Madrina

Reunión con amigos o parientes cercanos. Favores recibidos.

50 – madrina – un número de la suerte de madrina sueño – 50

Permalink: /significado/madrina-2/

Madrina

Sostén y apoyo en momentos difíciles y angustiosos. …

Comentario de ETHEL: … que iba a ser madrina de bodas y no lo sabia, me …

Permalink: /significado/madrina/

Abdomen

Si engordamos indica riqueza y honores profesionales. Si adelgazamos indica pobreza. Si es otra persona te avisa que alguien te quiere traicionar o mentir. …

Comentario de Angela de las Mercedes Gonzalez: … moribundo. mi madrina nos decia que teniamos que …

Ahijado, Ahijada

Una amistad nos ayudará en breve. …

Comentario de erika: … m eligio como su madrina

Autobús

Indica un cambio en nuestra vida, pero no lo hacemos solos, sino rodeados de todos los que conocemos. -Subir a un autobús repleto de gente refleja la necesidad de relaciones con los demás. -Si el autobús está vacío señala nuestra timidez. -Si cuando llega el autobús, antes de que subamos al mismo, descienden pasajeros significa que este cambio de vida no es definitivo. -Si solo vemos el autobús indica que recibiremos una proposición que puede cambiar nuestra vida aunque todavía no hemos decidido si la aceptaremos o no. …

Comentario de alexis: … entonces mi madrina nos dijo a mi y ami primo que …

Colores

– Azul = Es el color del cielo, de los sentimientos y pensamientos religiosos, de la inocencia. Es el color de la devoción. – Verde = Color de la naturaleza, la fertilidad, la simpatía y la adaptabilidad. Es el color de la sensación y la percepción. – Amarillo = Color del Sol, del oro, la generosidad y la luz. Es el color del intelecto. – Rojo = Color de la guerra, de la sangre, del fuego y la pasión. Es el color del sentimiento. – Violeta = Color del recuerdo, la nostalgia y el límite con el más allá. Es el color de la devoción (azul) y el sentimiento (rojo). – Gris = Color del abatimiento, la inercia, la indiferencia y las cenizas. Es el color neutro. – Anaranjado = Color del orgullo y la ambición. Es el color del intelecto (amarillo) y la pasión (rojo). – Rosa = Color de la carne, la sensualidad y los afectos. Es el color del límite y renacimiento (blanco) y la pasión (rojo). – Oro = Simboliza el aspecto místico del sol. – Plata = Simboliza el aspecto místico de la luna. – Blanco = Simboliza el límite y el renacimiento. …

Comentario de pilar: … encontramos con mi madrina y sus hijas, en un edificio q …

Cristal

Representa al espíritu y el intelecto. Simboliza sabiduría, adivinación e intuición. -Soñar con un cristal transparente significa que nuestro espíritu e intelecto son claros y limpios. Presagia honradez y honestidad. -En un nivel espiritual anuncia la posibilidad de acceder a conocimientos, experiencias y niveles del mundo invisible. …

Comentario de papa Mr: … su copiloto era mi madrina.Ellos están muertos.Llegamos …

Fosa, foso

Simboliza problemas y dificultades muchas veces creados por nosotros mismos y por nuestra conducta. -Si vemos la fosa a tiempo indica que aún estamos en condiciones de evitar el peligro que se avecina. -Si saltamos por encima lograremos salvar todas las dificultades. -Si nos caemos dentro fracasaremos en nuestra empresa. -Si la fosa es mortuoria y lleva inscrito nuestro nombre o el de nuestra empresa indica que debemos abandonar la lucha y emprender un nuevo rumbo, cambiando nuestra actitud hasta ahora errónea. …

Comentario de Julieth Gutiérrez: … Yo estaba con mi madrina “ella el la vida real ya …

Gente

-Si nos hallamos imposibilitados de movernos entre la gente revela nuestra incapacidad de dominar los acontecimientos, debilidad de carácter. Gran timidez. -Si es otra persona la que se encuentra en esta situación y no podemos acercarnos a ella el sueño denota nuestro deseo de conquistar su afecto y amistad y el temor de no lograrlo. -Ver una multitud sin mezclarnos con ella anuncia alguna desgracia o malas noticias, en especial si visten de negro. A veces se trata de un cambio social, político o económico de carácter general. …

Comentario de Noret: … ellos y vi a mi madrina y la abrazaba y le daba las …

Hijos

Ver a nuestros hijos en sueños revela nuestra preocupación por ellos. …

Comentario de Raquel madrigal: … cumpleaños y la madrina que ya se murió dijo que …

Muerte

-Los sueños de muerte no anuncian la muerte física, solo afirman que algo ha muerto, que algo desaparece. Puede tratarse de una relación, un amor, una amistad o simplemente una cualidad o un defecto, algo íntimo y personal que solo conocemos nosotros. -Son rarísimas las ocasiones en que podemos percibir la muerte física de otra persona. Cuando esto ocurre no queda la menor duda de que se trata de un proceso telepático o el contacto con una realidad transcendente. -También existe otro tipo de sueños de muerte y es el que aparece cuando la edad ya nos hace presentir su proximidad. …

Comentario de JUDIT: … SOÑE CON MI MADRINA QUE APENAS VA AGUSTAR 1 AÑO DE …

Visitas

En muy raras veces puede tratarse de una premonición si reconocemos a la persona que visitamos o que nos visita. Casi siempre se trata de sueños que revelan nuestra necesidad de relacionarnos con otras personas, que nos sentimos íntimamente aislados, excesivamente solitarios. …

Comentario de Carmen flores: … que es mi madrina, subí escaleras y pase por …

Cara

Soñar con una cara joven indica prosperidad y buenas noticias. Si la cara es fea significa temores y chismes infundados. Soñar una cara bella indica confianza y optimismo. …

Comentario de MartinR: … de ellos mi madrina de nacimiento y yo tenía toda …

Autobús

Los sueños en los que interviene un autobús, un metro, o cualquier otro medio de transporte colectivo, implican un próximo cambio en nuestra vida, cambio que haremos rodeados por el mundo propio que nos rodea, en medio de costumbres, y manías, y con los condicionantes familiares, sociales, etc. Por eso será importante ver quienes forman parte del sueño y nuestras reacciones frente a esos sucesos soñados. …

Comentario de Gabriela: … atras vi a mi madrina que estaba sentada con …

Fantasmas

En este sueño tendrá importancia el color de la túnica o el ropaje con que aparezca el fantasma, y si su aspecto es el de algún familiar o antepasado. Si es así puede ser un sueño en el que se nos advierta de algún peligro. Si el espectro nos es desconocido pero lleva ropaje blanco, muchos autores coinciden en que se trata de un augurio de bienestar, pero si la túnica es negra, entonces el sueño nos estará avisando de alguna traición. …

Comentario de sergio: Yo soñe cn mi madrina que tenia ami bebé q abia …

Compadre Y/O Comadre

Buena relación afectiva y paz en su hogar.

26 – compadre y/o comadre – un número de la suerte de compadre y/o comadre sueño – 26 …

Comentario de maria: … murio la comadre madrina de mi niño…. feu extraño me …

Padrino

Soñarlo significa que recibirá la protección o ayuda de sus allegados.

50 – padrino – un número de la suerte de padrino sueño – 50 …

Comentario de Petronila: Sone a mi Madrina con mi padrino en su casa que …

Suicidio

Que uste se suicida: daños y destrucciones, angustia y depresión, conflictos consigo mismo.

62 – suicidio – un número de la suerte de suicidio sueño – 62 …

Comentario de Aaliyah: … las personas: mi madrina, la amiga de mi mamá, mi …