Liceo

Refleja la tensión que precede a un examen o la frustración ante las actuales circunstancias de nuestra vida. …

Permalink: /significado/liceo/

Amigos

-Si en la realidad estamos atravesando una crisis soñar con un amigo indica que la crisis está terminada. -Si nuestra situación real es normal veremos como va vestido = *Si va mejor vestido que en la realidad señala que nuestra amistad es sólida. *Verlo desaliñado o sucio indica que nuestra amistad va en declive. *Si aparece tal y como es anuncia que recibiremos noticias, su visita o que nos encontraremos con el. …

Comentario de Sofía: … lugar era en el liceo. Ya habia soñado con algo …

Cuchillo

Siempre va asociado a ideas de venganza. Refleja odio y temor. -Si es un cuchillo de mesa o de cocina augura disputas conyugales que pueden llegar a ser violentas. …

Comentario de francisco: … a mi novia al liceo (cosa rara porque la conoci en la …

Diarrea

Decepción con su familia y profesión. …

Comentario de Ignacio: Estaba en el liceo, en eso me voy a sentar y siento …

Embarazo

-Si está embarazada en la realidad este sueño no es más que un reflejo de su estado actual. -Si no es así refleja el deseo de casarnos o de una existencia más tranquila. -Si el sueño es angustioso revela miedo a las relaciones sexuales. -Si es una pesadilla que termina con un parto espantoso revela obsesión por las enfermedades venéreas o las malformaciones físicas. …

Comentario de fran: … que ella en el liceo vestida como una colegiala y que …

Escapar

Escapar de un peligro indica suerte. La clase de peligro de la que escapamos nos indicará aquello de lo que realmente nos libramos. …

Comentario de valery: … yo estaba en el liceo y ellos estaban por la escalera …

Gato

Simboliza a la mujer, casi siempre bajo un aspecto sensual e instintivo. -Si en sueños tenemos el temor a ser arañados revela el temor a que nuestra perversión llegue a ser conocida. -Soñar que un gato nos hace arrumacos significa que una mujer utilizará todas sus artimañas seductoras para conseguir de nosotros cuanto pueda. -Si hacemos huir al gato que nos hace arrumacos indica que no logrará sus egoístas deseos. -Dar de comer al gato indica problemas y rivalidades amorosas. -Si nos araña, infidelidad conyugal o peleas entre amantes. -Ver a un gato o escuchar sus maullidos presagia traiciones y engaños. -Si el gato es blanco el traidor será un falso amigo. -Si es negro es perfidia de mujer y toda clase de problemas amorosos. …

Comentario de Ivette Simpson: … compañera en el liceo ella estaba adentro de la casa en …

Gusano

Simboliza la transición o elevación desde un estado inferior a otro superior. -Si es un gusano que se transforma en mariposa siempre presagia satisfacciones, cambios favorables y elevación. -Si el gusano aparece en alguna cosa corrupta indica corrupción oculta. …

Comentario de karen: … estaba en un liceo, supuestamente habia retomado las …

Hombre

-Si el hombre es joven refleja envidias, rivalidades y problemas. -Si es maduro revela protecciones a veces providenciales e inesperadas. Esta protección será mayor cuanto mayor sea el hombre soñado. …

Comentario de Anais Chopplet: … mios de liceo un ejemplo de mi ultimo sueño: …

Libros

Reflejan nuestra vida y destino desde un punto de vista emotivo y casi siempre como recuerdo. -Soñar con un libro cerrado o enterrado en el fondo de un baúl descubre la existencia de algún secreto o etapa de nuestra vida que deseamos mantener ocultos. -Un libro al que le faltan páginas nos indica que algún episodio de nuestra vida que no queríamos revelar saldrá a la luz. -Los libros polvorientos sobre la mesa o tirados por el suelo revelan la existencia de proyectos inacabados. -Una librería bien provista de libros revela nuestro interés por los temas culturales. -Si existen estantes vacíos Indica que perdemos demasiado tiempo en diversiones que interfieren nuestra formación cultural. …

Comentario de paola kimmer: … en mi antiguo liceo y subía las escalas con dos …

Ropa

Soñar con ropa refleja deseos de elegancia, notoriedad y éxito con el sexo contrario. -Si una prenda llama vivamente nuestra atención despertando un sentimiento tendremos que analizarlo junto con el color de la prenda. -Si soñamos con ropa interior del sexo contrario indudablemente posee connotaciones sexuales. -Si las prendas íntimas son del propio sexo = *En los hombres revela timidez o temor a las consecuencias del autoerotismo. *En las mujeres lo mismo puede ser tomado como una prenda más de vestir, como reflejar timidez, el temor a las relaciones sexuales o el deseo o el temor a la maternidad. …

Comentario de Francisca: … tenía que ir al Liceo y me bañaba y me ponía ropa, …

Abuela

Soñar que ha hablado con ella significa que tendrá una enfermedad. …

Comentario de Anonima:’(: … al salir del liceo, al decirle que si, aparece ella, …

Hombre lobo

Ver un hombre lobo en un sueño indica que algo en su vida no es lo que se parece. Es también un símbolo de miedo y de violencia incontrolada.

Soñar que es un hombre lobo sugiere que algunos aspectos malos y peligrosos a su propio bienestar. …

Comentario de Ignacio: … caminando en un liceo,rodeado de personas conocidas,no …

Matar

Soñar que mata a alguien significa que es posible que últimamente se siente muy estresado, a veces puede perder su autocontrol. Es interesante recordar a quién ha matado y cuáles son sus sentimientos a esta persona. ¿Se siente enfadado por algún motivo hacia esa persona y no se ha dado cuenta hasta ahora? A veces nos molestan cosas que hacen los demás, pero nos cuesta reconocer nuestro enfado o nuestro dolor. Por el contrario, un sueño en el que se mata una persona puede representar una parte de su mismo que no le gusta y que quiere eliminarla. …

Comentario de Josefa ruiz: … quiero entrar a un liceo muy prestigiado y mis notas son …