Mantel

-Si el mantel es blanco y hermoso y está sobre la mesa anuncia prosperidad para la casa. -Si está manchado, sucio o arrugado es que nos esperan problemas y complicaciones que podríamos haber evitado.

Permalink: /significado/mantel/

Mantel

Ver un mantel manchado en su sueño, significa desobediencia y una pelea.

Permalink: /significado/mantel-2/

Mantel

Si está limpio sobre una mesa es presagio de prosperidad, pero si aparece manchado nos indicará complicaciones en la administración de nuestros intereses y la necesidad de una mayor vigilancia en nuestros asuntos. …

Permalink: /significado/mantel-2-2/

Piedras preciosas

Simbolizan la transmutación de lo opaco en transparente, de lo imperfecto en perfecto y de las tinieblas en luz. Es el mejor símbolo que pueda imaginarse del alma humana. Cada piedra preciosa tiene su significado particular. Si las encontramos engarzadas en nuestro sueño miraremos el significado de ”joya”. …

Comentario de Mariana: … envuelta con un mantel transparente y a su vez blanco y …

Ropa

Soñar con ropa refleja deseos de elegancia, notoriedad y éxito con el sexo contrario. -Si una prenda llama vivamente nuestra atención despertando un sentimiento tendremos que analizarlo junto con el color de la prenda. -Si soñamos con ropa interior del sexo contrario indudablemente posee connotaciones sexuales. -Si las prendas íntimas son del propio sexo = *En los hombres revela timidez o temor a las consecuencias del autoerotismo. *En las mujeres lo mismo puede ser tomado como una prenda más de vestir, como reflejar timidez, el temor a las relaciones sexuales o el deseo o el temor a la maternidad. …

Comentario de MariaJose: … tejido (parecia un mantel)de cuadros rosa claro y blanco.

Santo

Auguran el fin de todos los problemas que en estos momentos atormentan al soñador. En sentido espiritual el sueño refleja nuestra entrega al supremo. Si los santos están tristes, amenazadores o furiosos el cambio es para mal y en sentido espiritual reflejan nuestros temores e inseguridades. …

Comentario de erica cabrera cornelio: … puse a arreglar un mantel q tenia el santo de san judas …

Quemar

Soñar que se quema su casa indica un peligro, enfermedad, o la muerte. Soñar que se quema un establecimiento comercial significa pérdidas económicas. Soñar que se se quema una parte de su cuerpo es un señal de infortunidad e incapacidad dedicarse al trabajo. Soñar que se quema un mueble o una parte de su casa presagia riña y conflictos familiares. Soñar que se quema un edificio significa que grandes problemas se avecinan. Soñar que algo se quema lento a fuego presiga inestabilidad en sus relaciones amorosas. …

Comentario de Julieta: … quemar el mantel de la mesa pero como ahí lo …

Rata

Soñar una rata en un sueño es un señal de un grave problema. Puede también prever un robo o perdida del dinero.

Ver ratas en un sueño significa situaciones falsas, engaños, celos y envidia. Usted tiene enemigos que van a hacerle un daño.

Ver una rata blanca en un sueño significa un señal de socorro, usted recibirá ayuda de un momento inesperado. …

Comentario de catalina: soñaba lavando un mantel blanco ue así tiempo que la …