Infidelidad

Soñar con infidelidad significa un aviso sobre sus relaciones sexuales. Puede también significar su culpabilidad sobre una relación, o que se siente insatisfecho con su relación actual y busca emociones más excitantes.

Permalink: /significado/infidelidad-2/

Infidelidad

Soñar que somos infieles a nuestra pareja revela nuestra insatisfacción por algún rasgo de su carácter o comportamiento. …

Permalink: /significado/infidelidad/

Infidelidad

Puede estar representando la disconformidad con algún rasgo del comportamiento de nuestra pareja, o nuestra necesidad de alguna cualidad que no hallamos en nuestra relación. …

Permalink: /significado/infidelidad-3/

Gato

Simboliza a la mujer, casi siempre bajo un aspecto sensual e instintivo. -Si en sueños tenemos el temor a ser arañados revela el temor a que nuestra perversión llegue a ser conocida. -Soñar que un gato nos hace arrumacos significa que una mujer utilizará todas sus artimañas seductoras para conseguir de nosotros cuanto pueda. -Si hacemos huir al gato que nos hace arrumacos indica que no logrará sus egoístas deseos. -Dar de comer al gato indica problemas y rivalidades amorosas. -Si nos araña, infidelidad conyugal o peleas entre amantes. -Ver a un gato o escuchar sus maullidos presagia traiciones y engaños. -Si el gato es blanco el traidor será un falso amigo. -Si es negro es perfidia de mujer y toda clase de problemas amorosos.

Besar

-A una persona del sexo opuesto presagia infidelidad salvo si se trata de nuestra pareja, en cuyo caso anuncia buena fortuna. -Si se trata de una persona querida anuncia su partida. -Si besamos a alguien del mismo sexo sin afecto nos beneficiaremos de ella. -Si hacemos lo mismo pero con afecto ella será la que se beneficie de nosotros. -Besar la tierra presagia penas. -A un muerto, próxima herencia.

Cenar

-Solo, significa aislamiento afectivo y en compañía, felicidad en el hogar. -Invitar a alguien indica celos. -Ver a su pareja cenar con otra persona indica infidelidad. -Ver a un pariente cenar solo señala dificultades de salud.

Escorpión

Simboliza las traiciones y los males traicioneros. Donde vemos al escorpión es donde se oculta la traición. -Ver un escorpión en nuestra cama indica infidelidad. -Si se encuentra en nuestro lugar de trabajo es de esperar que nos traicionen allí. -Encontrarlo entre nuestros vestidos indica que alguien íntimo nos traicionará. -Si nos pica amenaza enfermedad. -Verlo muerto o matarlo será una traición descubierta a tiempo.

Grosella

-Las grosellas rojas anuncian un amor fiel y constante. -Las blancas las satisfacciones puras del amor. -Las negras los placeres carnales amorosos. -Si soñamos con grosellas fuera de la época en que maduran presagian infidelidad.

Poligamia

Refleja que tenemos un humor y carácter inestables. Indecisión. Inconstancia o infidelidad amorosa.

Abrazo

Soñar que está abrazando a su pareja puede significar que pronto habrá malos entendidos, broncas y desacuerdos derivados de una posible infidelidad. Soñar que abraza a un desconocido quiere decir que pronto tendrá un invitado no deseado. Soñar que abraza a familiares puede significar que éstos sufren una enfermedad o estan tristes.

Arandela

mujer de la arandela

Ver a una mujer de la arandela en su sueno, significa infidelidad y/o una aventura peculiar.

arandela de la ventana

Ver una arandela de la ventana en su sueno, representa su capacidad de clarificar una situación y de verter una cierta perspectiva en una edición.

Luna

Ver la luna en su un sueño representa algo oculto, misterio con un aspecto femenino de si mismo. Simboliza tambien los ciclos de la vida, la dependencia, el conocimiento indirecto, la movilidad, el crecimiento, la imaginación, el subconsciente, el psiquismo y todo aquello que es receptivo e influenciable. En sueños com la luna se relaciona todas las cosas femeninas y fecundas, especialmente con el amor y el romanticismo. La Luna nublada en una noche oscura señal de desgracias y pérdidas. Ver la luna que crece en un sueño indica cambios, la renovación, y el movimiento cíclicos. Usted está progresando suavemente hacia su trayectoria. Si se encuentra en cuarto creciente se trata de un amor ardiente que crece por momentos. Soñar con un paisaje iluminado por la luna indica un amor romantico.

