Mangas

-Amplias y limpias indica actividades fructíferas. -Estrechas y sucias, dificultades profesionales. …

Permalink: /significado/mangas/

Camisa

-Si es un hombres el que lleva la camisa o la camiseta el sueño deja traslucir su intimidad y fortuna. -Si es mujer es que pronto encontrará con quien compartir felizmente su vida. -Si la camisa está limpia y bien ajustada indica prosperidad y fortuna. -Si tiene mangas indica felicidad pero sin alcanzar la riqueza. -Si está rota o desgarrada presagia pobreza. -Si está sucia, situaciones comprometidas. -Si es demasiado corta, lujuria. -Si la estamos lavando significa que sabemos perdonar las ofensas.

Mano

Simboliza nuestros medios de acción. La mano derecha corresponde a lo racional, consciente, lógico y viril. La izquierda, lo irracional, lo ilógico, lo inconsciente y lo pasivo. -Manos grandes, fuertes y bien estructuradas indica éxito y progreso. -Pequeñas, débiles y feas indica imprudencia, inseguridad, insatisfacción y fracaso. -Manos blancas y limpias, éxito fácil. -Negras y duras, trabajos penosos y éxito difícil. (salvo que seamos de raza negra) -Manos peludas, sórdida imaginación. -Manos unidas, tensión emocional. -Mirarse las manos, perplejidad. …

Comentario de Dinorah: … camisa Blanca de Mangas largas que me quedaba Un poco …

Negro

-Puede ser el vacío absoluto que simboliza la muerte, el luto y las tinieblas. -O tratarse del negro que es la síntesis de todos los colores que simboliza la virginidad. Aunque el que casi siempre aparece es el negro negativo que alude a la parte inferior y siniestra de la psique humana, y que simboliza todo lo malo, lo siniestro, la melancolia y la muerte. Es el color que domina en los sueños de los psicópatas y en los de las personas normales cuando se hallan sumidas en estados depresivos. …

Comentario de Llaves: … con una camisa mangas largas, pantalón y zapatos …

Pavo

Simboliza abundancia y fertilidad. Anuncia que se acerca alguna fiesta familiar. …

Comentario de AMERICA: … PERO SUCIA DE LAS MANGAS DE LA BLUSA.

Ropa

Soñar con ropa refleja deseos de elegancia, notoriedad y éxito con el sexo contrario. -Si una prenda llama vivamente nuestra atención despertando un sentimiento tendremos que analizarlo junto con el color de la prenda. -Si soñamos con ropa interior del sexo contrario indudablemente posee connotaciones sexuales. -Si las prendas íntimas son del propio sexo = *En los hombres revela timidez o temor a las consecuencias del autoerotismo. *En las mujeres lo mismo puede ser tomado como una prenda más de vestir, como reflejar timidez, el temor a las relaciones sexuales o el deseo o el temor a la maternidad. …

Comentario de brigitte: … camisa blanca de mangas cortas para el.