Llenar

Anuncio de beneficios. Buena suerte. …

Permalink: /significado/llenar/

Llenar

Soñar que llena algo es un anuncio de beneficios y buena suerte. …

Permalink: /significado/llenar-2/

Anhelo

Soñar que anhela algo o a alguien indica que hay un vacío en su vida. Necesita llenar este vacío. Por otro lado puede suprimir algún viejo hábito o negarse algo.

Apartamento

Si el apartamento que aparece en nuestro sueño no es nuestro, sino que nos vemos visitándolo, simboliza un cambio en algún aspecto de nuestra situación actual, y podemos considerar lo positivo o negativo de este cambio atendiendo al buen o mal estado en que se encuentre el apartamento. En caso de que el apartamento sea nuestro y lo veamos en el sueño, totalmente vacío, muchos autores consideran que simboliza una carencia intelectual, una falta de estudios, y es un aviso para que encontremos la forma de llenar ese espacio.

Agua

El agua en el lenguaje de los sueños es muy significativa, simboliza la vida, los sentimientos, es decir, la vida interior de las personas. -Cuando el agua es clara y limpia anuncia una vida tan larga y feliz como nuestros sentimientos = *El agua mineral simboliza convalecencia, mejoría de la salud. *El agua bendita salud física y espiritual. -Si el agua es sucia o estancada pronostica males y desgracias de carácter moral por lo general = *Si el agua se presenta amarga, turbia o amarillenta pronostica enfermedad. *Corrompida, vivir con rabia en el cuerpo. *Hedionda, bienes mal adquiridos. *Estancada, pérdida de libertad. *Negruzca, matrimonio desgraciado. -Recibir agua en un recipiente indica salud. -Recibir agua y guardarla sin beber indica avaricia. -Si nosotros llevamos agua a otra casa recibiendo dinero en realidad estamos vendiendo nuestra honradez y pureza. -Si la llevamos sin cobrar demuestra piedad y religiosidad. -El agua de lluvia pronostica abundante cosecha salvo que empape la tierra y desaparezca rápidamente, entonces indica pérdida de bienes y humillaciones. -Si caen goteras en una casa sin que este lloviendo anuncia duelo en esa casa. Si solo es una gotera lo que anuncia son sufrimientos y peligros para el soñador. -Si el agua, no importa su procedencia, corre por la casa es un mal presagio. Si vemos manar agua de las paredes indica duelo por parientes o amigos. -Ver manar una fuente de agua dentro de una propiedad del soñador anuncia gran prosperidad material acompañada de buenos sentimientos. -Caminar sobre el agua nos dice que estamos atravesando un periodo peligroso. Si nos hundimos corremos grave peligro. -Ver mucha agua agitada por el fuerte oleaje presagia penas nos reflejamos claramente indica que conseguiremos la riqueza y si nos refleja más bellos de lo que somos en la realidad encontraremos amor en los demás. -Beber agua fría presagia salud y caliente enfermedad. -Bañarse en agua fría presagia incomprensión. Templada felicidad y muy caliente separación o divorcio. …

Comentario de veronica elizaberth: … de agua para llenar una tina de agua y comensaron a …

Alcancía

Reduzca sus gastos. …

Comentario de Shirsley: … que se termine de llenar y le empiezo a echar a otra …

Cola

-De un animal indica que terminaremos con un asunto delicado. -Hacer cola significa demora en la evolución de sus proyectos. …

Comentario de jose luis: … embase se volvia a llenar de nuevo y me la bebia y asi …

Duende

Suerte afectiva, éxito sentimental. …

Comentario de Magnolia: … nuevo enpezamos a llenar una olla de metal q habia y mi …

Elefante

Simboliza la fuerza, la prosperidad, la longevidad y la memoria. -Si montamos o conducimos un elefante es signo de éxito gracias al apoyo de personas poderosas. -Para un enfermo pronostica curación y larga vida. …

Comentario de Tati.diaz: … terminando de llenar entonces nosotras nos tiramos y …

Mariscos

-Vivos es símbolo de alegría y felicidad. -Muertos, preocupaciones e inconvenientes. Esperanzas frustradas. …

Comentario de mariuxi: … pero cuando iba a llenar la mía me dijeron que ya no que …

Matar

Significa eliminar, hacer desaparecer. -Matar a alguien en sueños revela nuestro deseo de que esta persona deje de interferir en nuestros asuntos. -Ver matar a alguien indica un estado de confusión y desconcierto ante la conducta de los demás. -Si la víctima somos nosotros se trata de un sueño de muerte. (ver el significado de muerte) -Si lo que matamos o vemos matar en sueños es un animal lo que deseamos eliminar es una situación o un hecho molesto, penoso o difícil para nosotros. …

