Mercado

-El mercado representa el teatro de nuestra existencia externa y material. -Las gentes que vemos son aquellas que están de ordinario en la vida real. -Los corredores y caminos trazados dentro del mercado representan los caminos de nuestra vida. -El mercado y sus puestos de venta nos dicen que en esta vida debemos pagar un precio por cuanto adquirimos y poseemos. -Ver un mercado de lejos, sin detalles y sin hacer nada para acercarnos, suele reflejar una etapa de penurias materiales. -Entrar en el mercado sin llegar a comprar refleja la búsqueda, la necesidad de hallar los medios o el camino más adecuado para la realización de nuestros proyectos y ambiciones. -También el entrar sin comprar puede significar de un simple deseo de promiscuidad que suele aparecer cuando en nuestra vida falta calor humano o comunicación. -No encontrar en el mercado lo que buscamos o sentirnos agobiados por el gentío indica que todavía no es el momento adecuado para lanzarnos activamente a la vida, antes debemos meditar y reflexionar. -Sentirnos agobiados también puede revelar nuestra timidez y retraimiento.

Comentario de Adriana: … que entro aun mercado y solo pregunto por las …

Permalink: /significado/mercado/

Mercado

Soñar que está en un mercado y compra un producto significa que le falta algún elemento emocional o físico en su vida. Tal vez necesita más cariño. Soñar que está en un mercado vacío representa la tristeza, la depresión y dificultades en sus negocios. Soñar que está en un mercado activo, lleno de los productos significa alegría y ganancia..

Permalink: /significado/mercado-2/

Mercado

Comprar o vender en un mercado significa que cierta persona astuta y sagaz tratará de sacar ventaja de usted. Tenga cuidado.

90 – mercado – un número de la suerte de mercado sueño – 90

Permalink: /significado/mercado-3/

Animal

(Busca el nombre del animal sobre el que deseas saber). …

Autor de comentario: Odel Mercado

Arroz

Pronostica alivio y consuelo de las penas. …

Comentario de lilith bernal: … pague y entre a un mercado y encontré a una amiga querida …

Asalto

-Si somos asaltados no corren peligro nuestras pertenencias salvo que sean soldados que nos indica que necesitaremos mucho valor para conseguir nuestros propósitos. -Si los asaltantes somos nosotros indica que nuestros éxitos los hemos logrado gracias a nuestra temeridad. …

Comentario de Marcos: … y aparecí en un mercado mala muerte donde habían …

Carne

-Cruda o poco hecha indica sufrimientos, decepción. -Cocida, perspectivas de felicidad. -Maloliente o podrida, fracaso, mala suerte. -Comerla, será menospreciado. …

Comentario de Julian Chaparro: … de carne en el mercado que tenia por ordenar en la …

Carnicería

Se avecina un desastre. …

Comentario de maria: … visitaba el súper mercado de mi esposo y en la …

Comprar

-Objetos nuevos, si son de utilidad augura un período de beneficios. -Comprar un objeto que ya tenemos, riesgo de dificultades financieras. -Ropa, necesidad de seguridad, de comodidad. -Muebles, presagio de una situación financiera ventajosa. -Verduras, disputas en el hogar. -Frutas, decepción sentimental. …

Comentario de Pamela Dominguez: Soñe que iba al mercado y que compraba una escoba chica …

Cristo

Señal de alegría y felicidad, paz en el corazón y en el alma, aunque, si lo vemos en la cruz anuncia tristeza y sufrimientos. …

Autor de comentario: letty mercado

Cuchillo

Siempre va asociado a ideas de venganza. Refleja odio y temor. -Si es un cuchillo de mesa o de cocina augura disputas conyugales que pueden llegar a ser violentas. …

Comentario de lady peña: … que estaba en un mercado buscando ropa para comprar, …

Dientes

Soñar que se pierden los dientes simboliza frustración, castración o fracaso. -Para un hombre refleja temor a la perdida de la virilidad o la derrota en la vida. -Para una mujer significa además su temor a envejecer y en caso de estar embarazada, el temor a un parto difícil. También dependerá del diente que se nos caiga. -Los incisivos son dientes figurativos. Simbolizan la apariencia externa, el renombre, la celebridad y la belleza. -Los caninos simbolizan encarnizamiento y agresividad. -Los molares simbolizan obstinación y perseverancia. …

Comentario de ros: … sombre negro en el mercado,,, alguien me puede decir que …

Disparo

Carece de significado. Es la representación onírica de un ruido real. …

Comentario de Andrés Felipe: … almacén haciendo mercado de un momento a otro llego un …

Elefante

Simboliza la fuerza, la prosperidad, la longevidad y la memoria. -Si montamos o conducimos un elefante es signo de éxito gracias al apoyo de personas poderosas. -Para un enfermo pronostica curación y larga vida. …

