Invitación

Recibir una invitación revela nuestro deseo de nuevas relaciones, de nuevas amistades y ambiciones. Igualmente ocurre cuando somos nosotros quien invitamos a alguien. Este sueño a la vez nos advierte para que seamos prudentes. …

Permalink: /significado/invitacion/

Invitación

En general se muestra con este sueño, un deseo de nuevas relaciones, o de ampliar nuestros contactos personales. En particular, si somos nosotros quienes recibimos la invitación, el sueño augura éxito dentro de un nuevo ambiente social, y si somos nosotros quienes invitamos a otros, algunos autores lo interpretan como el aviso de nuevas obligaciones y la necesidad de ser prudentes en nuestros actos frente a nuestro entorno social. …

Permalink: /significado/invitacion-2/

Gimnasia

En sueños las facultades que proporciona la gimnasia la aplicaremos a la personalidad, es decir, al cuerpo, al espíritu, a la mente y a las emociones. -Soñar que practicamos gimnasia augura larga vida, sana y agradable siempre que mantengamos en forma nuestro cuerpo, mente y espíritu. -Si soñamos con un gimnasio, es una invitación en el mismo sentido. …

Puerta

-Una puerta abierta en sueños es una invitación a franquearla. El paisaje que se percibe a través de ella nos dirá si la crisis que pasamos es para bien o para mal. Una puerta abierta es como una luz en las tinieblas. -Si la puerta es muy baja, muy estrecha y tenemos dificultades para pasar por ella indica que la solución a nuestra crisis impone algunos sacrificios. -Si la puerta está cerrada y no se abre cuando llamamos es que todavía no ha llegado el momento de la solución definitiva. …

Zancos

Soñar con zancos indica advertencia e invitación a ser prudente en en nuestro propio comportamiento, para no cometer errores que podrían crear graves situaciones. …

Acero

Si el acero es brillante, promete un exito gracias a nuestras propias cualidades y trabajo, pero si el acero esta empañado, asegura perdidas.

Si el acero pertenece a un arma blanca, puñal, espada o sable, es una invitacion a la prudencia, pues nos ronda un peligro.

Daltonismo

Posiblemente el sueño te está mostrando tu tendencia a olvidar los matices de las circunstancias de la vida. Puede ser una invitación a observar con más objetividad alguna relación conflictiva que te preocupa en la actualidad, ya sea en el terreno laboral o sentimental. Evita las situaciones equívocas. …

Fondo

Ya sea el fondo de una botella, una piscina, un pasillo, ect… el sueño te indica que es buen momento para investigar, estudiar en profundidad tu entorno, algún problema concreto, o a ti mismo. Es una invitación a conocer las verdaderas motivaciones. …

Hoguera

Por una parte puede estar mostrando tu deseo de afirmarte más en tu realidad por medio de rituales, ya que la hoguera aparece como símbolo en muchas fiestas tradicionales, pero también se puede interpretar como una invitación de tu inconsciente a quemar aquellas situaciones, recuerdos, ect… que son un lastre para tomar nuevos caminos en tu vida. Se trataría de una invitación a la purificación en aquellos niveles que la intuyas necesaria. …

Maestro

Vernos dentro de la figura del maestro representa nuestro sentimiento de superioridad intelectual y será interesante analizar con detenimiento la materia que se está enseñando y quienes son las personas que aparecen en el sueño. Si somos nosotros, por el contrario, los que en el sueño estamos recibiendo los consejos de otro maestro, se interpretará como el reconocimiento inconsciente de saber más sobre ese tema y la invitación a buscar ese conocimiento en algún lugar concreto. …

Gorra

Ponersela, apego a los bienes materiales. Quitarsela, presagia generosidad. Aceptar una invitación a un evento social.

5 – gorra – un número de la suerte de gorra sueño – 5 …

Margarita

Noticias e invitación para una boda. Felicidad y paz conyugal.

15 – margarita – un número de la suerte de margarita sueño – 15 …

Pescado, Pescar

Señal de paz y armonía en el hogar, tranquilidad de espiritú. Pescar peces grandes indica que le caerán en una mentira o secreto. Peces pequeños significa pleitos y peligros próximos. Invitación a una boda.

43 y 11 – pescado, pescar – un número de la suerte de pescado, pescar sueño – 43 y 11 …

Dientes

Soñar que se pierden los dientes simboliza frustración, castración o fracaso. -Para un hombre refleja temor a la perdida de la virilidad o la derrota en la vida. -Para una mujer significa además su temor a envejecer y en caso de estar embarazada, el temor a un parto difícil. También dependerá del diente que se nos caiga. -Los incisivos son dientes figurativos. Simbolizan la apariencia externa, el renombre, la celebridad y la belleza. -Los caninos simbolizan encarnizamiento y agresividad. -Los molares simbolizan obstinación y perseverancia. …

Comentario de [email protected]: … le habia hecho la invitacion.para que este un poco aqui …

Madrina

Sostén y apoyo en momentos difíciles y angustiosos. …

Comentario de ETHEL: … lei la tarjeta de invitacion y debia llevar un vestido …

Zapatos

Símbolo de libertad. -Soñarnos con los zapatos puestos, sucios indica sentimientos de culpa. -Andar sin zapatos, peligro de vernos sometidos a los demás. -Vernos sin zapatos y sin andar revela temor a la pobreza. -Vernos bien calzados equivale a sentirnos libres. -Soñarnos con zapatos infantiles revela que somos inmaduros. -Si el zapato nos aprieta aún no sabemos desenvolvernos con la libertad de una nueva situación. -Si se nos rompe un zapato presagia la pérdida de nuestra libertad. …