Llegada

Soñar llegada de una persona ausente y añoranza por los tiempos pasados indica alegría por llegada de una persona inesperada o el nacimiento de una criatura.

Comentario de Gabriela Ortega: … enterados De su llegada y De pronto lo miró llegar. …

Permalink: /significado/llegada-2/

Llegada

O Arribo de una persona ausente, añoranza por los tiempos pasados. Alegría por el nacimiento de una criatura.

18 – llegada – un número de la suerte de llegada sueño – 18

Permalink: /significado/llegada-3/

Llegada

Si vemos llegar a un amigo anuncia acontecimientos favorables para sus intereses. …

Permalink: /significado/llegada/

Equipaje

Este sueño presagia un cambio, una evolución. El equipaje simboliza nuestros bienes, posibilidades, capacidades, instintos, costumbres, protecciones, etc. -Si el equipaje no tiene dueño se trata de la llegada de alguien que motivará que se produzca un cambio. -Si perdemos u olvidamos nuestro equipaje manifiesta nuestra impotencia para poder realizar la función o evolución que deseábamos. -Si cargamos demasiado nuestro equipaje hasta convertirlo en un estorbo indica que estamos demasiado atados a las cosas materiales.

Habas

Soñar con habas es el mejor presagio que pueden tener quienes anhelan tener un hijo pues les garantiza la próxima llegada.

Agonía

Soñar con que se encuentra en este estado es señal de que, a pesar de este sentimiento, se encuentra en plana forma, pero tiene un gran temor a la muerte y al dolor físico. La llegada de dinero se acerca. Si el estado de agonía es sufrido por una persona desconocida, es que tendrá una alegría inusitada.

Alondra

Muchos autores consideran que soñar con una alondra en vuelo, significa la llegada de buenos tiempos para nuestras relaciones sentimentales. Igualmente se considera muy negativo para nuestras esperanzas afectivas verla descender bruscamente. Y si la vemos posada en tierra, tomaremos nota de la necesidad de la prudencia en nuestros actos.

Carpintero

La profesión de carpintero simboliza la vida práctica y cotidiana, y la necesidad de prestar atención y empeño a todo ese tipo de tareas. Si el carpintero es otro, puede interpretarse como la necesidad de consejos sobre la forma de manejar nuestros asuntos y la llegada de consejos útiles, de nuestro entorno.

Enfermero

Esta profesión significa además de la llegada de protección en cuanto a consejos útiles, también la presencia de afecto en forma de cuidados. Habremos de analizar si en nuestra vida cotidiana, por ejemplo en el terreno sentimental, algún área está sintiendo esta necesidad de atención.

Jaguar

Si en el sueño lo eres, según antiguas tradiciones tienes alma de guerrero aunque aún no lo hayas podido demostrar. También puede interpretarse como que intuyes la llegada de un enemigo difícil.

Río

Simboliza nuestras vivencias y nuestro destino. Por ello muchos autores interpretan que si lo vemos bajar manso por su cauce indica tranquilidad y pocas posibilidades de imprevistos en los proyectos que tenemos por delante, pero si lo vemos desbordarse puede ser un presagio de desgracia, y un aviso que nos indica que no seremos capaces de contener la fuerza de algunos acontecimientos en nuestra vida, y con su llegada podemos vernos perjudicados. Algunos autores traducen este sueño en referencia a pesares sentimentales.

Silla

Simboliza la seguridad y la llegada de una etapa de estabilidad, sobre todo si en el sueño te ves en ella sentado.

Terremoto

Muchos autores concuerdan en interpretar los sueños con terremotos como la rotura de nuestras creencias, hábitos y certezas. En este sentido puede presagiar una época de crisis pero también el comienzo de una nueva etapa, la llegada de una transformación personal.

Hijo, Hija

Propios, nuevos cambios en su vida. Si es una persona embarazada que sueña tener un hijo, nerviosismo e intraquilidad con respecto a la llegada de su futuro bebé. Si es un hombre el que sueña tener un hijo, remoción de antiguas heridas o de viejos amores.

90 – hijo, hija – un número de la suerte de hijo, hija sueño – 90

Cuerpo

-Vernos con el cuerpo sucio presagia problemas morales o económicos. -Hinchado o demasiado grande, incremento de bienes o poder. -Enflaquecido o demasiado pequeño, pérdida de salud o de dinero. -Soñarnos en dos lugares a la vez indica que estaremos emparejados con dos personas del otro sexo a la vez. -Con el cuerpo partido en dos, separación de nuestros bienes. …

Comentario de paulina: … decian que era la llegada de una bebé a la familia. En …

Dios

Este es un sueño rarísimo que puede significar que usted tiene una espantosa seguridad en si mismo o una gran paz interior. …

Comentario de miluska salinas: … y yo decia es la llegada del sr. Jesus

Hijos

Ver a nuestros hijos en sueños revela nuestra preocupación por ellos. …

Comentario de sandra: … y esperabamos la llegada de personas que saldrian de una …

Mar

Simboliza el inconsciente colectivo. Cuanto el mar presagia y representa en nuestros sueños se refiere a lo que sucede en nuestro interior. -Si el mar está en calma también lo está nuestra vida. Vida apacible y tranquila. -Si está agitado también lo está nuestro interior. Complicaciones y problemas. -Caernos en el mar presagia alguna desgracia de la que seremos nosotros los culpables. -Si nos dejamos hundir es que nos resignamos ante lo que consideramos inevitable. -Si intentamos salir a la superficie y mantenernos en ella refleja nuestro deseo de luchar con todas nuestras fuerzas. -Navegar por un mar encrespado significa que nos estamos dejando llevar por un asunto peligroso a pesar de que sabemos del peligro que corremos. …

Comentario de JOSE LOIS CERVANTES: … ESTABA ELNTA LA LLEGADA APRESURE Y ME DIJE SE VIENE …

Mujer

-Si este sueño lo tiene una mujer suele interpretarse como la revelación de su propia personalidad. -En caso de que sea un hombre el que sueña con una mujer se relaciona con el éxito de sus ambiciones. -Soñar con mujeres desnudas es mucho más frecuente en mujeres y refleja el deseo y la preocupación por gustar y ser amadas. -Si se trata de mujeres desnudas y excitantes sólo hablará de deseo sexual a un hombre sin inhibiciones. …

Comentario de Raúl: … emocionados por la llegada del bebé pero de repente mi …

Puerto

Si soñamos con el puerto pero sin irnos en barco desde él, refleja un anhelo de evasión, pero que no conseguimos llevar a efecto. Surge un miedo a lo desconocido, o a empezar una nueva etapa de la vida. …

Comentario de AGUSTINA: … mi sueño con la llegada de los ingleses en 1807 y …

Sangre

Perderla: pérdida de bienes, alejamiento de un ser querido. Ver sangre ajena: males premeditados, enfermedad y agravios.

86 – sangre – un número de la suerte de sangre sueño – 86 …

Comentario de Liza: … como si fuese la llegada de la menstruación.