Jaula

-Si la jaula contiene algún pájaro es un buen presagio, por lo general de amores o amistades. -Si está vacía presagia penas de amor o carencia del mismo.

Comentario de ADRIANA FERNANDEZ: … dentro de una jaula, y yo les daba de comer, pero …

Permalink: /significado/jaula/

Jaula

Vacía, fuertes tratornos emocionales, presiones externas fuertes que le llenan de miedo y desconcierto. Con pájaros dentro, podrá salir de ciertos compromisos, pagos de letras atrazadas o deudas vencidas.

40 – jaula – un número de la suerte de jaula sueño – 40

Permalink: /significado/jaula-3/

Jaula

Muestra aislamiento y limitación. Debes de pensar en las razones por las que te encierras tanto sobre ti mismo. …

Permalink: /significado/jaula-2/

León

Luchar contra un león en un sueño indica que tendrá tratos con una persona importante. Si sale de esta lucha como un triunfante es señal de triunfo sobre sus enemigos. Soñar un león y temersele indica grandes obstáculos y problemas difíciles de vencer. Ver un león en una jaula anuncia represión de sentimientos, pasiones ocultas. Montar un león en un sueño indica triunfos y éxitos. Comer un león en un sueño indica una enfermedad peligrosa.

Canario

Que vuela o se escapa de su jaula, existen probabilidades de realizar un viaje.

21 – canario – un número de la suerte de canario sueño – 21

Animal

(Busca el nombre del animal sobre el que deseas saber). …

Comentario de Nirvana: … en dos. en cada jaula habían 4 y un jarro d miel de …

Árbol

Símbolo de protección material. -Si vemos uno o varios árboles frondosos y robustos mayor será la protección. -Si son árboles enclenques indicio de que estamos desvalidos. -Llenos de flores o frutos fuera de temporada indica pena. -Si esto ocurre en la estación correcta para ello presagia amistad y amor. -Secos indica infortunio. -Con ramas rotas, enfermedad. -Colmado de hojas verdes, ganancias. -Subirnos a uno, honores y fortuna. -Caerse, pérdida del favor de nuestros superiores. -Si la caída es desde poca altura, ridículo. -Si en el árbol anidan pájaros, éxitos y fortuna. -Si estos pájaros son negros, querrán perjudicarnos por envidia. …

Comentario de Esmeralda Olmos: … arbol tenia una jaula grande y de la jaula coria un …

Atacar

Advierte que se avecinan contratiempos. …

Comentario de Nayeli: … un puma en una jaula de un zoológico y este mataba a …

Ave

Simboliza el alma y su ansia de libertad. -Ver pájaros volando por el cielo refleja impaciencia. -Pájaros emigrando, deseo de cambio de ambiente. -Si está enjaulado, nos vemos con la libertad limitada. -Enjaulado y con un ala o una pata rota o temblando de frío indica que nuestra alma está prisionera. -Ver un pájaro volar en un espacio limitado, chocando contra las paredes y finalmente posandose en nuestra cabeza revela que tenemos ideas fijas y pensamientos complejos. -Si el sueño trata de la lucha con las aves nocturnas nos causará gran impresión y revela nuestra lucha contra pensamientos destructores. (También puedes mirar el nombre del pájaro) …

Comentario de NICOLAS ALEJANDRO TORRES: … canarios en una jaula muy grande y con mi papa …

Blanco

-Si aparece el color blanco impoluto en nuestros sueños nos augura confianza no traicionada. -Si los objetos blancos aparecen sucios seremos objeto de traiciones. -Si se trata del blanco de una diana augura éxito en sus proyectos. …

Comentario de zoe: … zorro salio de una jaula que estaba al lado mio, despues …

Canario

Sentimientos discretos. Ternura y amor. …

Comentario de Beatriz: … canarios en una jaula y uno de ellos era gris y empezó …

Chinchilla

Fragilidad en sus relaciones. …

Comentario de maria susana ochoa: … que tenia en la jaula una chinchilla, y que se me …

Colibrí

Presagia alegría y felicidad. …

Comentario de mara: … pajaros en Una jaula y entraba in colibri muy rojo asu …

Coyote

Problemas financieros dañinos. …

Comentario de Antonio: … coyotes en una jaula al abrir la jaula los coyotes me …

Delfín

Simbolizan la salvación y la rapidez. Tanto en lo material como en lo espiritual nos hallamos en el buen camino. …

