Medias

-Si soñamos con unas medias pero sin fijarnos en detalles augura una existencia apacible y de razonable felicidad. -Si tienen carreras o están agujereadas nos advierten sobre posibles engaños o falsas promesas. -Quitarse las medias presagia un cambio de situación. -Si las medias son de lana, algodón, hilo o cualquier material sintético, pero en buen estado y agradables a la vista auguran bienestar, beneficios y ganancias. -Si son de seda natural el presagio de riqueza se incrementa y puede provenir de una herencia o donación, más que de beneficios obtenidos por si mismos. -Si son de color muy claras simbolizan amistad. -Si son muy oscuras o negras simbolizan tentación.

Permalink: /significado/medias/

Medias

Son símbolo de sensualidad y soñarnos poniéndonoslas auguran momentos de bienestar. Si están rotas nos advierten de falsas promesas y engaños y si en el sueño nos las quitamos predice un cambio de actividad dentro de la rutina cotidiana. Algunos autores subrayan el color de las medias, sobre todo si en el sueño las observamos, siendo así que las de color negro nos hablan de posibles tentaciones.

Permalink: /significado/medias-2-2/

Medias

Que se pone unas medias, indica seguridad y firmeza en sus propósitos. Quitarse las medias significa que existirán ciertos problemas familiares. Si sueña medias de algodón es indicio de sinceridad y lealtad de parte de sus amistades. Soñar medias de seda, señal que recibirá una noticia inesperada. Si las medias están rotas, presagian alejamiento de allegados.

11 – medias – un número de la suerte de medias sueño – 11

Permalink: /significado/medias-3/

Medias

Son símbolo de sensualidad pero si están rotas nos advierten de falsas promesas y engaños. …

Permalink: /significado/medias-2/

Camino

Los caminos en sueños simbolizan el destino. -Las encrucijadas nos indican que deberemos escoger entre varias opciones. -Si el camino es recto y amplio nos presagia éxito y fortuna. -Si es estrecho, que nuestro margen de acción es limitado. -Si discurre por un terreno llano es que no hallaremos demasiados problemas. -Si existen muchas curvas, nuestra empresa será complicada. …

Comentario de Rosa: … de que tenía las medias que me iba a poner en el coche …

Carro

Es nuestra propia vida la que se halla representada y todo depende de nosotros. -Si el carro está en buen estado es que tenemos confianza en nosotros mismos. -Si se halla en mal estado representa nuestros temores. -Si nos vemos solos conduciendo el carro indica deseos de independencia. -Si viajamos acompañados las actuaciones de los pasajeros, incluidos nosotros, nos revelará cuál es nuestra actitud con los que nos rodean. -Si lo conduce otra persona significa que no nos sentimos dueños de nuestro destino. …

Comentario de Josué: … ocultando a medias su verdad. Estaba con mi madre y …

Cortar

-Si nos cortamos a nosotros mismos indica nuestro deseo de poner fin a alguna situación insostenible. -Cortar a otra persona significa que deseamos romper la amistad o los lazos que nos unen con la misma. …

Comentario de celi ramirez: … fue con el corte a medias..subi a la clase y entró una …

Greda

Se esforzará para superar numerosos obstáculos. …

Comentario de brenda alvis: … y la mama pues a medias y el hermano si se alegro de …

Hormigas

Simbolizan el trabajo organizado y previsor. -Si las hormigas invaden nuestra casa anuncia multitud de pequeñas molestias. -Si nos invaden el cuerpo presagia un accidente o una enfermedad. …

Comentario de mica: … eran chiquitas medias negritas otras un poco mas …

Maíz

Se considera un bien inapreciable. Significa riqueza y feliz culminación del trabajo. La riqueza será proporcional a la cantidad de maíz soñada, del mismo modo lo que le ocurra al maíz, en bien o en mal, será lo que le ocurra a nuestra riqueza. Soñar con maíz sobre la cama augura un próximo embarazo. …

Comentario de pao: … con unas plantas medias moradas con flores otros …

Orina, orinar

Al soñar que nos orinamos es inevitable despertarse para hacerlo ya que este sueño es la respuesta a la necesidad fisiológica de la micción, y si no lo hacemos nos despertaremos mojados. …

Comentario de Abril: … corrí a comprarle medias velada nuevas

Puerco / Puerca

-El cerdo es el símbolo de los deseos impuros. -La cerda simboliza la fecundidad. …

Comentario de jorge catter: … zapatos solo con medias.. buscaba q me prestaran …

Salmos

-Cuando rezamos en sueños es que en nuestro interior nos sentimos culpables de algo que de día no queremos reconocer. -También puede revelar que nos hallamos en una situación comprometida de la que no sabemos como salirnos y para ello esperamos una intervención milagrosa que nos saque del apuro. …

Comentario de Ligia Rosa Tabera: … que botara esa medias y ella medesia que no y la …

Tren

Indica un cambio en nuestra vida, pero no lo hacemos solos, sino rodeados de todos los que conocemos. -Subir a un tren repleto de gente refleja la necesidad de relaciones con los demás. -Si el tren está vacío señala nuestra timidez. -Si cuando llega el tren, antes de que subamos al mismo, descienden pasajeros significa que este cambio de vida no es definitivo. -Si solo vemos el tren indica que recibiremos una proposición que puede cambiar nuestra vida aunque todavía no hemos decidido si la aceptaremos o no. …

Comentario de julio b.: … piedras grandes y medias ovaladas como del tipo que hay …

Comida

Ver una comida en un sueño significa que presta demasiada atención a asuntos triviales. …

Comentario de Morenitta: … un camal de aguas medias turbulentas y q teníamos q …

Perla

Ver las perlas en un sueño simboliza la belleza interna y la pureza. Las perlas pueden significar también lagrimas y preocupaciones. …

Comentario de carmen: … eran de color medias gris con rosado muy palidos …

Hijo, Hija

Propios, nuevos cambios en su vida. Si es una persona embarazada que sueña tener un hijo, nerviosismo e intraquilidad con respecto a la llegada de su futuro bebé. Si es un hombre el que sueña tener un hijo, remoción de antiguas heridas o de viejos amores.

90 – hijo, hija – un número de la suerte de hijo, hija sueño – 90 …

Comentario de may: … susia y corrientes medias fuertes ….yo al ver ami hijo …

Robo

Robar o ser victima, posibilidad de sufrir pérdidas por descuido. Su personalidad conquistará la simpatía pública en ciertas reuniones.

5 – robo – un número de la suerte de robo sueño – 5 …

Comentario de Salome Nuñez: … habian unas aves medias raras, creo que ni volaban …

Zapatos

Nuevos, ganacias. Perderlos, pobreza inevitable. Viejos, Pobreza para el que los usa.

72 – zapatos – un número de la suerte de zapatos sueño – 72 …

Comentario de Javier Alberto Perea Villarreal: … y se quitaban las medias para sentirse cómodos, yo hice …