Medicamentos, médico

-Si somos nosotros el doctor este sueño nos aconseja que atendamos tanto al cuerpo como al alma. -Las medicinas simbolizan una ayuda para el cuerpo y para el alma. -Si la medicina es para otra persona será ella quien precise de nuestra ayuda. …

Permalink: /significado/medicamentos-medico/

Medicamentos

Soñar que tomamos medicamentos significa, según la mayoría de los autores, que hemos encontrado la ayuda necesaria para algún problema que nos acucia, en cualquier aspecto de nuestra vida. Es decir, que el sueño predice que encontraremos lo que necesitamos para salir de una difícil situación. …

Médico

Si nos vemos ejerciendo de médicos, el sueño puede interpretarse como una indicación para que atendamos tanto nuestros problemas físicos, como angustias existenciales, y si en el sueño aparece un médico que no somos nosotros, puede interpretarse como el augurio de una presencia favorable para nuestro desarrollo. …

Medico

(véase DOCTOR)

90 – medico – un número de la suerte de medico sueño – 90 …

Serpiente

Malas noticias y desgracias conyugales. Si se enrosca y recoge: un gran problema se solucionará en breve. Matarla: honor y triunfo.

32 – serpiente – un número de la suerte de serpiente sueño – 32 …

Abandono

Si la persona abandonada eres tu = -Si nos abandona gente poderosa o nuestro/a amante indica la posibilidad de liberarnos de su dominio. -Si nos abandona nuestra madre tendremos aprietos materiales. -Si es el padre indica nuestra falta de voluntad para realizar nuestros proyectos. -Cuando se trata de nuestro cónyuge nos muestra que se están produciendo problemas materialmente por nuestra causa. Si eres tu quien abandona = Lo que abandonemos en este sueño nos indicará que o quien es lo que nos atormenta y lo que debemos modificar o de lo que debemos liberarnos. En todos los demás casos siempre habrá problemas y dificultades. En cualquier caso existen sueños en los que nuestro inconsciente nos indica que algo no va bien en nuestro interior sin responder a ningún sufrimiento externo, entonces acudiremos al médico que nos aclarará si estamos enfermos sin saberlo. …

Achaques

Si se acompaña de sensación placentera indica éxito económico. Si no es así consultaremos al médico. …

Dejar

Si nos dejan abandonados = -Si nos deja gente poderosa o nuestro/a amante indica la posibilidad de liberarnos de su dominio. -Si nos deja nuestra madre tendremos aprietos materiales. -Si es el padre indica nuestra falta de voluntad para realizar nuestros proyectos. -Cuando se trata de nuestro cónyuge nos muestra que se están produciendo problemas materialmente por nuestra causa. Si eres tu quien deja abandonado a alguien = Lo que dejemos en este sueño nos indicará que o quien es lo que nos atormenta y lo que debemos modificar o de lo que debemos liberarnos. En todos los demás casos siempre habrá problemas y dificultades. En cualquier caso existen sueños en los que nuestro inconsciente nos indica que algo no va bien en nuestro interior sin responder a ningún sufrimiento externo, entonces acudiremos al médico que nos aclarará si estamos enfermos sin saberlo. …

Embriaguez

-Si hemos tomado medicamentos este sueño carece de simbolismo. Si no hemos tomado nada = -Tratándose de una embriaguez triste revela insatisfacción por la vida actual. -En caso de una embriaguez alegre se considera un buen presagio de incremento de salud y de fortuna. …

Esqueleto

Este sueño revela que se han perdido las esperanzas e ilusiones. Que pasamos por un período de pesimismo y abatimiento. Si este sueño se repite mucho es aconsejable acudir a un médico pues podemos estar entrando en una depresión. …

Huesos

Este sueño revela que se han perdido las esperanzas e ilusiones. Que pasamos por un período de pesimismo y abatimiento. Si este sueño se repite mucho es aconsejable acudir a un médico pues podemos estar entrando en una depresión. …

Mina

En sueños las minas se refieren a todos los tesoros y riquezas que todavía no han salido a la luz. -Soñar con una mina para un trabajador, comerciante o empresario es presagio de riqueza y beneficios. -Para un científico presagia descubrimientos o nuevas aplicaciones de la ciencia. -Para un médico, el descubrimiento o la curación de una nueva enfermedad. -Para un político, la fundación de un partido político. …

Termómetro

-Un termómetro atmosférico indica que la temperatura nos informará sobre la evolución de nuestros negocios. -Si se trata de un termómetro médico, podrían soprenderle problemas de salud y obligarle a guardar reposo. …

Achaques, Achacoso

Si en sueños nos vemos achacosos y esto nos afecta vivamente es un aviso para que consultemos al medico, pues nuestra salud esta en peligro. Pero si el mismo sueño no va acompañado de esta impresion desagradable, sino que mas bien resulta placentero, es un anuncio de éxito económico.

