Bebé

Es signo de felicidad en el hogar. Si nos vemos convertidos en bebé indica que el soñador se sentía muy amado y atendido. …

Choza

Indica miseria y soledad salvo que se refugie en ella que indica que será reconfortado por sus amigos. …

Desaparición

-Si desaparece un objeto o una persona revela represión y desilusiones. -Si lo que desaparece posee un simbolismo sexual el sueño revela timidez, vergüenza o sentimientos de inferioridad. …

Hoz

Es el símbolo de la decisión tajante, de la muerte y de la cosecha. Casi siempre augura muerte. …

Permalink: /significado/hoz/

Serpiente

-El significado más frecuente es de carácter sexual, especialmente si los soñadores son jóvenes. -También simboliza sabiduría y poder curativo. -Ver una serpiente dormida indica que nuestras fuerzas instintivas están dormidas. -Si se despierta y se desliza sin producirnos temor revela deseos de una evolución espiritual. -Soñar con una piel de serpiente o verla como muda indica que está próximo un profundo cambio evolutivo. -Si aparecen serpientes venenosas lo que indica es el temor a encontrarnos en situaciones embarazosas. …

Hacer el amor

Soñar que hace el amor con su pareja indica armonía y éxito en negocio. Hacer el amor con una persona que no la conoce significa buena suerte. Hacer el amor con una mujer fea significa una enfermedad grave. Hacer el amor en sitios distintos refleja alguna necesidad especial relacionada con su sexualidad. …

Autor de comentario: Karen De La Hoz

Jesús

Ver Jesús en un sueño indica que sus deseos y metas serán observados y verificados. El sueño puede prevenir que se levantará de cualquier situación peligrosa.

Hablar con Jesús significa alegría, suerte y bienestar. …

Comentario de Darling: … de ella y la Hoz era como de marfil tallado con …

Tornado

Soñar con un tornado en un sueño sugiere arrebatos emocionales y extremos. Hay una situación o una relación en su vida que pueda ser potencialmente destructiva.

Soñar que está en un tornado, significa sensaciones abrumadas y fuera del control. El sueño puede prever que sus planes se van a complicar mucho.

Ver varios tornados en un sueño representa una situación o una relación violenta. …

Avestruz

La tradición atribuye a cada símbolo animal una cualidad o defecto, una característica, que en el sueño es la que nuestros inconsciente quiere mostrarnos. En el caso de soñar con avestruces tenemos que analizar nuestra tendencia a negar la realidad cuando nos es desfavorable. Es necesario hacer acopio de valor y afrontar los acontecimientos. …

Buitre

En muchos tratados se interpreta a este animal como símbolo del enemigo. Si en el sueño nos identificamos con él, representará que nos consideramos bien preparados para enfrentarnos a quienes nos acechan. Si el buitre se mantiene ajeno a nosotros, el sueño nos habla también de tiempos de lucha y adversidad, pero solo como advertencia para estar preparados ante enemigos implacables. …

Hoz

Junto con la guadaña, la hoz ha venido simbolizando tradicionalmente la muerte, pero en sueños, algunos autores la interpretan como la posibilidad de que nuestros proyectos se vean cortados de una forma fulminante. También suele entenderse en el sentido de mala cosecha o de que nuestros esfuerzos no se verán recompensados con un final fructífero.

Permalink: /significado/hoz-2/