Libros

Soñar que escribe libros en un sueño indica contacto con una persona intelectual. De este contacto sacará provecho y experiencias útiles.

Comentario de Flor Cruz: … joben me regalo libros i flores quiero saver Que …

Permalink: /significado/libros-2/

Libros

Reflejan nuestra vida y destino desde un punto de vista emotivo y casi siempre como recuerdo. -Soñar con un libro cerrado o enterrado en el fondo de un baúl descubre la existencia de algún secreto o etapa de nuestra vida que deseamos mantener ocultos. -Un libro al que le faltan páginas nos indica que algún episodio de nuestra vida que no queríamos revelar saldrá a la luz. -Los libros polvorientos sobre la mesa o tirados por el suelo revelan la existencia de proyectos inacabados. -Una librería bien provista de libros revela nuestro interés por los temas culturales. -Si existen estantes vacíos Indica que perdemos demasiado tiempo en diversiones que interfieren nuestra formación cultural.

Permalink: /significado/libros/

Libros

Un libro cerrado simboliza una parte de nuestra vida que queremos mantener oculta. Si los libros aparecen con polvo o desordenados indicarán que tenemos muchos proyectos inacabados. Será importante para interpretar el sueño ver si podemos recordar sus títulos u otras referencias.

Permalink: /significado/libros-2-2/

Libros

Escribirlos, indica contacto con una persona intelectual. Sacará provecho y experiencias útiles.

34 – libros – un número de la suerte de libros sueño – 34

Permalink: /significado/libros-3/

Biblioteca

-Si la biblioteca está vacía nos advierte de que aún carecemos de suficientes conocimientos para acometer lo que nos proponemos. -Si la soñamos llena de libros nos garantiza el éxito en nuestros trabajos.

Página

Reflejan nuestra vida y destino desde un punto de vista emotivo y casi siempre como recuerdo. -Soñar con un libro cerrado o enterrado en el fondo de un baúl descubre la existencia de algún secreto o etapa de nuestra vida que deseamos mantener ocultos. -Un libro al que le faltan páginas nos indica que algún episodio de nuestra vida que no queríamos revelar saldrá a la luz. -Los libros polvorientos sobre la mesa o tirados por el suelo revelan la existencia de proyectos inacabados. -Una librería bien provista de libros revela nuestro interés por los temas culturales. -Si existen estantes vacíos Indica que perdemos demasiado tiempo en diversiones que interfieren nuestra formación cultural.

Acequia

Simboliza el instinto femenino. …

Comentario de MARTINA: … acequia veo mis libros de estudio de idiomas.. Pregunte …

Asfixia

-Muchas veces es que nuestro aparato respiratorio no funciona del todo bien. -Otras veces indica que triunfaremos en una situación delicada. -Soñar con un asfixiado anuncia problemas con un ser querido. …

Comentario de Pilar: … y encontré uno libros de carácter religioso. Luego …

Cabellos

Es símbolo de energía y fuerza. Los sueños de cabellos si coinciden con nuestro aspecto real carecen de significado. -Si nos vemos con el cabello largo y sedoso indica que tenemos buenas capacidades para triunfar. -Con escasez de cabello, pérdidas y desgracias. -Si se nos cae o nos es cortado por completo, ruina total. -Si nos lo cortamos voluntariamente, elevación espiritual. -Soñarnos calvos y en la vida real tenemos pelo presagia pérdida de amistades. -El cabello muy rizado, dificultades. -Despeinados, malversación. -Muy cuidados, superficialidad. -Negros, gran capacidad de amar. -Rubios, amistad. -Castaños, sinceridad. -Pelirrojos, celos. -Blancos, dignidad y sabiduría. …

Comentario de Aneli: … me preocupaban mis libros y luego que un monton de perros …

