Iluminación

La luz siempre simboliza el conocimiento, la revelación, la claridad. -Si en nuestros sueños existe una buena iluminación indica confianza en nosotros mismos. -Si la luz nos produce una sensación de incomodidad evidencia falta de confianza en nosotros mismos. Sentimientos de inferioridad. -Si en medio de la oscuridad aparece una llamita, un punto de luz es que aparece una esperanza. -Si de repente se enciende la luz indica que conoceremos cosas que estaban ocultas. -Si se apaga es todo lo contrario. …

Permalink: /significado/iluminacion/

Iluminacion

Nuevas esperanza. Escasa, enfermedad y desasosiego.

71 – iluminacion – un número de la suerte de iluminacion sueño – 71

Permalink: /significado/iluminacion-2/

Gavilán

El gavilán simboliza ascenso en todos los planos de la existencia; el físico, intelectual, moral y espiritual. Indica victoria y superioridad. -Si en nuestros sueños vemos a un gavilán despedazando a una liebre anuncia la victoria sobre los deseos concupiscentes. -Si está volando de izquierda a derecha simboliza una idea, un proyecto de altos vuelos que puede transformar nuestra vida. -Si vuela de derecha a izquierda puede significar una regresión en nuestra situación e incluso el final de una posición elevada. -Si somos personas con aspiraciones espirituales y vemos al gavilán encapuchado en nuestros sueños simboliza el ansiado deseo de recibir la luz de la Iluminación. …

Halcón

El halcón simboliza ascenso en todos los planos de la existencia; el físico, intelectual, moral y espiritual. Indica victoria y superioridad. -Si en nuestros sueños vemos a un halcón despedazando a una liebre anuncia la victoria sobre los deseos concupiscentes. -Si está volando de izquierda a derecha simboliza una idea, un proyecto de altos vuelos que puede transformar nuestra vida. -Si vuela de derecha a izquierda puede significar una regresión en nuestra situación e incluso el final de una posición elevada. -Si somos personas con aspiraciones espirituales y vemos al halcón de nuestros sueños encapuchado simboliza el ansiado deseo de recibir la luz de la Iluminación. …

Luz

La luz siempre simboliza el conocimiento, la revelación, la claridad. -Si en nuestros sueños existe una buena iluminación indica confianza en nosotros mismos. -Si la luz nos produce una sensación de incomodidad evidencia falta de confianza en nosotros mismos. Sentimientos de inferioridad. -Si en medio de la oscuridad aparece una llamita, un punto de luz es que aparece una esperanza. -Si de repente se enciende la luz indica que conoceremos cosas que estaban ocultas. -Si se apaga es todo lo contrario. …

Oro

Simboliza todo lo superior, la luz, el conocimiento, la riqueza, la perfección y la irradiación. También el valor permanente e inalterable de los bienes espirituales y la suprema iluminación. -Soñar que buscamos oro excavando en el suelo nos indica que nuestros deseos no llegarán a realizarse. -Si lo buscamos entre las arenas de un río es que no estamos seguros de la bondad de nuestros sentimientos. -Soñar que fabricamos oro indica que en la vida estamos perdiendo el tiempo en utopías y falsas ambiciones en lugar de emplearlo en cosas de provecho. -Gastarlo o perderlo nos anuncia que seremos estafados o despojados de nuestros bienes. -El oro solo constituye un buen presagio cuando lo encontramos, especialmente si es en forma de un tesoro. …

Fuego

Soñar con el fuego puede simbolizar la destrucción, la pasión, el deseo, la transformación, la iluminación o la furia.

Un sueño con el fuego puede significar que algo viejo está a punto de terminar, y algo nuevo va a entrar en su vida. Sus opiniones están en vías de cambiarse. Soñar con un fuego controlado simboliza su propia motivación y transformación interior. Soñar que el fuego le quema significa destrucción y problemas. …

Luz

Soñar con la luz siempre simboliza el conocimiento, la revelación y la claridad. Ver una buena iluminación en un sueño indica confianza en si mismo. Soñar la luz que nos penetra y produce un dolor indica una sensación de incomodidad y falta de la confianza en nosotros mismos. Si en medio de la oscuridad aparece un radio o un punto de la luz indica que se aparece una esperanza. Ver que alguien enciende la luz indica que va a conocer cosas que estan ocultas. Ver que alguien apaga la luz indica todo lo contrario. …

Pradera

Para interpretar este elemento en nuestro sueño hemos de observar su color y su iluminación, y si se trata de un prado verde y bien soleado, será augurio de prosperidad. También habremos de completar la interpretación, buscando el significado de los elementos que aparezcan sobre el prado, como pueden ser flores o animales. …

Blanco

-Si aparece el color blanco impoluto en nuestros sueños nos augura confianza no traicionada. -Si los objetos blancos aparecen sucios seremos objeto de traiciones. -Si se trata del blanco de una diana augura éxito en sus proyectos. …

Loto

Simboliza la firmeza y el pasado. …

Comentario de EVELYN HERNANDEZ: … amplios con buena iluminacion, en la decoración …

Muerte

-Los sueños de muerte no anuncian la muerte física, solo afirman que algo ha muerto, que algo desaparece. Puede tratarse de una relación, un amor, una amistad o simplemente una cualidad o un defecto, algo íntimo y personal que solo conocemos nosotros. -Son rarísimas las ocasiones en que podemos percibir la muerte física de otra persona. Cuando esto ocurre no queda la menor duda de que se trata de un proceso telepático o el contacto con una realidad transcendente. -También existe otro tipo de sueños de muerte y es el que aparece cuando la edad ya nos hace presentir su proximidad. …

Cementerio

Animo abatido, tendencia a la depresión y melancolía. Noticias desagradables.

68 – cementerio – un número de la suerte de cementerio sueño – 68 …