Melón

-Si estamos enfermos en la vida real y soñamos con melones es buen presagio pues aseguran una próxima curación. -Si no estamos enfermos el melón es una fruta de mal agüero que augura salud deficiente. …

Permalink: /significado/melon/

Melon

Comprarlos indica prosperidad económica. Venderlos es señal de dicha pasajera. Comerlos significa enojo y fastidio.

73 – melon – un número de la suerte de melon sueño – 73

Permalink: /significado/melon-3/

Melón

Ver melones en un sueño simboliza mala salud y la desgracia en negocio.

Ver melones que crecen significa que sus problemas actuales van a desarrollarse hasta el extremo. …

Permalink: /significado/melon-2/

Fruta

Revela la existencia del deseo sensual, económico o espiritual. Son un signo de abundancia, prosperidad y placer. -Soñar con fruta en su punto para ser comida significa que disfrutaremos de buena salud, buenos beneficios y abundantes placeres sin haber tenido que realizar esfuerzo alguno. -Si la fruta es ácida o verde es que todavía no estamos preparados para disfrutar de todos estos beneficios. -Si tiene gusanos o está podrida los placeres se alcanzarán cuando ya no podamos disfrutarlos. -Si este sueño lo tenemos en la época del año que esta fruta está mejor los beneficios serán máximos. -Si lo tenemos en otra época del año podremos sufrir escándalo, rupturas, enfermedades y problemas. …

Comentario de ustanak: … manzana,naranja,melon,creo que tambien banana, Mire …

Gladiolo

Actitud desdeñosa y despreciativa hacia sus conocidos. …

Comentario de doris: … gladiolo de color melon y me regalo y gladiolo color …

Rojo

Es el color de la sangre, del fuego, de la pasión, de la guerra, de los sentimientos y de la sexualidad. Cuando en nuestros sueños domina el rojo es que el alma está dispuesta a la acción. …

Rosa

Es símbolo de finalidad, de logro absoluto y de una perfección que en sí misma encierra algo de sacrosanto. -Su corola simboliza la riqueza del alma. -La constitución y distribución de sus pétalos, la suma perfección. -La delicadeza y variedad de sus colores, la infinitud de los sentimientos. -Las rosas blancas simbolizan pureza e inocencia. -Las rojas, el amor apasionado. -La azul, el amor imposible e inalcanzable. -La rosa de oro, la realización absoluta. -En una chica joven soñar que contempla las rosas pero sin atreverse a cogerlas por temor a las espinas revela temor a las relaciones sexuales. …