Si soñamos con una o varias persona achacosas nos previene que se presentarán retrasos y contrariedades en nuestros proyectos o negocios. …

Acera

Soñar con pequeñas molestias de salud o achaques, puede indicar que realmente se avecinan por lo que es indicado estar atentos a nuestra salud o visitar al médico. Pero algunos autores indican que si en el sueño, el achaque no resulta desagradable es augurio de riquezas que nos traerán responsabilidades mayores. …

Anguila

-Si están vivas y escurridizas se nos presentará una oportunidad con la que no contábamos. -Si están fuera del agua o muertas indica que no hemos sabido aprovechar las oportunidades. …

Ataúd

Significa el fin de una dependencia moral o material salvo que estemos arrodillados ante él, en cuyo caso augura penas. …

Ballena

Por lo general somos engullidos por ella. En estos sueños es muy importante darse cuenta de nuestra actitud dentro de la ballena pues supone si somos capaces o no de enfrentarnos con la vida cotidiana, si nuestra actitud es activa o pasiva. …

Barrer

Resolverá sus problemas según sus deseos. …

Bata

Sentimientos renovados. Felicidad cercana. …

Bebé

Es signo de felicidad en el hogar. Si nos vemos convertidos en bebé indica que el soñador se sentía muy amado y atendido. …

Besar

-A una persona del sexo opuesto presagia infidelidad salvo si se trata de nuestra pareja, en cuyo caso anuncia buena fortuna. -Si se trata de una persona querida anuncia su partida. -Si besamos a alguien del mismo sexo sin afecto nos beneficiaremos de ella. -Si hacemos lo mismo pero con afecto ella será la que se beneficie de nosotros. -Besar la tierra presagia penas. -A un muerto, próxima herencia. …

Boca

-Si hablamos indica deseos de comunicarnos. -Si no decimos nada, rechazo profundo a la otra persona. -Si quien calla es la otra persona el rechazo es de ella hacia nosotros. …

Boda

-Asistir a una boda = *Para un soltero indica promesa de felicidad cercana. *Para un/a casado/a, preocupaciones familiares. -Asistir a nuestra propia boda = *Si es usted soltero, cambios favorables en su vida. *Si está casado, disgustos conyugales. *Si está casado y ve casarse a su pareja también dificultades conyugales. …

Cabeza

Simboliza al alma y la inteligencia. -Si nos vemos con la cabeza cortada augura la pérdida de una posición para ocupar otra mejor. -Vernos con la cabeza más grande, aumento de bienes. -Más pequeña, pérdidas. -Si nos soñamos feos indica preocupación por la opinión de los demás. …

Cáncer

Indicación de problemas de salud. …

Cicatrices

La persona que veamos con las cicatrices posee imperfecciones morales o está sufriendo en silencio. …

Cobra

-El significado más frecuente es de carácter sexual, especialmente si los soñadores son jóvenes. -También simboliza sabiduría y poder curativo. -Ver una serpiente dormida indica que nuestras fuerzas instintivas están dormidas. -Si se despierta y se desliza sin producirnos temor revela deseos de una evolución espiritual. -Soñar con una piel de serpiente o verla como muda indica que está próximo un profundo cambio evolutivo. -Si aparecen serpientes venenosas lo que indica es el temor a encontrarnos en situaciones embarazosas. …

Corazón

Simboliza la vida y el sentimiento. -Corazón enfermo o dolorido indica próxima enfermedad. -Corazón herido significa que la enfermedad recae en la persona más querida del sexo contrario. …

Cuchillo

Siempre va asociado a ideas de venganza. Refleja odio y temor. -Si es un cuchillo de mesa o de cocina augura disputas conyugales que pueden llegar a ser violentas. …

Curar

Anuncia el fin de las preocupaciones y el inicio de una nueva etapa en las que las posibilidades de éxito son mejores. …

Dedos

Simbólicamente los dedos se asocian a los parientes. -Si nos duele un dedo o está llagado es que alguien de la familia caerá enfermo. -Un dedo con cortes presagia discusiones y peleas familiares. -Soñarnos con un dedo quemado indica problemas de celos. -Si nos falta un dedo anuncia un suceso trágico en la familia. …

Defecar

Presagia próximas dificultades. …

Embarazo

-Si está embarazada en la realidad este sueño no es más que un reflejo de su estado actual. -Si no es así refleja el deseo de casarnos o de una existencia más tranquila. -Si el sueño es angustioso revela miedo a las relaciones sexuales. -Si es una pesadilla que termina con un parto espantoso revela obsesión por las enfermedades venéreas o las malformaciones físicas. …