Lápiz

Ver un lápiz en un sueño sugiere que nadie es perfecto. Usted necesita aceptarse con todas sus imperfecciones y mirar dentro de si mismo.

Ver un lápiz en un sueño indica tambien que hace un impacto temporal. Puede también sugerir que una relación con alguien puede no durar mucho tiempo.

Soñar que está afilando un lápiz sugiere que necesite ser más flexible de su pensamiento, escuche lo que le dicen otras personas y que no rechaza sus opiniones tan rápido. …

Permalink: /significado/lapiz-2/

Lápiz

Indica que disponemos de pocos medios para enfrentarnos con los acontecimientos que se nos presentan. …

Comentario de andy: … sacarle punta a un lapiz sin lograrlo con exito, siempre …

Permalink: /significado/lapiz/

Ángel

Soñar con ángeles u otros seres celestiales es uno de los mejores sueños que se pueden tener. Auguran el fin de todos los problemas que en estos momentos atormentan al soñador. En sentido espiritual el sueño refleja nuestra entrega al supremo. Si los ángeles están tristes, amenazadores o furiosos el cambio es para mal y en sentido espiritual reflejan nuestros temores e inseguridades. …

Comentario de nicolas: … un dibujo hecho a lapiz, con sombras y muy bien …

Atleta

Si en el sueño somos nosotros el atleta y después en la vida real nos proponen un negocio no lo aceptaremos de inmediato, puede ser problemático. Reflexiona primero. …

Comentario de Javi: … me enterraba un lapiz en los brackets y me los sacaba y …

Catálogo

Entre diversas alternativas tendrá que elegir la vía judicial. …

Colores

– Azul = Es el color del cielo, de los sentimientos y pensamientos religiosos, de la inocencia. Es el color de la devoción. – Verde = Color de la naturaleza, la fertilidad, la simpatía y la adaptabilidad. Es el color de la sensación y la percepción. – Amarillo = Color del Sol, del oro, la generosidad y la luz. Es el color del intelecto. – Rojo = Color de la guerra, de la sangre, del fuego y la pasión. Es el color del sentimiento. – Violeta = Color del recuerdo, la nostalgia y el límite con el más allá. Es el color de la devoción (azul) y el sentimiento (rojo). – Gris = Color del abatimiento, la inercia, la indiferencia y las cenizas. Es el color neutro. – Anaranjado = Color del orgullo y la ambición. Es el color del intelecto (amarillo) y la pasión (rojo). – Rosa = Color de la carne, la sensualidad y los afectos. Es el color del límite y renacimiento (blanco) y la pasión (rojo). – Oro = Simboliza el aspecto místico del sol. – Plata = Simboliza el aspecto místico de la luna. – Blanco = Simboliza el límite y el renacimiento. …

Comentario de Holly: … y en eso veo un lapiz labial color rosa fuerte pero …

Inscripción

Las letras o símbolos en sueños pueden identificar a una persona relacionada con usted o simbolizar una situación característica. El análisis de estos datos debe ser comparado con los restantes aspectos del sueño. …

Perro

Simboliza la amistad y la fidelidad. -Si nos muestra afecto y fidelidad indica que estamos siendo fieles a nuestra propia naturaleza. -Si nos mira suplicante o pone su cabeza sobre nuestro regazo nos está implorando que volvamos al camino recto. -Si el perro nos mira hosco con ojos encendidos de odio nos está diciendo que negamos a los demás la lealtad que pedimos. -Oír su aullido presagia muerte próxima. -Su ladrido nos advierte sobre la proximidad de algún peligro. -Si el perro está en peligro es que alguna relación afectiva se verá amenazada. -En muchas ocasiones soñar con un perro indica una necesidad de ser amados y protegidos, de tener a nuestro lado alguien que nos dé amor y compañía. …

Comentario de Margaret: … le avente un lapiz para que lo buscara, y al darme …

Heridas

Algunos autores interpretan soñar con heridas, como un aviso de posible accidente, por lo que es necesario evitar riesgos. Pero en general, y siempre teniendo en cuenta la circunstancia del soñador, se interpreta como el temor latente a sentirnos heridos en nuestra dignidad, amor propio, ect… Si por ejemplo recién se ha comenzado una relación de pareja, verte herido en el sueño puede revelar tu temor a que te hagan daño en tus sentimientos. …

Olla

Cocinar cierto alimento en una olla, indica rivalidad, rencor y celos. Olla vacía, significa que siempre es bueno ahorrar para los tiempos malos. Evite salir con la bolsa vacía.

23 – olla – un número de la suerte de olla sueño – 23 …