Infierno

Simboliza al mundo subterráneo del inconsciente arcaico y colectivo. -Soñar con el infierno refleja el temor al resultado de la lucha entre nuestro impulso evolutivo y los instintos primarios. -Bajar a los infiernos y conseguir salir presagia larga vida, conocimientos y una energía de la que carece el hombre normal.

Permalink: /significado/infierno/

Infierno

Soñar con el infierno puede significar que sufre en una situación dura que es difícil para resolver. Por otro lado puede indicar sus miedos interiores y sus sentimientos culpables.

Permalink: /significado/infierno-2/

Infierno

Estar en él, discordia, disgustos, daños ocasionados por persona de mala voluntad. Salir de él, solución de problemas, salud y buenas noticias.

45 – infierno – un número de la suerte de infierno sueño – 45

Permalink: /significado/infierno-3/

Lirio

Simboliza la blancura, la pureza, la inocencia, la virginidad, al ser amado y a lo místico. Los lirios coloreados simbolizan la tentación, la puerta del infierno.

Orientación

Cuando nos orientamos en sueños lo hacemos para escoger entre el = -Norte que significa subir al cielo. -Sur, bajar al infierno. -Este, volver a los orígenes. -Oeste, resignarnos con nuestro destino.

Otoño

A ciertos soñadores de edad avanzada se les hace muy dificil aceptar conscientemente que están empezando a envejecer, que se hallan en el otoño de la vida. La importancia de estos sueños es muy grande, pues si poco a poco logramos hacernos conscientes de que la existencia convicción no es plenamente asumida, el final de la vida se convertirá en un infierno de desesperación.

Sur

Dirigirse hacia el sur en sueños simboliza el bajar al infierno.

Lirio

Ver un lirio en un sueño simboliza la pureza, la inocencia, la virginidad, al ser amado y a lo místico. Los lirios coloreados simbolizan la tentación al infierno.

Ayuda

-Ofrecerla indica que será muy querido por sus amistades. -Pedirla, cuenta con apoyo de sus amistades para resolver sus problemas. …

Comentario de pablo: … mi novio se iba al infierno. Y que yo sabia como ir a …

Mujer

-Si este sueño lo tiene una mujer suele interpretarse como la revelación de su propia personalidad. -En caso de que sea un hombre el que sueña con una mujer se relaciona con el éxito de sus ambiciones. -Soñar con mujeres desnudas es mucho más frecuente en mujeres y refleja el deseo y la preocupación por gustar y ser amadas. -Si se trata de mujeres desnudas y excitantes sólo hablará de deseo sexual a un hombre sin inhibiciones. …

Comentario de Joaquín: … y te condeno al infierno hasta que llegue la hora en …

Payaso

-Ver a un payaso nos pone en guardia contra aquellas relaciones que no son dignas de nosotros. -Si somos nosotros los payasos nos advierte para que vigilemos nuestros actos y apariencias. …

Comentario de Chalimar Mendoza: … era del mismisimo infierno. Y me perseguia, me perseguia …

Purgatorio

Mala suerte y desgracia. Condiciones de vida contrarias a sus deseos. …

Comentario de nicolas: … dice estas en el infierno el diablo quiere que cuides …

Demonio

Ver un demonio en un sueño significa que se va a aproximar una época muy difícil para inversiones y que los negocios serán improductivos. En este tiempo va a dominar la tristeza y la melancolía. Muchas dificultades. …

Comentario de Camila: … y los grises al infierno. Luego estoy peleando de nuevo …

Jesús

Ver Jesús en un sueño indica que sus deseos y metas serán observados y verificados. El sueño puede prevenir que se levantará de cualquier situación peligrosa.

Hablar con Jesús significa alegría, suerte y bienestar. …

Comentario de Vania: … el cielo, el infierno y el purgatorio, él me …

Cementerio

Animo abatido, tendencia a la depresión y melancolía. Noticias desagradables.

68 – cementerio – un número de la suerte de cementerio sueño – 68 …

Comentario de GeanFranco: … sufrirás en el infierno y se reía con esa voz de …