Comentario de flor Tala: … pasamos por un mercado mis hijos y yo le estábamos …

Escapar

Escapar de un peligro indica suerte. La clase de peligro de la que escapamos nos indicará aquello de lo que realmente nos libramos. …

Comentario de denis: … ir a comprar al mercado me llevan en el carro, pasamos …

Hombre

-Si el hombre es joven refleja envidias, rivalidades y problemas. -Si es maduro revela protecciones a veces providenciales e inesperadas. Esta protección será mayor cuanto mayor sea el hombre soñado. …

Comentario de diana Ascencio: … una recolecta para mercado porque no tenían que comer y …

León

Es símbolo del padre, del maestro, del juez y del soberano. Simboliza el éxito y triunfo máximos. El león en sueños puede representar a ser un ser admirable o a un tirano insoportable a quien debe temerse. El sueño será bueno o malo según los sentimientos que lo acompañan y el comportamiento del león. -Soñar con una familia de leones presagia alegría y unión familiar en la que cada uno de sus miembros conoce cuál es su lugar y lo asume plenamente. -Soñar con un león simboliza a un protector poderoso o un temible enemigo, según sea su actitud hacia nosotros. -Dominar, domesticar o vencer a un león presagia nuestra superioridad sobre nuestros oponentes y que alcanzaremos la posición deseada. …

Comentario de ALEJANDRA: … A UN LUGAR COMO UN MERCADO EN DONDE LOS POLICIAS NOS …

Maíz

Se considera un bien inapreciable. Significa riqueza y feliz culminación del trabajo. La riqueza será proporcional a la cantidad de maíz soñada, del mismo modo lo que le ocurra al maíz, en bien o en mal, será lo que le ocurra a nuestra riqueza. Soñar con maíz sobre la cama augura un próximo embarazo. …

Comentario de pao: … y menudencia en un mercado, pero a la vez mi ex empleada …

Monedas

-Si nos vemos contando monedas de escaso valor augura dificultades económicas. -Si perdemos las monedas nos advierte sobre nuestra falta de economía. -Si las encontramos refleja nuestro intimo deseo de emprender tareas más lucrativas. …

Comentario de mònica: … que estaba en un mercado, había lonas para cubrirse del …

Muerte

-Los sueños de muerte no anuncian la muerte física, solo afirman que algo ha muerto, que algo desaparece. Puede tratarse de una relación, un amor, una amistad o simplemente una cualidad o un defecto, algo íntimo y personal que solo conocemos nosotros. -Son rarísimas las ocasiones en que podemos percibir la muerte física de otra persona. Cuando esto ocurre no queda la menor duda de que se trata de un proceso telepático o el contacto con una realidad transcendente. -También existe otro tipo de sueños de muerte y es el que aparece cuando la edad ya nos hace presentir su proximidad. …

Comentario de JUDIT: … ERA UN PUESTO DE MERCADO Y ALA VEZ VI UN COCHE A LADO …

Mujer

-Si este sueño lo tiene una mujer suele interpretarse como la revelación de su propia personalidad. -En caso de que sea un hombre el que sueña con una mujer se relaciona con el éxito de sus ambiciones. -Soñar con mujeres desnudas es mucho más frecuente en mujeres y refleja el deseo y la preocupación por gustar y ser amadas. -Si se trata de mujeres desnudas y excitantes sólo hablará de deseo sexual a un hombre sin inhibiciones. …

Comentario de juan: … y era como un mercado varias tiendas abiertas la aire …

Plantas

Simbolizan la evolución material y biológica. También el nacimiento perpetuo y el flujo incesante de la energía vital. -Si en sueños las vemos marchitas equivale a decir que nuestros sentimientos también se marchitan por falta de verdadero amor. -Si las vemos verdes, florecientes y llenas de vida es que nuestra vida sentimental es o será plena y sana. …

Comentario de María Guadalupe Gudiel Duarte: … que parecía un mercado, en uno de sus tramos estaba …

Robar

-Cuando nos roban lo que nos sustrae o nos amenaza es el orden y la paz interna. -Cuando el ladrón somos nosotros se trata de un consuelo que nos damos por algo que en la realidad no podemos conseguir. …

Comentario de pedro r c: … paso por un mercado cruzo una playa pequeña con …

Perro

Simboliza la amistad y la fidelidad. -Si nos muestra afecto y fidelidad indica que estamos siendo fieles a nuestra propia naturaleza. -Si nos mira suplicante o pone su cabeza sobre nuestro regazo nos está implorando que volvamos al camino recto. -Si el perro nos mira hosco con ojos encendidos de odio nos está diciendo que negamos a los demás la lealtad que pedimos. -Oír su aullido presagia muerte próxima. -Su ladrido nos advierte sobre la proximidad de algún peligro. -Si el perro está en peligro es que alguna relación afectiva se verá amenazada. -En muchas ocasiones soñar con un perro indica una necesidad de ser amados y protegidos, de tener a nuestro lado alguien que nos dé amor y compañía. …

