Huracán

Simboliza una gran prueba que hay que afrontar y de cuyo resultado saldremos robustecidos o desarbolados. -Si el sueño va acompañado de emociones positivas o termina bien se tratará de una prueba que superaremos y de la que saldremos anímicamente más fuertes. -Si las emociones son negativas o el sueño termina mal refleja el temor ante acontecimientos que nos vemos incapaces de superar y que pueden acarrearnos pérdidas de bienes, de amistades e incluso algún accidente. …

Permalink: /significado/huracan/

Huracán

Si el sueño está acompañado de tranquilidad y confianza indicará que estamos preparados para posibles pruebas que nos esperan, pero si el sueño viene lleno de emociones negativas refleja temor que ya estamos intuyendo, de vernos incapaces de afrontar los acontecimientos. …

Permalink: /significado/huracan-2/

Libertad

Augura éxito y suerte e incluso es posible que haga una nueva amistad. …

Comentario de WENDY GONZALEZ: … FUERTE PARECIA UN HURACAN, TODO EMPEZO A INUNDARSE COMO …

Remolino

Todo movimiento giratorio es una representación del tiempo y su evolución y, en el caso del remolino se acelera tanto que la evolución es imposible de controlar y se halla dirigida por fuerzas superiores a las nuestras. -El remolino nos advierte que hemos establecido una relación amorosa que se está acelerando y amenaza con arrastrarnos al desastre. -La tromba es igual pero motivada por una búsqueda incontrolada del conocimiento que igualmente puede conducirnos a la perdición por su fuerza psíquica. …

Comentario de Paz: … puede ver este “huracan” y veo como de un momento a …

Viento

-Cuando en sueños aparece viento es que se anuncian acontecimientos importantes, tanto mayores cuanto más violento sea el viento. -Cuando se acerca la tempestad es que se acerca una conmoción espiritual. -El viento también puede ser el anuncio de grandes cambios económicos, profesionales o sentimentales, como una advertencia contra nuestra inconstancia o nuestra vanidad. …

Comentario de WENDY GONZALEZ: … FUERTE PARECIA UN HURACAN, TODO EMPEZO A INUNDARSE COMO …

Avion

Freud y sus seguidores atribuyen al avión una marcada simbología sexual masculina que implica excitación sexual y deseos de relación amorosa. Pero otras interpretaciones indican que soñar con una avión revela nuestros deseos de rápida elevación, de alcanzar un superior nivel social, profesional o espiritual. Pero acompañando a esta ambición también viene unido el temor a que nuestros anhelos sean utópicos, pues si el avión se cae nos conducirá a una catástrofe. …