Las fases de la luna indican el grado de evolución de presagiado.

La Luna llena significa la terminación y las metas. La Luna llena resplandeciente y hermosa, significa romance nuevo, alegría y paz.

La Luna nueva simboliza nuevos proyectos o negocions a realizar y desarollo. La Luna nueva tambien es un señal de la armonía, de un amor que está naciendo.

Soñar que la luna va a decreser significa infidelidad de su amante y decepciones en negocio.

Ver el eclipse de la luna en su sueño, significa que se está eclipsando su lado femenino. También preve de la enfermedad alguien cerca de usted.

Acogida

Ser acogidos favorablemente por un hombre nos augura que recibiremos la protección eficaz que necesitamos.

Si quien nos acoge es una mujer debemos esperar alguna infidelidad.

Si soñamos que somos mal acogidos debemos desconfiar de los consejos que recibamos en los proximos dias., y antes de seguir alguno de los mismos, debemos analizarlo detenidamente.

Besar

Besar en el sueño a una persona del sexo opuesto y que no es nuestra pareja, significa presagio de infidelidad, pero besar a nuestra pareja por el contrario, indica que se avecinan buenos momentos. Besar la tierra, es signo de sentirnos humillados o con miedo a que lleguen penalidades. Algunos autores añaden que vernos en un sueño besando a un muerto, es presagio de herencia. También en este sueño hay que tener en cuenta que pueden estarse mostrando tendencias sexuales reprimidas.

Defender

Si en el sueño te ves defendiendo a tus hijos o familiares puede interpretarse como temores de perdidas afectivas o económicas que impliquen una ruptura familiar. Si defiendes a tu pareja puede estar mostrándose tu temor a una infidelidad por su parte.

Gato

En general es símbolo de sensibilidad e intuición, pero tradicionalmente se acostumbra a interpretar los sueños con un gato negro como señal de mala suerte o infidelidad, si es blanco, debilidad de carácter o falta de decisión. Buena suerte si es color miel y si es atigrado, fortaleza para saber valerte por ti mismo.

Peluca

Usar o comprar una peluca significa hipocresía, falsos amigos, infidelidad de la persona amada.

37 – peluca – un número de la suerte de peluca sueño – 37

Recibimiento

Favorable, buenas noticias y prósperidad. Desfavorable, Traición y habladurías de mujer, indiferencia, infidelidad.

79 – recibimiento – un número de la suerte de recibimiento sueño – 79

Taza

Llena: fortuna, progreso económico y dicha. Vacía: infelicidad, infidelidad y pérdidas. Rota: rompimiento amoroso, enojos familiares.

40 – taza – un número de la suerte de taza sueño – 40

Matrimonio

El matrimonio en sueños representa la unión de prin sueños muchas veces refleja el deseo de casarnos. -Si estamos casados y soñamos con otro matrimonio indica una preferencia o deseo momentáneo hacia la persona con la que nos casamos en sueños. -Casarnos con alguien de nuestro propio sexo revela el narcisismos de quien lo sueña. -En algunos casos soñar con el matrimonio presiente algún problema o calamidad que se avecina. …

Comentario de Vanesa: … soñando con infidelidad pero hoy he soñado que el …

Muchacho, Muchacha

(véase ADOLESCENTE)

18 – muchacho, muchacha – un número de la suerte de muchacho, muchacha sueño – 18 …

Comentario de mariana: … no se si sera infidelidad porque tambien sueño mucho …

Primo O Prima

Indica engaño, traición y malas noticias.

7 – primo o prima – un número de la suerte de primo o prima sueño – 7 …

Comentario de Maria de lourdes: … dava un curso de infidelidad en la iglecia yo la grababa …