Comentario de 3m garcia: … y llege a una jaula donde me meti y ahi estava el …

Difamación

Se ciernen sobre el soñador penas y tristezas. …

Comentario de Olga Macías: … a limpiarles la jaula para el para ponerlo aparte …

Gato

Simboliza a la mujer, casi siempre bajo un aspecto sensual e instintivo. -Si en sueños tenemos el temor a ser arañados revela el temor a que nuestra perversión llegue a ser conocida. -Soñar que un gato nos hace arrumacos significa que una mujer utilizará todas sus artimañas seductoras para conseguir de nosotros cuanto pueda. -Si hacemos huir al gato que nos hace arrumacos indica que no logrará sus egoístas deseos. -Dar de comer al gato indica problemas y rivalidades amorosas. -Si nos araña, infidelidad conyugal o peleas entre amantes. -Ver a un gato o escuchar sus maullidos presagia traiciones y engaños. -Si el gato es blanco el traidor será un falso amigo. -Si es negro es perfidia de mujer y toda clase de problemas amorosos. …

Comentario de mariuxi: … dentro de una gran jaula, los vendia un señor me hacer …

Hámster

Indica que usted prefiere la soledad a las reuniones. …

Comentario de valeria: … pequeños en una jaula de dos pisos, y que siempre …

León

Es símbolo del padre, del maestro, del juez y del soberano. Simboliza el éxito y triunfo máximos. El león en sueños puede representar a ser un ser admirable o a un tirano insoportable a quien debe temerse. El sueño será bueno o malo según los sentimientos que lo acompañan y el comportamiento del león. -Soñar con una familia de leones presagia alegría y unión familiar en la que cada uno de sus miembros conoce cuál es su lugar y lo asume plenamente. -Soñar con un león simboliza a un protector poderoso o un temible enemigo, según sea su actitud hacia nosotros. -Dominar, domesticar o vencer a un león presagia nuestra superioridad sobre nuestros oponentes y que alcanzaremos la posición deseada. …

Comentario de milenny oliveros: … encerraban en una jaula con un hombre al cuál ya esta …

Loro

Seremos víctimas de murmuraciones y cotilleos de todas clases. …

Comentario de Reyner Marigal: … los 2 a una sola jaula, pero esta estaba dividida la …

Mirlo

Este pájaro anuncia murmuraciones y cotilleos generalmente tan desagradables como su negro plumaje. …

Comentario de karo: … q lo saque de la jaula para q se fuera y el se regrsba a …

Mono

El mono refleja nuestra personalidad instintiva y es una llamada para que desarrollemos nuestra personalidad hacia un nivel superior. …

Comentario de braith: … encerrado en una jaula y me interesé x el. Entonces el …

Mujer

-Si este sueño lo tiene una mujer suele interpretarse como la revelación de su propia personalidad. -En caso de que sea un hombre el que sueña con una mujer se relaciona con el éxito de sus ambiciones. -Soñar con mujeres desnudas es mucho más frecuente en mujeres y refleja el deseo y la preocupación por gustar y ser amadas. -Si se trata de mujeres desnudas y excitantes sólo hablará de deseo sexual a un hombre sin inhibiciones. …

Comentario de patylu: … y encontre una jaula y intuia q esta mujer queria …

Murciélago

Augura tristeza, malas noticias o sorpresas desagradables. …

Comentario de Sofia: … metido en una jaula… he leido cosas muy feas, teha …

Nacimiento

Los sueños de nacimiento no se refieren al nacimiento de una persona, solo afirman que algo ha nacido o nacerá próximamente. …

Comentario de ERIKA: … de pajaros en una jaula y avia otro resien nacido que …

Pájaros

Simboliza el alma y su ansia de libertad. -Ver pájaros volando por el cielo refleja impaciencia. -Pájaros emigrando, deseo de cambio de ambiente. -Si está enjaulado, nos vemos con la libertad limitada. -Enjaulado y con un ala o una pata rota o temblando de frío indica que nuestra alma está prisionera. -Ver un pájaro volar en un espacio limitado, chocando contra las paredes y finalmente posandose en nuestra cabeza revela que tenemos ideas fijas y pensamientos complejos. -Si el sueño trata de la lucha con las aves nocturnas nos causará gran impresión y revela nuestra lucha contra pensamientos destructores. (También puedes mirar el nombre del pájaro) …