Demonio

Soñar con el diablo es un reflejo distorsionado de nuestra conciencia que nos acusa de alguna falta que nos atormenta. -Si se trata de un diablo aterrador este sueño nos revela que seguimos atados a los temores infantiles y a los complejos de culpabilidad. -Si el diablo es tentador refleja desconfianza en nosotros mismos y temor ante nuestras debilidades. -El diablo conciliador y amistoso revela nuestra tendencia o nuestro deseo de disminuir la culpabilidad de nuestras faltas. …

Comentario de Jorge: … arrebataba en unos libros un libro de odontología y los …

Inscripción

Las letras o símbolos en sueños pueden identificar a una persona relacionada con usted o simbolizar una situación característica. El análisis de estos datos debe ser comparado con los restantes aspectos del sueño. …

Comentario de Alberto Lorent: … que toman los libros antiguos, en mi sueño soñaba …

Larvas

Las dificultades que se presentan deberán ser combatidas con atención y eficacia. …

Comentario de Liliana Jacqueline: … de este saque los libros estaba lleno de polvo, pelusa y …

Paloma

Es símbolo de espiritualidad y poder de sublimación. También de amor, ternura y fidelidad. Asociada a la rama de olivo simboliza paz, armonía, esperanza y felicidad reencontrada, y si además la paloma es blanca añadiremos candor y pureza. -Si vemos una pareja de pichones su simbolismo es amoroso. -Si la vemos volando es que nos trae noticias de un ser querido. -Si se posa ante nosotros es que estas noticias serán tal y como esperábamos. -Si intentamos cogerla y huye antes de que consigamos tocarla augura un amor que no llegaremos a alcanzar. …

Comentario de Angie lopez: … el Desorden era libros ropa y posillos y más ..mi …

Papel

Puede tratarse de una carta (ver el significado de ”carta”), o de un libro (ver ”libro”). En este apartado nos referiremos a hojas sueltas. -Ver mucho papel escrito revela la inquietud del soñador. -Si no está escrito, su color puede contener el mensaje del sueño. -Ver volar hojas de papel indica que nuestras esperanzas e ilusiones carecen de solidez y no se verán cumplidas. -El papel de empapelar revela el deseo de renovar nuestro hogar. …

Comentario de David: … También vi libros para hacer figuras de papel. A …

Robar

-Cuando nos roban lo que nos sustrae o nos amenaza es el orden y la paz interna. -Cuando el ladrón somos nosotros se trata de un consuelo que nos damos por algo que en la realidad no podemos conseguir. …

Comentario de Mirlo: … lleno de libros y pergaminos muy viejos incluso …

Serpiente

-El significado más frecuente es de carácter sexual, especialmente si los soñadores son jóvenes. -También simboliza sabiduría y poder curativo. -Ver una serpiente dormida indica que nuestras fuerzas instintivas están dormidas. -Si se despierta y se desliza sin producirnos temor revela deseos de una evolución espiritual. -Soñar con una piel de serpiente o verla como muda indica que está próximo un profundo cambio evolutivo. -Si aparecen serpientes venenosas lo que indica es el temor a encontrarnos en situaciones embarazosas. …

Comentario de Daniel Mamani Rada: … busque en los esos libros de sueño y dice que si matas a …

Vidente

Si una vidente nos dice el futuro revela que no estamos satisfechos con nuestra situación actual. …

Comentario de Kiara: … como un puesto de libros que tenía libros de brujería o …

Perro

Simboliza la amistad y la fidelidad. -Si nos muestra afecto y fidelidad indica que estamos siendo fieles a nuestra propia naturaleza. -Si nos mira suplicante o pone su cabeza sobre nuestro regazo nos está implorando que volvamos al camino recto. -Si el perro nos mira hosco con ojos encendidos de odio nos está diciendo que negamos a los demás la lealtad que pedimos. -Oír su aullido presagia muerte próxima. -Su ladrido nos advierte sobre la proximidad de algún peligro. -Si el perro está en peligro es que alguna relación afectiva se verá amenazada. -En muchas ocasiones soñar con un perro indica una necesidad de ser amados y protegidos, de tener a nuestro lado alguien que nos dé amor y compañía. …

