Margarita

Noticias e invitación para una boda. Felicidad y paz conyugal.

15 – margarita – un número de la suerte de margarita sueño – 15

Permalink: /significado/margarita-2/

Margarita

Soñar con margaritas blancas es una promesa de amor, salvo si las deshojamos, en cuyo caso se trata de un amor muy incipiente o de un simple amorío. …

Permalink: /significado/margarita/

Agua

El agua en el lenguaje de los sueños es muy significativa, simboliza la vida, los sentimientos, es decir, la vida interior de las personas. -Cuando el agua es clara y limpia anuncia una vida tan larga y feliz como nuestros sentimientos = *El agua mineral simboliza convalecencia, mejoría de la salud. *El agua bendita salud física y espiritual. -Si el agua es sucia o estancada pronostica males y desgracias de carácter moral por lo general = *Si el agua se presenta amarga, turbia o amarillenta pronostica enfermedad. *Corrompida, vivir con rabia en el cuerpo. *Hedionda, bienes mal adquiridos. *Estancada, pérdida de libertad. *Negruzca, matrimonio desgraciado. -Recibir agua en un recipiente indica salud. -Recibir agua y guardarla sin beber indica avaricia. -Si nosotros llevamos agua a otra casa recibiendo dinero en realidad estamos vendiendo nuestra honradez y pureza. -Si la llevamos sin cobrar demuestra piedad y religiosidad. -El agua de lluvia pronostica abundante cosecha salvo que empape la tierra y desaparezca rápidamente, entonces indica pérdida de bienes y humillaciones. -Si caen goteras en una casa sin que este lloviendo anuncia duelo en esa casa. Si solo es una gotera lo que anuncia son sufrimientos y peligros para el soñador. -Si el agua, no importa su procedencia, corre por la casa es un mal presagio. Si vemos manar agua de las paredes indica duelo por parientes o amigos. -Ver manar una fuente de agua dentro de una propiedad del soñador anuncia gran prosperidad material acompañada de buenos sentimientos. -Caminar sobre el agua nos dice que estamos atravesando un periodo peligroso. Si nos hundimos corremos grave peligro. -Ver mucha agua agitada por el fuerte oleaje presagia penas nos reflejamos claramente indica que conseguiremos la riqueza y si nos refleja más bellos de lo que somos en la realidad encontraremos amor en los demás. -Beber agua fría presagia salud y caliente enfermedad. -Bañarse en agua fría presagia incomprensión. Templada felicidad y muy caliente separación o divorcio. …

Autor de comentario: margarita

Amante

-Si no tienes ninguna relación sentimental indica que existen perspectivas favorables para la felicidad. -En caso contrario significa que habrá disputas y engaños. …

Autor de comentario: margarita diaz

Amarillo

Es el color de la intuición, de la inteligencia. …

Autor de comentario: Margarita

Autobús

Indica un cambio en nuestra vida, pero no lo hacemos solos, sino rodeados de todos los que conocemos. -Subir a un autobús repleto de gente refleja la necesidad de relaciones con los demás. -Si el autobús está vacío señala nuestra timidez. -Si cuando llega el autobús, antes de que subamos al mismo, descienden pasajeros significa que este cambio de vida no es definitivo. -Si solo vemos el autobús indica que recibiremos una proposición que puede cambiar nuestra vida aunque todavía no hemos decidido si la aceptaremos o no. …

Autor de comentario: margarita

Besar

-A una persona del sexo opuesto presagia infidelidad salvo si se trata de nuestra pareja, en cuyo caso anuncia buena fortuna. -Si se trata de una persona querida anuncia su partida. -Si besamos a alguien del mismo sexo sin afecto nos beneficiaremos de ella. -Si hacemos lo mismo pero con afecto ella será la que se beneficie de nosotros. -Besar la tierra presagia penas. -A un muerto, próxima herencia. …

Autor de comentario: Margarita

Defecar

Presagia próximas dificultades. …

Autor de comentario: sonia margarita berro

Despertar

-Soñar que nos despertamos anuncia suerte y éxito. -Si despertamos a una persona, conflictos y oposiciones. …

Autor de comentario: Margarita

Encías

-Una encía perfecta anuncia suerte y éxito en sus empresas. -En mal estado, circunstancias difíciles de cualquier índole. …

