Leche

Simboliza la abundancia, la fertilidad y el conocimiento. -Beber leche presagia abundancia, fecundidad y salud. -Soñar con una mujer con los pechos llenos de leche nos revela que pronto quedará embarazada si es que no lo está. -Derramar leche pronostica infelicidad y pérdidas. -La leche agria, problemas domésticos.

Comentario de SILVANA: … Y VEIA QUE SALIA LECHE BLANCA

Permalink: /significado/leche/

Leche

Ver la leche en un sueño simboliza instintos y amor maternal, también denota amabilidad, pureza y la compasión humana para los nuevos conocidos.

Soñar que bebe la leche significa bienestar doméstico y alimento interno. Puede también implicar su necesidad de consolidar sus lazos y relaciones con otras. Beber la leche tambien denota generosidad, honor y buenos sentimientos.

Vertir la leche indica un secreto descubierto.

Soñar que la leche esta derramado en un sueño simboliza una pérdida de fe, de oportunidad y de confianza. Puede indicar tambien que sus amigos le causarán mucha decepción y infelicidad temporal.

Soñar que la leche esta amargo o impuro denota los problemas pequeños que le atormentarán y le darán señal de socorro.

Soñar que la leche esta caliente significa que usted experimentará una lucha antes de lograr su subida a la fortuna.

Soñar que se baña en leche denota un círculo estable de amigos confiables y agradables.

Comentario de karen pando: … porque me salia leche de mis pechos y mi mama me decia …

Permalink: /significado/leche-2/

Leche

Beberla, generosidad, honor y buenos sentimientos. Vertirla, secreto descubierto.

33 – leche – un número de la suerte de leche sueño – 33

Comentario de evelyn: … el sueño que sale leche de mi seno

Permalink: /significado/leche-3/

Ubre

Si las vemos llenas de leche indica prosperidad, riqueza, abundancia y fecundidad.

Acequia

Simboliza el instinto femenino. …

Comentario de pedro calcina: … repartía leche en unos frascos y buscaba unas …

Amamantar

Anuncia una posible maternidad. …

Comentario de canala grei: … le salia tanta leche que el retiraba la cara y …

Animal

(Busca el nombre del animal sobre el que deseas saber). …

Comentario de Elia: … casa y les daba leche que los vecinos me regalaron …

Bebé

Es signo de felicidad en el hogar. Si nos vemos convertidos en bebé indica que el soñador se sentía muy amado y atendido. …

Comentario de alba guerrero: … empieza a salir la leche cuando el ceno esta lleno y se …

Cabra

-Si son cabras salvajes indica ansias de libertad. -Si son domésticas, ansias de riqueza. -Soñar con cabras bien alimentadas presagia riqueza. -Si son pocas y flacas, pobreza. …

Comentario de SARA VALERO: … en un balde leche de cabra.Yo tenia curiosidad de …

Café

Ver café en sueños anuncia éxitos en trabajos intelectuales salvo que se nos derrame en cuyo caso anunciará contrariedades. …

Comentario de gladis: … lugar de ponerle.leche en polvo le ponia cafe …

Camilla

Presagia enfermedad o accidente. …

Comentario de soñe que un mono pequeño se se pegaba de mi amamantarse: … bunea cantidad de leche materna

Casa

Simboliza nuestro ser y nuestra personalidad. La fachada simboliza lo externo del soñador y el interior de la casa es la vida íntima. -El comedor y la cocina representan los alimentos y la digestión. -El dormitorio, el descanso y el sexo. -El cuarto de baño, la limpieza física y moral. -Los pisos altos representan la cabeza y la mente. -La bodega el subconciente. -Las puertas representan los accesos a nuestra alma. -Una casa vieja y destartalada simboliza una anticuada condición de vida y de pensamiento. -Un piso o un techo que se hunden simboliza el derrumbamiento de los propios ideales y principios. …

Comentario de Laura: … algún modo bebía leche de una taza de te blanca y me …

Chocolate

Placeres familiares, alegría y distensión. …

Comentario de jennifer: … sabores uno a leche..el ke me comi yo era con …

Colibrí

Presagia alegría y felicidad. …

Comentario de Gipsy: … una caja de leche en la misma bolsa que el colibrí …

Desconocido

-Si son de nuestro mismo sexo y edad el desconocido es un reflejo de nosotros mismos. No de como somos, sino de como desearíamos ser. -Si es de nuestra edad y sexo pero se muestra violento indica que nos esperan contrariedades y peleas. -Si es del otro sexo y nos sentimos atraídos hacia esta persona refleja deseos sexuales insatisfechos. -Si no nos sentimos atraídos anuncia que conoceremos a una persona que nos prestará ayuda y amistad. -Cuando el desconocido, no importa el sexo, es de edad madura simboliza ayuda acompañada de protección y éxito en nuestras empresas. …

