Masaje

Soñar que le hacen un masaje sugiere que le va a carecer un estímulo sensual o sexual. Por otro lado indica que usted necesita a tomar un cuidado de su cuerpo.

Permalink: /significado/masaje-2/

Masaje

Simboliza ocultación y engaño. -Si somos nosotros los que la llevamos puesta es que deseamos ocultar a los demás alguna característica o facetas de nuestro caracter de la que no estamos satisfechos. Si nos miramos al espejo con ella puesta indica que si pudieramos nos lo ocultaríamos a nosotros mismos. -Si son los demás los que están enmascarados se trata de personas conocidas en la vida real de quienes no queremos reconocer su comportamiento hacia nosotros. Este sueño nos advierte que se está tramando algo a nuestras espaldas. …

Comentario de andrea: … para realizarle el masaje y el comenzaba a hacer …

Permalink: /significado/masaje/

Ahogado

-Verlo es un buen augurio. Anuncia una herencia o el ascenso en el trabajo. -Ahogarse indica contrariedades en cualquier ámbito salvo que estemos agotados en la vida real que entonces indica que necesitamos unas vacaciones. …

Comentario de jorge: … revivi dándole un masaje cardiaco y asi volvió a la …

Bebé

Es signo de felicidad en el hogar. Si nos vemos convertidos en bebé indica que el soñador se sentía muy amado y atendido. …

Comentario de vanessa: … muerte le daba un masaje en los pies que por si acaso …

Leche

Simboliza la abundancia, la fertilidad y el conocimiento. -Beber leche presagia abundancia, fecundidad y salud. -Soñar con una mujer con los pechos llenos de leche nos revela que pronto quedará embarazada si es que no lo está. -Derramar leche pronostica infelicidad y pérdidas. -La leche agria, problemas domésticos. …

Comentario de Ian Moone: … la cama y Le Di Un masaje en los pies y me pidio algo De …

Sexo

-La mayoría de las veces son el reflejo de necesidades reales no suficientemente satisfechas. -Si el sueño adquiere connotaciones morbosas indica el cansancio por una vida sexual monótona. -Si este tipo de sueños no se tienen nunca indica una falta de interés por estos temas que aconsejan la consulta con nuestra propia conciencia. …

Comentario de ana: … es que me dieron masaje,en eso le toque el trasero y le …

Virgen

Soñar con La Virgen o con otros seres celestiales es uno de los mejores sueños que se pueden tener. Auguran el fin de todos los problemas que en estos momentos atormentan al soñador. En sentido espiritual el sueño refleja nuestra entrega al supremo. Si La Virgen está triste, amenazadora o furiosa el cambio es para mal y en sentido espiritual refleja nuestros temores e inseguridades. …

Comentario de Patricia: … mientras daba masaje su corazón gritaba doctora se …