Comentario de Erika: … y los puse en una jaula eran como tipo canarios pero …

Pollitos

-Ver una nidada de pollitos revela la necesidad o el deseo de matrimonio y de maternidad. -Si junto a los pollitos aparece una clueca amenazadora que no permite que nos acerquemos a ellos es que aparecerán obstáculos y problemas derivados de los familiares que dificultarán y retrasarán nuestros deseos. …

Comentario de July: … metidos en una jaula y alguien compensó a correr cn …

Santo

Auguran el fin de todos los problemas que en estos momentos atormentan al soñador. En sentido espiritual el sueño refleja nuestra entrega al supremo. Si los santos están tristes, amenazadores o furiosos el cambio es para mal y en sentido espiritual reflejan nuestros temores e inseguridades. …

Comentario de pamela campos: … meterlo en una jaula. esos fueron mis dos sueños que …

Sarna

(ver sarampión). …

Comentario de jenni: … abrió la jaula de los perros, salio un perro …

Serpiente

-El significado más frecuente es de carácter sexual, especialmente si los soñadores son jóvenes. -También simboliza sabiduría y poder curativo. -Ver una serpiente dormida indica que nuestras fuerzas instintivas están dormidas. -Si se despierta y se desliza sin producirnos temor revela deseos de una evolución espiritual. -Soñar con una piel de serpiente o verla como muda indica que está próximo un profundo cambio evolutivo. -Si aparecen serpientes venenosas lo que indica es el temor a encontrarnos en situaciones embarazosas. …

Comentario de David: … como en una jaula en el suelo llena de serpientes …

Tigre

Simboliza la bravura, la ferocidad y la habilidad guerrera. Refleja los aspectos agresivos y dominadores. Siempre ataca a traición. …

Comentario de Marcos: … madre lo mete a su jaula que esta en el patio y duerme. …

Violeta (color)

Simboliza al otoño, al tránsito entre la vida y la muerte. También simboliza la sumisión y la obediencia. Es el color del misterio, del secreto y del más allá. …

Comentario de Bersabee: … ave salió de su jaula y se subió a la reja y mientras …

Demonio

Ver un demonio en un sueño significa que se va a aproximar una época muy difícil para inversiones y que los negocios serán improductivos. En este tiempo va a dominar la tristeza y la melancolía. Muchas dificultades. …

Comentario de Valentina: … desaparecio la jaula y la ada y se convirtio en un …

Dientes

Soñar que tiene un diente careado indica que tendrá una pérdida financiera.

Soñar una extracción indica que unas personas amadas se alejarán.

Soñar una muela floja significa tristeza, lloros y depresión.

Una muela sana significa que usted gozará amistades excelentes y situaciones muy cariñosas.

Soñar que un diente sobresale significa unos cambios radicales en su vida. …

Comentario de Angela: … mi casa, tenia una jaula hermosa blanca rectangular bien …

Mono

El mono simboliza sabiduría, inteligencia, prudencia, experiencia pero también simboliza una persona aventurosa, juguetona y que es capaz hacer un daño. Ver un mono en un sueño simboliza la gente que trabajan para avanzar su propio interés. Ver un mono que esta colgando de un árbol denota que va a tomar un riesgo. le preocupe unos. Soñar que usted alimenta un mono denota que esta traicionado por alguien. Soñar con un grupo de monos es una advertencia de unos amigos falsos que le halagan para satisfacer sus propios intereses. …

Comentario de Diana: … monos en una jaula, despues salio uno de ella y se …

Tigre

Ver un tigre en un sueño representa su energía y capacidad de utilizarla en ciertas situaciones. El sueño puede también indicar que usted debe tomar más el papel de una dirección. Por otro lado el sueño indica inteligencia, agresión, fuerza, poder, posibilidad de salvaje de las situaciones difíciles. Superará dificultades y logrará lujos y placer.

Soñar que un tigre le ataca simboliza sensaciones o emociones reprimidas que le asustan.

Ver un tigre enjaulado en un sueño sugiere que sus emociones reprimidos están en el borde de la emergencia. …

Comentario de Diana Mendez: … en una especie de jaula con el piso acolchonado de color …