Autor de comentario: Margarita

Iniciales

Las letras en sueños pueden identificar a una persona relacionada con usted o simbolizar una situación característica. El análisis de estos datos debe ser comparado con los restantes aspectos del sueño. …

Autor de comentario: Margarita Martínez Cabot

Llenar

Anuncio de beneficios. Buena suerte. …

Autor de comentario: Margarita

Lodo

Simboliza las circunstancias impuras, disolventes y desgraciadas. -Si al andar por el lodo sentimos temor a mancharnos indica temor a que se descubran nuestros secretos. -Si el andar sobre el lodo nos resulta muy difícil pone al descubierto nuestra excesiva timidez. …

Autor de comentario: margarita

Pistola

Indica que se está gestando un complot contra el soñador. …

Autor de comentario: Margarita

Maravilla

Soñar con una maravilla en un sueño denota salud y longevidad. …

Autor de comentario: Margarita

Perro

Ver un perrito en un sueño simboliza alegría y naturaleza despreocupada. También representa una amistad floreciente o que sus amistades crecerán más fuertes.

Soñar que cuida unos perritos indica que es un amigo digno de confianza y leal especialmente en las épocas difíciles.

Soñar con un perro y hacerle acaricias indica ganancias y amigos duraderos. Escuchar perros que ladran prevé una mala noticia, o dificultades.

Ver un perro enojado en un sueño denota que va a derrotar sus rivales.

Soñar que mata un perro enojado significa que superará opiniones adversas y se levantará a la prosperidad. …

Autor de comentario: Margarita

Sapo

Soñar con sapos indica que intenta a esconder su verdadera identidad y carácter. Debe tener más confianza en si mismo y dejar que su belleza interior se vea. Si mata a un sapo en un sueño significa que recibirá alguna crítica por una iniciativa que acaba de llevar. …

Autor de comentario: Margarita Maria Marin Arboleda

Ángeles

La mayoría de los autores acuerdan que soñar con ángeles puede interpretarse como las posibilidades que tenemos por delante, ya sea refiriéndose a proyectos, negocios, etc… o a nuestro desarrollo espiritual. Es importante distinguir si los seres celestiales que aparecen en el sueño están tristes o alegres pues ese matiz indicará el carácter positivo o negativo del proceso puesto en marcha. …

Autor de comentario: Margarita riquelme

Iglesia

Si nos vemos dentro de la una iglesia, nuestro sueño presagia la realización de nuestras esperanzas, pero si la iglesia la vemos en la lejanía y no logramos alcanzar su entrada, el presagio es de desilusiones. Atendiendo a las creencias de la persona que sueña, algunos autores interpretan que las iglesias simbolizan protección y paz, u opresión. …

Autor de comentario: margarita reyespaz

Negro

Soñar con colores demasiado opacos quizás te indica una tendencia a la depresión y el decaimiento, pues el negro simboliza de alguna manera el vacío y las tinieblas. Mantente alerta para que los aspectos más negativos de tu psique no te inunden y te llenes de melancolía. …

Autor de comentario: Margarita

Carbon

Encendidos, peligro de romper con una persona querida. Apagados, pasión reprimida.

61 – carbon – un número de la suerte de carbon sueño – 61 …

Autor de comentario: margarita moreno

Cebolla

Corajes, pleitos y tristezas.

4 – cebolla – un número de la suerte de cebolla sueño – 4 …

Autor de comentario: Blanca Margarita Negrete Trueba

Pollo

Piando, calumnias y pleitos. Silenciosos, seguridad y buenas esperanzas.

32 – pollo – un número de la suerte de pollo sueño – 32 …

Autor de comentario: margarita

Serpiente

Malas noticias y desgracias conyugales. Si se enrosca y recoge: un gran problema se solucionará en breve. Matarla: honor y triunfo.

32 – serpiente – un número de la suerte de serpiente sueño – 32 …

Autor de comentario: margarita marin

Suegro, Suegra

Chismes, riesgo de caer en contradicciones y errores, deslealtad.

54 – suegro, suegra – un número de la suerte de suegro, suegra sueño – 54 …

Autor de comentario: Margarita Torres