Llanura

La llanura es el símbolo del espacio ilimitado, feliz, rico y sin fronteras. Siempre presagia el acceso a una mejor situación de riqueza y felicidad.

Permalink: /significado/llanura/

Llanura

Soñar una llanura indica ventajas en un negocio, tambien es un símbolo de un espacio feliz, rico, ilimitado, y sin fronteras. Siempre presagia un acceso a una mejor situación de riqueza y felicidad.

Permalink: /significado/llanura-2/

Llanura

Ventajas en el negocio planteado.

29 – llanura – un número de la suerte de llanura sueño – 29

Permalink: /significado/llanura-2-2/

Llanura

Este paisaje se caracteriza por la ausencia de límites y simboliza, cuando aparece en nuestros sueños, el deseo de libertad y espacio ilimitado que favorezca nuestro desarrollo personal. Algunos autores consideran que siempre es presagio de riqueza y buenas posibilidades para prosperar. …

Permalink: /significado/llanura-3/

Vaca

Simboliza a la tierra rica y generosa, a la bondad, a la paciencia y a la fertilidad. Normalmente cuando aparecen en nuestros sueños indica que nos falta alguna de sus cualidades, aunque también existen otros significados = -Si las vacas están gordas y lustrosas presagian riqueza y prosperidad. -Si están flacas y depauperadas indican pobreza. -Una vaca preñada suele anunciar un próximo nacimiento en la familia o que en nuestra mente se está gestando una idea, un proyecto que resultará provechoso. …

Comentario de Andres: … un camino como de llanura, y que a mi lado por cada paso …

Esposo

Soñar su esposo significa unión sólida y permanente, presagios de buenos acontecimientos en la casa. …

Comentario de blanca perez: … y llegue a una llanura y terminando el camino me …