Mentira

Que le mienten o usted miente, señal de amor o afecto no correspondido.

87 – mentira – un número de la suerte de mentira sueño – 87

Comentario de Dayana: … novio me dijo una mentira

Permalink: /significado/mentira-2/

Mentira

Perfidia, astucia y traición de personas que están cerca de sus sentimientos. …

Permalink: /significado/mentira/

Destituido

Soñar con destituido significa un divorcio o una separación. Ver una persona que esta destituida significa unas situaciones de engaño o mentira.

Modelos

Soñar con modelos significa: ilusión hipocresía y mentira. Ver o para soñar que es un modelo representa una imagen que usted intenta poner en su cara una mascara y mostrarla como la suya.

Coral

Si sueñas que lo sacas del fondo del mar, se interpreta como el presagio de una ganancia extraordinaria pero que tendrá que conseguirse con riesgo y con esfuerzo de tu parte. Curiosamente, algunos autores indican que si en el sueño te ves regalando piedras de coral, o que te las dan a ti, simboliza que la mentira y la falsedad se instalará en esa relación.

Fachada

De un edificio, usted aparenta o intenta ser una persona diferente de su yo verdadero. De una Iglesia, falso arrepentimiento, mentira y engaño.

43 – fachada – un número de la suerte de fachada sueño – 43

Pescado, Pescar

Señal de paz y armonía en el hogar, tranquilidad de espiritú. Pescar peces grandes indica que le caerán en una mentira o secreto. Peces pequeños significa pleitos y peligros próximos. Invitación a una boda.

43 y 11 – pescado, pescar – un número de la suerte de pescado, pescar sueño – 43 y 11

Brujo, Bruja

Estos sueños son una manifestación irracional de nuestros deseos incumplidos. …

Comentario de steven: … decia que eso era mentira cuando me volvi a rimar ala …

Caballo

-Si un enfermo sueña que galopa en un caballo a través de bosques puede empeorar su enfermedad. -Si el enfermo galopa por una ciudad pronto curará. -Montar a caballo indica éxito y prosperidad. -Caer del caballo señala pérdidas. -Si el caballo está ensillado pero no lo monta nadie augura reunión de mujeres. -Vender un caballo amenaza pérdida de bienes. -Castigarlo, falsas acusaciones. -Verlo herrar, debemos prepararnos para un viaje. -Darle pienso, riqueza. -Si tiene la cola muy larga, podemos contar con nuestros amigos. -Si el caballo es blanco augura buenas noticias. -Negro, problemas. -Bayo, dignidades. -Alazán, dificultades. -Gris, obstáculos. …

Comentario de edwin: … todo eso es una mentira, o si en caso existe realmente, …

Cuñada

Indica que la estructura familiar se modificará. …

Comentario de gineth gonzalez: … de mi esposo era mentira porq ella estaba muy mal y …

Iglesia

-Soñar con una iglesia augura la realización de esperanzas o deseos. -Si la vemos en la lejanía y no nos acercamos a ella anuncia desilusiones. -Si nos encontramos en la iglesia hablando con otras personas sin prestar atención a lo que allí sucede nos advierte de que nuestra actitud ante la vida es descuidada y podemos cometer alguna imprudencia. …

Comentario de thaina: … que enseña mentira, para que haciendo imágenes …

Llorar

Simbolizan la lluvia y la fertilidad. -Llorar manteniendonos al margen de los acontecimientos presagia una alegría inesperada. -Llorar silenciosamente presagia un feliz acontecimiento. -Si el llanto se acompaña de una sensación de cansancio o de alivio presagia el fin de una situación penosa. …

Comentario de yoana: … y me decía q era mentira q yo no estaba embarazada y …

Muerte

-Los sueños de muerte no anuncian la muerte física, solo afirman que algo ha muerto, que algo desaparece. Puede tratarse de una relación, un amor, una amistad o simplemente una cualidad o un defecto, algo íntimo y personal que solo conocemos nosotros. -Son rarísimas las ocasiones en que podemos percibir la muerte física de otra persona. Cuando esto ocurre no queda la menor duda de que se trata de un proceso telepático o el contacto con una realidad transcendente. -También existe otro tipo de sueños de muerte y es el que aparece cuando la edad ya nos hace presentir su proximidad. …

Comentario de ARLYN: mentira,pero no entendi

Sangre

Simboliza la vida y los sentimientos elevados aunque revela miedo a las enfermedades y accidentes. -Si la sangre aparece roja y viva sin despertar sentimientos desagradables presagia prosperidad material acompañada de disputas, riñas y violencias. …

Comentario de Claudia: … decia que era de mentira solo era para un disfraz

Serpiente

-El significado más frecuente es de carácter sexual, especialmente si los soñadores son jóvenes. -También simboliza sabiduría y poder curativo. -Ver una serpiente dormida indica que nuestras fuerzas instintivas están dormidas. -Si se despierta y se desliza sin producirnos temor revela deseos de una evolución espiritual. -Soñar con una piel de serpiente o verla como muda indica que está próximo un profundo cambio evolutivo. -Si aparecen serpientes venenosas lo que indica es el temor a encontrarnos en situaciones embarazosas. …

Comentario de daniela viotti: … una traicion,una mentira bien hecha.Por favor le …

Amigos

Soñar con sus amigos significa que existen aspectos de su propia personalidad que rechazó en el pasado, pero que está dispuesto ahora a reconocer e incluso a expresar libremente. Soñar con amigos también puede significar que pronto le darán buenas noticias. Soñar con una amistad de la infancia significa que añora el pasado, cuando tenía menos responsabilidades y preocupaciones. Tal vez tenga la sensación de querer huir de las tensiones y el estrés de ser adulto. Debe analizar la relación que tenía con ese amigo o amiga con quien sueña y preguntarse si aprendió algo relevante de es amistad. Otra posible interpretación de soñar con un amigo o una amiga de la infancia es que en su vida real, se está comportando de manera infantil y debe madurar. Soñar con la muerte de su mejor amigo o amiga significa que, algún aspecto, defecto o característica de esta persona, se está desapareciendo de su propia personalidad. …

Comentario de agustina: … gustaba pero era mentira,al dia siguiente llegue al …

Gusto

Probar algo malo en un sueño sugiere que una cierta situación es difícil para sostener físicamente o emocionalmente. …

Comentario de Shelsea: … le dije”No, Es mentira” Y el me dijo, “Si, Tu le …

Secuestro

Soñar que alguien le secuestra significa que posiblemente en su vida se sienta atrapado y restringido. Alguien intenta desviar su atención de sus iniciativas. Soñar que es un secuestrador significa que intenta a retener algo en su vida real, o que quiere obligar a los demás a compartir sus opiniones. …

Comentario de johana luna: … yo no estoy que es mentira que me tiene pero mi mama …

Celos

Tenerlos, peligro, temores y miedos. Sea precavido para evitar males futuros. Que otros sientan celos de usted, honores y optimismo.

84 – celos – un número de la suerte de celos sueño – 84 …

Comentario de carmen: … mio saliendo y es mentira

Esposo O Esposa

Presagios de buenos acontecimientos a su alrededor. Unión sólida y permanente.

80 – esposo o esposa – un número de la suerte de esposo o esposa sueño – 80 …

Comentario de clara: … dime que es mentira!!.. alguien me puede decir que …