado femenino y fecundo de los acontecimientos y que hace referencia a asuntos sentimentales. Es importante observar en que fase aparece la luna en nuestro sueño para reconocer la cualidad del presagio sobre nuestra relación amorosa. Otros autores interpretan que soñar con la luna y sus fases muestra una etapa de una gran sensibilidad, con cambios de humor y la aparición de dones sobrenaturales, para la que es necesario prepararse intentando centrarnos y armonizarnos. …

Comentario de jose luis gonzalez: … cuando se ve un meteorito y vi que iva cayendo la luna …

Anillo

Soñar con un anillo significa firmeza de propósitos y fuerza de voluntad. Si le regalan un anillo significa que se siente atado a los problemas y circunstancias de la vida y si usted es el que lo obsequia es señal de confianza en su familia.

31 – anillo – un número de la suerte de anillo sueño – 31 …

Comentario de belinda: Sone q venia un meteorito y callo cerca y se escucho …

Luna

LLena, resplandeciente y hermosa, significa romance a la puerta, alegría y paz. Nueva, Nuevos proyectos o empresas a realizar. En una noche sobria, señal de desgracias y pérdidas.

62 – luna – un número de la suerte de luna sueño – 62 …

Comentario de Teresa: … que suele hacer un meteorito, yo después de eso salimos …