Isla

La isla simboliza el refugio. la seguridad y la libertad. -Si nuestra isla es siniestra y deshabitada refleja la desesperación e impotencia de nuestra timidez. -Si nos refugiamos en una isla huyendo de nuestros enemigos refleja el deseo de escapar de nuestras condiciones actuales. -Si en la isla hay mucha gente es que en la vida real nos sentimos solos y la huida es para buscar nuevas amistades y compañías.

Permalink: /significado/isla/

Isla

Depende de la sensación que tal isla nos produzca en nuestro sueño. Si nos sentimos felices en ella, el sueño de interpreta como una necesidad de introspección y soledad, pero si nos angustia vernos allí, se refleja literalmente nuestro sentimiento de aislamiento y nuestra incapacidad para comunicar nuestros sentimientos.

Permalink: /significado/isla-2/

Isla

Estar en una, abandono o alejamiento de personas queridas. Ensimismamiento. Sea mas extrovertido y amigable.

89 – isla – un número de la suerte de isla sueño – 89

Permalink: /significado/isla-2-2/

Amante

-Si no tienes ninguna relación sentimental indica que existen perspectivas favorables para la felicidad. -En caso contrario significa que habrá disputas y engaños. …

Comentario de he soñado con gusanos que significa eso: … me picaan ala isla vez y entre así los mataba mas …

Barca, Barco

Indica el fin de una etapa y el inicio de otra nueva. De lo que ocurra en el viaje se deducirá cual es el mensaje del sueño. Indica un cambio en nuestra vida, pero no lo hacemos solos, sino rodeados de todos los que conocemos. -Subir a un barco repleto de gente refleja la necesidad de relaciones con los demás. -Si el barco está vacío señala nuestra timidez. -Si cuando llega el barco, antes de que subamos al mismo, descienden pasajeros significa que este cambio de vida no es definitivo. -Si solo vemos el barco indica que recibiremos una proposición que puede cambiar nuestra vida aunque todavía no hemos decidido si la aceptaremos o no. …

Comentario de Ana: … dejaran en alguna isla. Y me ayudaron. La chica me …

Casa

Simboliza nuestro ser y nuestra personalidad. La fachada simboliza lo externo del soñador y el interior de la casa es la vida íntima. -El comedor y la cocina representan los alimentos y la digestión. -El dormitorio, el descanso y el sexo. -El cuarto de baño, la limpieza física y moral. -Los pisos altos representan la cabeza y la mente. -La bodega el subconciente. -Las puertas representan los accesos a nuestra alma. -Una casa vieja y destartalada simboliza una anticuada condición de vida y de pensamiento. -Un piso o un techo que se hunden simboliza el derrumbamiento de los propios ideales y principios. …

Comentario de alcira: … yo estaba en una isla solitaria que solo tenía unas …

Cocodrilo

Representa las cualidades sombrías y agresivas del subconsciente. -Presagia que pretenden despojarnos de lo que nos pertenece mediante el engaño o la fuerza. -Si logramos escapar de él podremos evitar un robo o una traición. …

Comentario de Adriana: … que corría de una isla a mi casa con mi hija y mis …

Dejar

Si nos dejan abandonados = -Si nos deja gente poderosa o nuestro/a amante indica la posibilidad de liberarnos de su dominio. -Si nos deja nuestra madre tendremos aprietos materiales. -Si es el padre indica nuestra falta de voluntad para realizar nuestros proyectos. -Cuando se trata de nuestro cónyuge nos muestra que se están produciendo problemas materialmente por nuestra causa. Si eres tu quien deja abandonado a alguien = Lo que dejemos en este sueño nos indicará que o quien es lo que nos atormenta y lo que debemos modificar o de lo que debemos liberarnos. En todos los demás casos siempre habrá problemas y dificultades. En cualquier caso existen sueños en los que nuestro inconsciente nos indica que algo no va bien en nuestro interior sin responder a ningún sufrimiento externo, entonces acudiremos al médico que nos aclarará si estamos enfermos sin saberlo. …

Comentario de Jordi: … que estaba en una isla, pero al frente pasado el mar se …

Gusano

Simboliza la transición o elevación desde un estado inferior a otro superior. -Si es un gusano que se transforma en mariposa siempre presagia satisfacciones, cambios favorables y elevación. -Si el gusano aparece en alguna cosa corrupta indica corrupción oculta. …

Comentario de amelia-123: … unos amigos a la isla con unos amigos y que El camino …

Hombre

-Si el hombre es joven refleja envidias, rivalidades y problemas. -Si es maduro revela protecciones a veces providenciales e inesperadas. Esta protección será mayor cuanto mayor sea el hombre soñado. …

Comentario de Valentina: Estaba en una isla llamada Hawaii, entonces mi mama …

Injurias

Sea prudente en el modo de evitar un clima pasional del que podría ser víctima. …

Comentario de carolina: … yo estaba en una isla que era muy grande y que toda la …