Comentario de efrida: … confiandose que se llenaría los demas pero solo logro …

Uvas

Si las soñamos en racimos simbolizan la fertilidad, la unión y el sacrificio. Es un sueño que siempre promete toda clase de satisfacciones materiales y espirituales. …

Comentario de maribel: … rápido tenía que llenar las cajas y avanzar y bueno yo …

Vaca

Simboliza a la tierra rica y generosa, a la bondad, a la paciencia y a la fertilidad. Normalmente cuando aparecen en nuestros sueños indica que nos falta alguna de sus cualidades, aunque también existen otros significados = -Si las vacas están gordas y lustrosas presagian riqueza y prosperidad. -Si están flacas y depauperadas indican pobreza. -Una vaca preñada suele anunciar un próximo nacimiento en la familia o que en nuestra mente se está gestando una idea, un proyecto que resultará provechoso. …

Comentario de melissa: … me preocupaba Que llenar mi cama de sangre

Carne asada

Ver o comer carne asada en un sueño significa melancolía en el hogar, traición, y/o secretos. …

Comentario de ENNIO: … toda se enpezo a llenar de miles de gusanos pequeños y …

Pozo

Ver un pozo bien adentro un un sueño representa sus capacidades y talentos escondidos. El pozo puede también ser un símbolo sus emociones profundos. …

Comentario de yury melendres: … avismo se empezo a llenar de agua… hasta q llegoca la …

Uva

Soñar con uva simboliza éxito y promoción. En los sueños la uva simboliza opulencia y riqueza. Si come uvas en un sueño representa prosperidad y fortuna y que su esfuerzo será recompensado. Si sueña que recoge uvas de la planta significa beneficio y la realización de sus deseos. …

Comentario de Martín Palavecino: … frutas como para llenar un bol (una cesta) pero la …

Caracol

Inconscientemente sabes que te encuentras en una situación resbalosa y que avanzas más lento que lo que quisieras. No puedes quitarte de encima esta problemática y te pesa llevarla siempre contigo. …

Comentario de Mario: … se empezaron a llenar de caracoles pequeños avia …

Agua

Simboliza la abundancia de vida y el mundo de los sentimientos. También creatividad, sensibilidad e intuición. Si en nuestro sueño, el agua clara y limpia tiene un papel preponderante puede ser interpretado como anuncio de un periodo de vida apacible lleno de pureza espiritual, si por el contrario el agua está sucia o estancada puede ser un pronóstico de dificultades morales. También, ver una gran extensión de agua agitada por fuerte oleaje anuncia sufrimientos. Algunos autores señalan la interpretación de sueños en que nos vemos tomando agua, indicando que es signo de mejoría de salud tras una convalecencia, y si nos vemos recibiendo agua bendita, es siempre signo de salud espiritual. …

Comentario de León: … y comenzaba a llenar la tina con agua tibia sin que …

Semillas

Simbolizan el potencial de creatividad y dependerá de lo que les ocurra a las semillas de nuestro sueño, como dónde la sembremos y su desarrollo, el sentido del pronóstico. La creatividad puede referirse a hijos, negocios, nuevos sentimientos o creaciones personales, es decir todo aquello que nace y crece a partir del soñador. …

Comentario de Sandra: … algo se volvía a llenar.

Agua

Soñar con:

Mar agitado o aguas turbulentas: Significa desgracias, enojos y aflicciones.

Aguas tranquilas y cristalinas: Indicación de que goza de paz espiritual y buena salud.

Caminar sobre el agua: Señal de que tendrá éxito en las empresas que emprenda.

Un paraje donde escasea el agua: Si usted la ansía significa que pasará por un período difícil y abrumador.

Agua estancada, cenegosa y pantanosa: Indicio de enfermedad o muerte cercana.

Tirar o derramar el agua: Premonición de que sufrirá pérdidas o robos.

Saltar sobre un río o una corriente de agua: Indica que usted está tratando de liberarse de cierta situación que lo acongoja.

Beber agua fría: Significa buenos acontecimientos y alegrías.

Beber agua caliente: Señal de disgustos y malas noticias.

40 y 49 – agua – un número de la suerte de agua sueño – 40 y 49 …

Comentario de Gloria gallego: … escalas y empezo a llenar una agua que no era tan sucia, …

Escribir

Una carta, recado, nota, etc., prosperidad y grandes alcances económicos.

43 – escribir – un número de la suerte de escribir sueño – 43 …

Comentario de tatiana: … y me pusieron a llenar un formulario y lo único q …

Subir

Escaleras, colina, montaña, etc.: ascenso en su trabajo, triunfos sobre sus enemigos, reconocimiento de las personas que lo rodean, felíz pronóstico.

13 – subir – un número de la suerte de subir sueño – 13 …

Comentario de Emilio di santo: … lavadero para no llenar la casa de humo obviamente, …