Lanza

Ver una lanza en un sueño representa iniciativa y que le fiharon vista en una trayectoria directa. La lanza es también simbo de la energía masculina y puede tener connotacion a phallic.

Soñar que una lanza le hiere denota que hizo un juicio malo y hace frente a las consecuencias.

Soñar que rompe una lanza significa que tendrá éxito en las tareas muy dificiles.

Soñar que tiene una lanza en la mano y hiere a un desconocido indica buen éxito en los negocions, si otra persona le hiere indica que recibirá favores y ganancias.

Permalink: /significado/lanza-2/

Lanza

Tenerla en la mano y hiere a un desconocido, señal de buen éxito en las empresas. Si otro li hiere a usted con una lanza, recibirá favores y ganancias.

11 – lanza – un número de la suerte de lanza sueño – 11

Permalink: /significado/lanza-3/

Lanza

Revela que nuestras ambiciones son muchas y tenemos la seguridad de alcanzarlas. -Si somos heridos presagia penas y dolores sentimentales. …

Permalink: /significado/lanza/

Prisión

Soñar con prisión significa que le opinan y no permiten expresarse. También puede prever unos ciertos peligros.

Soñar que lanza de la prisión denota que va a realizar unos cambios importantes en su vida, o superará desgracia.

Dardo

Si lo lanzas, es que tus ambiciones empiezan a manifestarse y tratas de convencer a los demás, pero ver que alguien te lo lanza indica el temor a sentirte atrapado.

Cobra

-El significado más frecuente es de carácter sexual, especialmente si los soñadores son jóvenes. -También simboliza sabiduría y poder curativo. -Ver una serpiente dormida indica que nuestras fuerzas instintivas están dormidas. -Si se despierta y se desliza sin producirnos temor revela deseos de una evolución espiritual. -Soñar con una piel de serpiente o verla como muda indica que está próximo un profundo cambio evolutivo. -Si aparecen serpientes venenosas lo que indica es el temor a encontrarnos en situaciones embarazosas. …

Comentario de omar: … una especie de lanza cuando estaba a punto de …

Demonio

Soñar con el diablo es un reflejo distorsionado de nuestra conciencia que nos acusa de alguna falta que nos atormenta. -Si se trata de un diablo aterrador este sueño nos revela que seguimos atados a los temores infantiles y a los complejos de culpabilidad. -Si el diablo es tentador refleja desconfianza en nosotros mismos y temor ante nuestras debilidades. -El diablo conciliador y amistoso revela nuestra tendencia o nuestro deseo de disminuir la culpabilidad de nuestras faltas. …

Comentario de Sandra: … entro una lanza q venía hacia mi y yo la cogio …

Gato

Simboliza a la mujer, casi siempre bajo un aspecto sensual e instintivo. -Si en sueños tenemos el temor a ser arañados revela el temor a que nuestra perversión llegue a ser conocida. -Soñar que un gato nos hace arrumacos significa que una mujer utilizará todas sus artimañas seductoras para conseguir de nosotros cuanto pueda. -Si hacemos huir al gato que nos hace arrumacos indica que no logrará sus egoístas deseos. -Dar de comer al gato indica problemas y rivalidades amorosas. -Si nos araña, infidelidad conyugal o peleas entre amantes. -Ver a un gato o escuchar sus maullidos presagia traiciones y engaños. -Si el gato es blanco el traidor será un falso amigo. -Si es negro es perfidia de mujer y toda clase de problemas amorosos. …

Comentario de CATERINE: … el ratón se lanza sobre mi pierna y se aferra a mí …

Hombre

-Si el hombre es joven refleja envidias, rivalidades y problemas. -Si es maduro revela protecciones a veces providenciales e inesperadas. Esta protección será mayor cuanto mayor sea el hombre soñado. …

Comentario de Lianie: … pronto un ave se lanza en la orilla muy cerca y se …

Huevos

-Si los huevos están enteros simboliza la fecundidad, las esperanzas matrimoniales, la riqueza y la prosperidad. -Si están rotos revelan el temor a que no lleguen a realizarse nuestras esperanzas. Miedo a la esterilidad, a la pérdida de un embarazo, al fracaso sexual y a una paternidad no deseada. …

Comentario de Cristián: … tiraba a mi, el se lanza a pegarme y yo resbalo. Gracias, …

Iguana

Anuncia temores en la realización de sus proyectos. …

Comentario de Ana: … pronto la iguana lanza a mi amigo del puente hacia un …

Incendio

-A veces soñamos que nos encontramos en un incendio tan real que nos hace despertar jadeantes y verdaderamente impresionados, se trata de un presentimiento de peligro. -Soñar con fuego simboliza pasiones violentas que finalizan causando pérdidas y conflictos. Puede tratarse de problemas de incomunicación e incluso de instintos de destrucción. …

Comentario de sol: … me coge y me lanza al fuego, senti que me quemaba y …

León

Es símbolo del padre, del maestro, del juez y del soberano. Simboliza el éxito y triunfo máximos. El león en sueños puede representar a ser un ser admirable o a un tirano insoportable a quien debe temerse. El sueño será bueno o malo según los sentimientos que lo acompañan y el comportamiento del león. -Soñar con una familia de leones presagia alegría y unión familiar en la que cada uno de sus miembros conoce cuál es su lugar y lo asume plenamente. -Soñar con un león simboliza a un protector poderoso o un temible enemigo, según sea su actitud hacia nosotros. -Dominar, domesticar o vencer a un león presagia nuestra superioridad sobre nuestros oponentes y que alcanzaremos la posición deseada. …

