Iguana

Anuncia temores en la realización de sus proyectos. …

Permalink: /significado/iguana/

Búho

-Soñar con uno presagia chismorreos y murmuraciones. -Si le matamos indica que no lograrán perjudicarnos dichas murmuraciones. -Si vemos como matan o maltratan a un búho indica que somos nosotros los que hacemos comentarios sobre los demás. -Oír el grito de un búho anuncia desgracias. …

Comentario de jonathan: … corriendo una iguana (reptil), el cual de un par de …

Bulldog

Progreso de su situación personal. …

Comentario de Eva: … que estaba con una iguana muy grande y esta tenía …

Canal

Este sueño va ligado al agua. -Si el agua corre mansa y plácida por el canal la felicidad acompañará a nuestro amor. -Si el canal está roto indica que hemos equivocado nuestros sentimientos. -Si es muy largo anuncia un matrimonio en un pais lejano. Según como sea el agua podremos interpretar nuestro sueño = El agua en el lenguaje de los sueños es muy significativa, simboliza la vida, los sentimientos, es decir, la vida interior de las personas. -Cuando el agua es clara y limpia anuncia una vida tan larga y feliz como nuestros sentimientos = *El agua mineral simboliza convalecencia, mejoría de la salud. *El agua bendita salud física y espiritual. -Si el agua es sucia o estancada pronostica males y desgracias de carácter moral por lo general = *Si el agua se presenta amarga, turbia o amarillenta pronostica enfermedad. *Corrompida, vivir con rabia en el cuerpo. *Hedionda, bienes mal adquiridos. *Estancada, pérdida de libertad. *Negruzca, matrimonio desgraciado. …

Comentario de neiki: … me asuste con una iguana Esa misma noche soñe haciendo …

Infección

-Soñar que estamos enfermos indica preocupación por nuestra salud y revela la existencia de problemas emotivos. -Si el enfermo es nuestro padre existe la posibilidad de que enfermemos de la cabeza. -Si es la madre, del vientre. -Un hijo/a, del corazón. -Un hermano/a, de los brazos o las piernas. …

Comentario de Katia: Una iguana Ho tipo reptil me apretava las …

Loro

Seremos víctimas de murmuraciones y cotilleos de todas clases. …

Comentario de mariuska: … de un caimán o iguana. Yo me salí corriendo y me voy …

Murciélago

Augura tristeza, malas noticias o sorpresas desagradables. …

Comentario de ingrid: … la otra bolsa una iguana y me levante super asustada

Plumas

-Cuando vemos volar plumas revela que nuestro espíritu es ligero, ingrávido y amante de todo lo elevado y espiritual. -Si son blancas anuncian bienes y felicidad. -Si son negras, aflicciones y retrasos en los negocios. …

Comentario de jonathan: … corriendo una iguana (reptil), el cual de un par de …

Serpiente

-El significado más frecuente es de carácter sexual, especialmente si los soñadores son jóvenes. -También simboliza sabiduría y poder curativo. -Ver una serpiente dormida indica que nuestras fuerzas instintivas están dormidas. -Si se despierta y se desliza sin producirnos temor revela deseos de una evolución espiritual. -Soñar con una piel de serpiente o verla como muda indica que está próximo un profundo cambio evolutivo. -Si aparecen serpientes venenosas lo que indica es el temor a encontrarnos en situaciones embarazosas. …

Comentario de Jhon almanza: … animal como una iguana o otro reptil venenoso y con yo …

Verde

Simboliza la vida, la esperanza y la inmortalidad. También simboliza al veneno y a la muerte. -Cuando en un sueño de nieve y frío, o de estéril desierto, si aparece verde es una promesa de vida y esperanza. -Si se trata de un sueño de verde en exceso significa un desbordar de la vida vegetativa, instintiva, que puede ahogar al resto de la personalidad. En general el verde en los sueños simboliza la sensibilidad y la inmadurez e indica que aquello a lo que aspiramos o proyectamos todavía está inmaduro para que pueda hacerse realidad. …

Comentario de julio: Soñé con una iguana verde que se encontraba en un …

Sapo

Soñar con sapos indica que intenta a esconder su verdadera identidad y carácter. Debe tener más confianza en si mismo y dejar que su belleza interior se vea. Si mata a un sapo en un sueño significa que recibirá alguna crítica por una iniciativa que acaba de llevar. …

Comentario de Carolina: … COMO SI FUESE UNA IGUANA,,DE COLOR VERDE,,EL SAPO ME VIO …