Comentario de ana isabel quintero diaz: … en la casa de mercado en los puestos de carne cuando …

Salvar

Se beneficiará de la ayuda y asistencia de una persona cuyos consejos serán sumamente valiosos. …

Comentario de Roxana: … agua sucia de un mercado se poso en una esquina …

Secuestrar

-Ser secuestrado indica mala suerte en los negocios. -Secuestrar a una persona desconocida, peligro cercano para sus actividades. -Secuestrar a una persona amada, éxito en el campo afectivo. -Asistir a un secuestro, acontecimientos imprevistos le sorprenderán. …

Comentario de Alicia Corado: … q andaba en él mercado y iba saliendo del colegio y …

Araña

Soñar con que has matado una araña esto quiere decir que tendrá padecimientos de salud en el futuro próximo, si ve a las arañas solamente, significa que puede ser engañado y se le trata con deslealtad. …

Comentario de Sebastian: … que estaba en un mercado y yo me ponía mis zapatillas …

Espinas

Si se pincha con espinas en un sueño prevé tormentos y angustias en su vida hasta se aclara una situación amorosa. Ver espinas en un sueño sugiere que trabajos que está pasando son inútiles. …

Comentario de maricela castañeda: … de trabajo en un mercado de ruedas y encontramos a otra …

Mano

Soñar con sus manos representa su relación con las personas en su vida y su forma de relacionarse con el mundo. Las manos son una forma de comunicación entre personas. En los sueños la mano izquierda simboliza su bondad y cualidades femeninas y la mano derecha simboliza atributos masculinos. Soñar que toma laa mano de alguien representa su unión con esta persona. Soñar que tiene las manos muy grandes indica que tendrá éxito y logrará sus objetivos. Soñar que tiene las manos manchadas con sangre significa que se siente culpable por algo en la vida real. Soñar que se lava las manos en un sueño representa que hay un asunto que le preocupa en su vida que debe afrontarlo. Por otro lado indica que está quitando alguna responsabilidad de encima. …

Comentario de mayte: … en una especie de mercado y buscamos alguien quien debía …

Rata

Soñar una rata en un sueño es un señal de un grave problema. Puede también prever un robo o perdida del dinero.

Ver ratas en un sueño significa situaciones falsas, engaños, celos y envidia. Usted tiene enemigos que van a hacerle un daño.

Ver una rata blanca en un sueño significa un señal de socorro, usted recibirá ayuda de un momento inesperado. …

Comentario de Jayne Juliana: … carro me llevo al mercado, me encontre con unas amigas …

Toalla

Ver o utilizar una toalla en un sueño sugiere que usted va a hacer un cambio en su vida. Por otro lado representa también un comienzo, o una nueva transición. …

Comentario de karen: Yo estaba en el mercado y estaba completamente sola …

Tortuga

Soñar con tortugas puede significar que va a progresar en su vida de forma lenta pero segura. Otra interpretación del sueño con tortugas indica protección y seguridad. …

Comentario de Gigi Alvarez: … mi pareja en un mercado feo, buscando comida, nos …

Uva

Soñar con uva simboliza éxito y promoción. En los sueños la uva simboliza opulencia y riqueza. Si come uvas en un sueño representa prosperidad y fortuna y que su esfuerzo será recompensado. Si sueña que recoge uvas de la planta significa beneficio y la realización de sus deseos. …

Comentario de Daniel soto: … como puestos de mercado encontré uvas naranjas …

Alcachofa

Es una metáfora de la necesidad de paciencia y laboriosidad, pues para llegar al corazón de la alcachofa, hay que ir separando minuciosamente hoja por hoja. …

Comentario de PAOLA KIMMER: … que estaba en un mercado buscando alcachofas, no …

Bebé

A no ser que en tu mente bulla el deseo de tener descendencia y te preocupe tanto la idea que se plasme el deseo realizado en tu sueño, por lo demás soñar con bebes es tanto como poner en marcha la creatividad. Puede ser que pronto pongas en marcha un nuevo negocio, o que tus habilidades serán reconocidas. …

Autor de comentario: Inger Mercado

Gusano

Los gusanos que aparecen en sueños dentro de frutas, pueden estar hablando de corrupciones ocultas en situaciones que tienen un aspecto bueno y adecuado. También puede representar la aparición de intrusos o extraños en relaciones afectivas que pueden crear problemas. …

Comentario de ivonne tu chikta: … y yuca voy al mercado y pedia choclo y todos estaban …