Comentario de Xiomara: … mucho miedo y el libros acostado en lo oscuro en el pizo …

Reloj

Simboliza el ritmo y el transcurrir de nuestra vida. -Ver en sueños un reloj parado augura que se ha detenido nuestra evolución o que a su dueño se le ha terminado la cuerda, es decir, su tiempo de vida. -Si el reloj atrasa nos advierte que debemos acelerar nuestro ritmo de trabajo si no queremos vernos superados por los acontecimientos. -Si atrasa indica que debemos tomarnos las cosas con más calma si no queremos ver en peligro nuestra salud y nuestra vida. -Si giran locamente las manecillas o soñar que miramos constantemente al reloj revela nuestra angustia ante el ritmo de vida que llevamos. -Si funciona bien y nos llama la atención la hora que señala el significado del sueño depende de su contexto y de la hora marcada. Por ejemplo = Si creemos que todo ha terminado para nosotros y vemos el reloj marcando las doce del mediodía nos dice que se inicia una nueva etapa llena de oportunidades, pues nos queda mucha vida por delante. …

Comentario de camila leguizamo: … y esta llena de libros del piso al techo comienzo a …

Mercado

Soñar que está en un mercado y compra un producto significa que le falta algún elemento emocional o físico en su vida. Tal vez necesita más cariño. Soñar que está en un mercado vacío representa la tristeza, la depresión y dificultades en sus negocios. Soñar que está en un mercado activo, lleno de los productos significa alegría y ganancia. . …

Comentario de gelis garcia: … gis para insectos,libros, el sueño se veia como gris y …

Amatista

Simbólicamente está relacionada con la sencillez, la tolerancia, y la humildad. Su aparición en nuestros sueños, se interpreta como presagio de buena fortuna y éxito, debido a la buena utilización de nuestro sentido común y perseverancia. …

Comentario de Sandra Paredes: … aparecían en los libros que yo tenía una deuda y …

Enfermedad

Algunos autores apoyan la teoría de que el inconsciente nos está avisando a través del sueño, de una posible incubación de enfermedad, o de alguna debilidad orgánica. Pero otros apuntan que el sueño nos muestra una necesidad de afecto y cuidados. Además hay una curiosa y antigua teoría referida a soñar que algún pariente se enferma. Si en el sueño el pariente es el padre puede, ser predicción de un mal en nuestra cabeza | si es la madre, la afección será en el vientre | en caso de ser un hijo, será el corazón el que enferme | y si son hermanos o hermanas, peligran nuestros brazos y piernas. …

Comentario de estela bocanegra: … donde habia libros estaba un tio lejano, el cual …

Comprar

(véase COMERCIO).

41 – comprar – un número de la suerte de comprar sueño – 41 …

Comentario de erick anibal trinidad: … y vi dos libros pequeños con temas q m gustaron …

Dulces

Comprarlos o comerlos, gran fijación infantil; necesidad de afecto y amor.

20 – dulces – un número de la suerte de dulces sueño – 20 …

Comentario de irisita woniata: … y me quitaban mis libros y mi bolsa y me atacaban …

Mudanza

Mudarse de casa, significa cambios en su vida. Noticias de un casamiento próximo o nacimiento de un bebe.

35 – mudanza – un número de la suerte de mudanza sueño – 35 …

Comentario de Martha: … unas cajas de libros que guardaba de hace mucho …

Novio, Novia

Si es soltero o soltera y sueña con su novio o novia, significa que recibirá satisfacciones en el plano sentimental. La persona de sus sueños gozará de larga vida.

38 – novio, novia – un número de la suerte de novio, novia sueño – 38 …

Comentario de Daniel Moreno: … repisas llenas de libros con ilustraciones, me acosté y …