Comentario de oom: … llena la mano de leche. Pone en marcha el carro y me …

Dientes

Soñar que se pierden los dientes simboliza frustración, castración o fracaso. -Para un hombre refleja temor a la perdida de la virilidad o la derrota en la vida. -Para una mujer significa además su temor a envejecer y en caso de estar embarazada, el temor a un parto difícil. También dependerá del diente que se nos caiga. -Los incisivos son dientes figurativos. Simbolizan la apariencia externa, el renombre, la celebridad y la belleza. -Los caninos simbolizan encarnizamiento y agresividad. -Los molares simbolizan obstinación y perseverancia. …

Comentario de Cristián: … serví vasos con leche.; mi tía bebía de uno., luego …

Droga

Placeres fáciles y costosos pero cargados de consecuencias frustrantes. …

Comentario de Isabel: … estaba un tarro de leche de bebé y yo lo abro y pruebo, …

Escorpión

Simboliza las traiciones y los males traicioneros. Donde vemos al escorpión es donde se oculta la traición. -Ver un escorpión en nuestra cama indica infidelidad. -Si se encuentra en nuestro lugar de trabajo es de esperar que nos traicionen allí. -Encontrarlo entre nuestros vestidos indica que alguien íntimo nos traicionará. -Si nos pica amenaza enfermedad. -Verlo muerto o matarlo será una traición descubierta a tiempo. …

Comentario de Mari paz: … estaba bebiendo leche cortada pero cuando apareció mi …

Gato

Simboliza a la mujer, casi siempre bajo un aspecto sensual e instintivo. -Si en sueños tenemos el temor a ser arañados revela el temor a que nuestra perversión llegue a ser conocida. -Soñar que un gato nos hace arrumacos significa que una mujer utilizará todas sus artimañas seductoras para conseguir de nosotros cuanto pueda. -Si hacemos huir al gato que nos hace arrumacos indica que no logrará sus egoístas deseos. -Dar de comer al gato indica problemas y rivalidades amorosas. -Si nos araña, infidelidad conyugal o peleas entre amantes. -Ver a un gato o escuchar sus maullidos presagia traiciones y engaños. -Si el gato es blanco el traidor será un falso amigo. -Si es negro es perfidia de mujer y toda clase de problemas amorosos. …

Comentario de Marian: … yo les daba leche y luego las metía a un horno …

Generosidad

Sus satisfacciones del momento no deben hacerle olvidar la situación real. …

Comentario de karla vizcaino: … queria darle leche de mis pechos pero mis pechos …

Hambre

Muchas veces refleja el hambre real, si no es así = -Revela que en el pasado hemos sufrido penurias económicas y refleja el temor a que esto pueda volver a suceder. -Si en el sueño satisfacemos el hambre indica que nuestros temores son infundados y que se avecina una época afortunada. -Si este sueño se repite muy a menudo y nunca se satisface el hambre puede revelar la existencia de otra hambre de características sexuales. …

Comentario de ivonne: … pollo rostizado y leche q antes de llegar con papa le …

Huevos

-Si los huevos están enteros simboliza la fecundidad, las esperanzas matrimoniales, la riqueza y la prosperidad. -Si están rotos revelan el temor a que no lleguen a realizarse nuestras esperanzas. Miedo a la esterilidad, a la pérdida de un embarazo, al fracaso sexual y a una paternidad no deseada. …

Comentario de lucy: … heche un poco de leche.

Inscripción

Las letras o símbolos en sueños pueden identificar a una persona relacionada con usted o simbolizar una situación característica. El análisis de estos datos debe ser comparado con los restantes aspectos del sueño. …

Comentario de Ingrid Moreno: … senos escurrían leche y estaban llenos. Mientras le …

Mamar

Seguridad afectiva. Serenidad del corazón y del espíritu. …

Comentario de Dulce Hernández: … q me salia mucha leche y mi novio estaba como a 4 …

Mellizos

Noticias sorprendentes y felices. Circunstancias inesperadas. …

Comentario de Vero: … q ya largaban leche,vino el doc,corto los cordones, y …

Miel

Simboliza el Yo superior como última consecuencia de un trabajo de elaboración interna sobre sí mismo. Augura riqueza, prosperidad y felicidad, especialmente amorosa. …