Comentario de milenny oliveros: … yo encuentro una lanza con doble punta,atravieso al …

Matar

Significa eliminar, hacer desaparecer. -Matar a alguien en sueños revela nuestro deseo de que esta persona deje de interferir en nuestros asuntos. -Ver matar a alguien indica un estado de confusión y desconcierto ante la conducta de los demás. -Si la víctima somos nosotros se trata de un sueño de muerte. (ver el significado de muerte) -Si lo que matamos o vemos matar en sueños es un animal lo que deseamos eliminar es una situación o un hecho molesto, penoso o difícil para nosotros. …

Comentario de Cony: … este hombre Lo lanza a la pared y le empieza a pegar …

Muerto

-Soñar con personas que en la vida real han fallecido y eran queridas para nosotros revela insatisfacción por nuestra vida actual. -Si el muerto actúa acusador y vengativo se trata de un complejo de culpabilidad ligado con esta persona. -Si soñamos con una persona muy amada que ha fallecido y durante el sueño muere indica que a partir de ese momento nuestra alma ac amada. …

Comentario de Yuleidy Maldonado: … yo estaba se me lanza y comienza a ahorcarme Que …

Perdonar

Perdonar en sueños indica que sufriremos penas y disgustos. …

Comentario de MARIA: … y el luego se me lanza a darme un beso no se lo rechazo …

Sacerdote

-A veces puede indicar una verdadera aspiración al misticismo y la verdad. -La mayoría de las veces se trata de que ante un problema o una inquietud moral, en el sueño recordamos a aquellos sacerdotes con los que nos hemos tropezado en la vida. En este caso el significado es el siguiente = *Si somos creyentes presagia una ayuda providencial, consuelo, incremento de bienes materiales y espirituales. *Si no somos creyentes, anuncia males y calamidades salvo que nos hablen, en cuyo caso anuncia el fin de nuestros males. …

Comentario de naren marino: … madre corre y se lanza sobre el cuerpo de su hija y …

Serpiente

-El significado más frecuente es de carácter sexual, especialmente si los soñadores son jóvenes. -También simboliza sabiduría y poder curativo. -Ver una serpiente dormida indica que nuestras fuerzas instintivas están dormidas. -Si se despierta y se desliza sin producirnos temor revela deseos de una evolución espiritual. -Soñar con una piel de serpiente o verla como muda indica que está próximo un profundo cambio evolutivo. -Si aparecen serpientes venenosas lo que indica es el temor a encontrarnos en situaciones embarazosas. …

Comentario de Lea: … la serpiente y la lanza devuelta de donde vino.. Mi …

Sirenas

Simbolizan las emboscadas que nos tienden los deseos y las pasiones. Este sueño revela la ilusión de una pasión imposible y nefasta. …

Comentario de johanna alvarez: … atravesada por una lanza que yo le clave, fue mi nombre …

Tarántula

Presagio desagradable. Ha cometido alguna indiscreción que le llevará a trampas o engaños. …

Comentario de ROBERT: … de una mano y se lanza al cuello de la mujer para …

Tigre

Simboliza la bravura, la ferocidad y la habilidad guerrera. Refleja los aspectos agresivos y dominadores. Siempre ataca a traición. …

Comentario de quetzal figueroa: … ahi, veo como lanza a mi perro que finalmente puedo …

Víbora

Puede simbolizar algún poderoso impulso interno, como el temor a traiciones procedentes del exterior. …

Comentario de Primavera: … la serpiente se lanza es cuando el huron tambien ataca …

Monedas

Soñar con monedas significa preocupaciones de dinero y algunos gastos inesperables. Ver monedas de oro significa éxito y riqueza. Monedas de plata representan valores espirituales y su propio sentido de autoestima. …

Comentario de yohanita: … acerca un hombre y lanza algunas ahi al lado mio. y …

Lobo

Tendrá relaciones con una persona falsa o de malos sentimientos. Luchar contra él, problemas y obstáculos graves difíciles de vencer; enemigo implacable. Ser mordido por uno, señal de daños morales y resentimientos.

47 – lobo – un número de la suerte de lobo sueño – 47 …

Comentario de Markoz: … parecido a una lanza, la tome y de repente el lobo dio …

Pared

Soñar una pared que obstaculiza el paso, significa pérdida y daños materiales. Saltarla, señal de que podrá derribar cualquier dificultad que se atraviese en su camino.

51 – pared – un número de la suerte de pared sueño – 51 …

Comentario de Carlos: … llego mi jefe, me lanza un billete, que previamente le …

Pescado, Pescar

Señal de paz y armonía en el hogar, tranquilidad de espiritú. Pescar peces grandes indica que le caerán en una mentira o secreto. Peces pequeños significa pleitos y peligros próximos. Invitación a una boda.

43 y 11 – pescado, pescar – un número de la suerte de pescado, pescar sueño – 43 y 11 …

Comentario de madeley: … pescando con una lanza algo así y io solo observaba. …