Mejillas

Simbolizan nuestra salud o la de la persona que contemplamos en sueños. -Unas mejillas bien coloreadas, tersas y suaves nos anuncian salud y bienestar físico. -Unas mejillas hundidas y con mal color revelan el peligro de enfermedad. -Si además del mal aspecto se hallan heridas o manando sangre es el peor presagio.

Permalink: /significado/mejillas/

Amamantar

Anuncia una posible maternidad. …

Comentario de Mary: … 1 nino con sus mejillas abultadas y 1 nina con una …

Ampolla

Empresa afortunada. …

Comentario de adriana: … la nariz y en las mejillas si pudieran darme una …

Bebé

Es signo de felicidad en el hogar. Si nos vemos convertidos en bebé indica que el soñador se sentía muy amado y atendido. …

Comentario de Abi: … y me jalaron mis mejillas y mientras lo hacían me …

Difunto

-Soñar con personas que en la vida real han fallecido y eran queridas para nosotros revela insatisfacción por nuestra vida actual. -Si el difunto actúa acusador y vengativo se trata de un complejo de culpabilidad ligado con esta persona. -Si soñamos con una persona muy amada que ha fallecido y durante el sueño muere indica que a partir de ese momento nuestra alma acepta como un hecho real la muerte de la persona amada. …

Comentario de Ana: … le corrian por sus mejillas Quiero saber que significado …

Garza

Alguna de las personas que le rodean le va a traicionar y le colocarán en una situación delicada. …

Comentario de Jose Hernandez Ortiz: … mio(tenia sus mejillas bien claras), y queda enredada …

Gusano

Simboliza la transición o elevación desde un estado inferior a otro superior. -Si es un gusano que se transforma en mariposa siempre presagia satisfacciones, cambios favorables y elevación. -Si el gusano aparece en alguna cosa corrupta indica corrupción oculta. …

Comentario de karina: … presiono mis mejillas y por los lagrimales salian …

Muerto

-Soñar con personas que en la vida real han fallecido y eran queridas para nosotros revela insatisfacción por nuestra vida actual. -Si el muerto actúa acusador y vengativo se trata de un complejo de culpabilidad ligado con esta persona. -Si soñamos con una persona muy amada que ha fallecido y durante el sueño muere indica que a partir de ese momento nuestra alma ac amada. …

Comentario de Maria: … cada lado de las mejillas y el me abrazaba con fuerza, …

Piscina

Soñar con una piscina nos proporciona información sobre nuestras emociones. -Una piscina rodeada por abundante vegetación aumenta el significado de vida y sentimentalidad e indica el deseo de exteriorizar y vivir emociones y pasiones amorosas. -Si sus aguas son limpias confirma que nuestros sentimientos están bien fundados. -Si las aguas están turbias o agitadas por la tormenta augura amores difíciles. -Lo que digan o hagan las personas que nos acompañen nos informará sobre su verdadera personalidad. -Si la piscina está muy turbia o está vacía indica fracaso de las esperanzas sentimentales. …

Comentario de Alondra Mendoza: … besa la frente y mejillas y yo me sorprendo pero …

Virgen

Soñar con La Virgen o con otros seres celestiales es uno de los mejores sueños que se pueden tener. Auguran el fin de todos los problemas que en estos momentos atormentan al soñador. En sentido espiritual el sueño refleja nuestra entrega al supremo. Si La Virgen está triste, amenazadora o furiosa el cambio es para mal y en sentido espiritual refleja nuestros temores e inseguridades. …

Comentario de Sandy Avalos: … movía tenía las mejillas rosadas incluso, de verdad me …

Novio, Novia

Si es soltero o soltera y sueña con su novio o novia, significa que recibirá satisfacciones en el plano sentimental. La persona de sus sueños gozará de larga vida.

38 – novio, novia – un número de la suerte de novio, novia sueño – 38 …

Comentario de alfredo corella: … la frente y en sus mejillas y me quitaba