Comentario de Sonia: … tome un vaso de leche luego x una ventana hablo un …

Niño

-El niño recién nacido simboliza el principio, el génesis o nacimiento. *Soñar con un niño recien nacido revela que se está produciendo una metamorfosis espiritual o mental. *Si este sueño lo tenemos en la edad fértil suele referirse a la deseada maternidad. -El niño como símbolo de la infancia es un sueño de regresión, de huída hacia atrás, en un mundo sin preocupaciones y con la protección del hogar. -Los sueños en que nos vemos ya como adultos pero en el escenario de nuestra infancia nos proporcionan datos que teníamos olvidados y nos facilitan la comprensión de tensiones y complejos latentes. Este sueño puede indicar una victoria sobre la complejidad y la ansiedad. Es un paso más en la conquista de la paz interior y la confianza en nosotros mismos. …

Comentario de Moira Ramírez: … cada pecho tomando leche, andaba para todas partes con …

Pan

El pan puede representar muchas cosas en un sueño pero siempre aquellas que son de verdadera necesidad, no un lujo. -Si alguna vez hemos pasado necesidad, hemos sido pobres, soñar que comemos pan solo o que lo buscamos refleja el temor a la indigencia. -Si somos personas a quienes no nos falta lo necesario el sueño se refiere a otra clase de alimento, los de naturaleza psíquica o espiritual. -Si soñamos con la elaboración del pan o con su cocción indica que confiamos en nuestras propias fuerzas y capacidades, salvo si el pan nos sale mal en su elaboración, en cuyo caso presagia todo lo contrario. …

Comentario de Enilda: … el sabor de la leche de mis senos me dijo que se …

Papa (Sumo Pontífice)

-A veces puede indicar una verdadera aspiración al misticismo y la verdad. -La mayoría de las veces se trata de que ante un problema o una inquietud moral, en el sueño recordamos a aquellos sacerdotes con los que nos hemos tropezado en la vida. En este caso el significado es el siguiente = *Si somos creyentes presagia una ayuda providencial, consuelo, incremento de bienes materiales y espirituales. *Si no somos creyentes, anuncia males y calamidades salvo que nos hablen, en cuyo caso anuncia el fin de nuestros males. …

Comentario de vanesa: … mus de dulce de leche) se sonríe y vuelve al baño. …

Salero

Si el salero se nos cae dejando derramar sal expresa lo estéril de nuestro mundo interior. …

Comentario de reyna: … calientes y salia leche caliente y salia mucha a lomo …

Senos

Es un símbolo de maternidad, de dulzura y seguridad. Se asocia a imágenes de intimidad, de ofrenda y de refugio. Siempre que el sueño concuerde con los sentimientos antes descritos significará = -En el caso de soñarlo una mujer presagia fecundidad o preñez. -Para un niño, protección y seguridad. -Para un hombre, amor e intimidad. Si los sentimientos son tristes o melancólicos revelan nostalgia de la infancia y el pasado. En pocas ocasiones puede tratarse de un sueño erótico. …

Comentario de marilin macias: … duros y llenos de leche y se me derramaban

Toalla

-Noticias felices y beneficiosas si la toalla está limpia. -Si está sucia indica contrariedades y penas. …

Comentario de joha: … flujo blanco tipo leche cortada abundante. Solo eso. …

Vaca

Simboliza a la tierra rica y generosa, a la bondad, a la paciencia y a la fertilidad. Normalmente cuando aparecen en nuestros sueños indica que nos falta alguna de sus cualidades, aunque también existen otros significados = -Si las vacas están gordas y lustrosas presagian riqueza y prosperidad. -Si están flacas y depauperadas indican pobreza. -Una vaca preñada suele anunciar un próximo nacimiento en la familia o que en nuestra mente se está gestando una idea, un proyecto que resultará provechoso. …

Comentario de ester: … vacas que tomaban leche de las mismas vacas pero las …

Biberon

Soñar que indica que tendrá noticias del nacimiento de un bebé que lo llenará de felicidad. …

Comentario de Diana: … un biberon con leche en lo que llegaba a la casa

Perro

Ver un perrito en un sueño simboliza alegría y naturaleza despreocupada. También representa una amistad floreciente o que sus amistades crecerán más fuertes.

Soñar que cuida unos perritos indica que es un amigo digno de confianza y leal especialmente en las épocas difíciles.

Soñar con un perro y hacerle acaricias indica ganancias y amigos duraderos. Escuchar perros que ladran prevé una mala noticia, o dificultades.

Ver un perro enojado en un sueño denota que va a derrotar sus rivales.

Soñar que mata un perro enojado significa que superará opiniones adversas y se levantará a la prosperidad. …

Comentario de Diana: … les estaba dando leche con botella para perritos incluso …

Sapo

Soñar con sapos indica que intenta a esconder su verdadera identidad y carácter. Debe tener más confianza en si mismo y dejar que su belleza interior se vea. Si mata a un sapo en un sueño significa que recibirá alguna crítica por una iniciativa que acaba de llevar. …

Comentario de Margarita Maria Marin Arboleda: … sapo y le tiro la leche a un perrito y que yo cojo al …