Hormigas

Simbolizan el trabajo organizado y previsor. -Si las hormigas invaden nuestra casa anuncia multitud de pequeñas molestias. -Si nos invaden el cuerpo presagia un accidente o una enfermedad.

Permalink: /significado/hormigas/

Hormigas

Ver hormigas en un sueño indica buenas perspectivas en la actividad profesional y/o empresarial, importante colaborar con otros para realizar sus deseos

Comentario de Luis día: … se llenaba de hormigas pero no me picaban en el …

Permalink: /significado/hormigas-2/

Hormigas

Emociones encontradas y conflictos dentro de usted. Tranquilicese y encontrará la solución adecuada.

4 – hormigas – un número de la suerte de hormigas sueño – 4

Permalink: /significado/hormigas-3/

Hormigas

Se interpretan como un toque de atención a la necesidad de trabajo organizado y previsión , pero también como un presagio de pequeñas incomodidades que nos pueden alterar el bienestar. …

Comentario de aidalys nieto: … y salian muchas hormigas.

Permalink: /significado/hormigas-2-2/

Ataúd

Significa el fin de una dependencia moral o material salvo que estemos arrodillados ante él, en cuyo caso augura penas. …

Comentario de emanuel: … estaba rodeada de hormigas, por uno momento pense que …

Bebé

Es signo de felicidad en el hogar. Si nos vemos convertidos en bebé indica que el soñador se sentía muy amado y atendido. …

Comentario de Hugo: … a mi casa muchas hormigas,mientras las eliminabas por la …

Cejas

-Si son hermosas y espesas simbolizan un juego amoroso. -Si aparecen afeitadas predice duelo por algún conocido. …

Comentario de anabel: … como. Camino de hormigas, despues me las definiendo. …

Dientes

Soñar que se pierden los dientes simboliza frustración, castración o fracaso. -Para un hombre refleja temor a la perdida de la virilidad o la derrota en la vida. -Para una mujer significa además su temor a envejecer y en caso de estar embarazada, el temor a un parto difícil. También dependerá del diente que se nos caiga. -Los incisivos son dientes figurativos. Simbolizan la apariencia externa, el renombre, la celebridad y la belleza. -Los caninos simbolizan encarnizamiento y agresividad. -Los molares simbolizan obstinación y perseverancia. …

Comentario de Natalia: … varios bichos como hormigas avispas, etc. Mis dientes aun …

Dormitorio

La casa simboliza nuestro ser y nuestra personalidad. El dormitorio, el descanso y el sexo. …

Comentario de luz: … lleno el techo de hormigas y q cada vez saluan mas y en …

Escorpión

Simboliza las traiciones y los males traicioneros. Donde vemos al escorpión es donde se oculta la traición. -Ver un escorpión en nuestra cama indica infidelidad. -Si se encuentra en nuestro lugar de trabajo es de esperar que nos traicionen allí. -Encontrarlo entre nuestros vestidos indica que alguien íntimo nos traicionará. -Si nos pica amenaza enfermedad. -Verlo muerto o matarlo será una traición descubierta a tiempo. …

Comentario de joycelin: … pieza veia muchas hormigas vajando de las paredes eran …

Langosta (insecto)

Grave amenaza de ruina y desolación. …

Comentario de Leticia Guerra: … y me picaban dos hormigas en él cuerpo, y en una mano …

Mano

Simboliza nuestros medios de acción. La mano derecha corresponde a lo racional, consciente, lógico y viril. La izquierda, lo irracional, lo ilógico, lo inconsciente y lo pasivo. -Manos grandes, fuertes y bien estructuradas indica éxito y progreso. -Pequeñas, débiles y feas indica imprudencia, inseguridad, insatisfacción y fracaso. -Manos blancas y limpias, éxito fácil. -Negras y duras, trabajos penosos y éxito difícil. (salvo que seamos de raza negra) -Manos peludas, sórdida imaginación. -Manos unidas, tensión emocional. -Mirarse las manos, perplejidad. …

Comentario de Ivan Varela: … como bolas de hormigas negras hacia mi mano …

Oruga

Simboliza la transición o elevación desde un estado inferior a otro superior. -Si es una oruga que se transforma en mariposa siempre presagia satisfacciones, cambios favorables y elevación. -Si la oruga aparece en alguna cosa corrupta indica corrupción oculta. …

Comentario de Viviana: … vemos que hay hormigas anaranjadas en la cama, sacudo …

Termitas

Simbolizan el trabajo persistente, organizado, previsor y siempre destructor. Augura que seremos víctimas de una labor de zapa destructora, lenta, clandestina e impactable. …

Comentario de Carmen Lastra: … un montón de hormigas a mi alrededor, y de ahí no …

Vomitar

-Si vomitamos en sueños indica que nos reprocharán acciones deshonestas. -Si nos manchamos, vergüenza y humillación. -Ver vomitar a otra persona indica que se le devolverá lo que se le había arrebatado. Este sueño podria indicarte tambien que tu voz interior quiere comunicarte algo de vital importancia. …

Comentario de maria: … de baño y vomite hormigas primero pocas luego miles de …

Comida

Ver una comida en un sueño significa que presta demasiada atención a asuntos triviales. …

Comentario de Eduardo: … estaba llena de hormigas, la dueña del negocio quemo …

Arroz

Gastos inesperados, desgaste físico o beneficio obtenido a base de mucho sudor y sacrificio. Otros autores lo interpretan como pronóstico del consuelo que llegará de nuestro entorno, para mitigar nuestros pesares. …

Comentario de nadia: … ver q era. Eran hormigas d esas grandes y rojas. Habian …

Gusano

Los gusanos que aparecen en sueños dentro de frutas, pueden estar hablando de corrupciones ocultas en situaciones que tienen un aspecto bueno y adecuado. También puede representar la aparición de intrusos o extraños en relaciones afectivas que pueden crear problemas. …

Comentario de Sandra: … su costado tenía hormigas y gusanos blancos como los d …

Piscina

Un sueño que implique gran cantidad de agua siempre representa emociones, y en el caso de la piscina simboliza una parte de nuestra vida bien delimitada y por ello habrá que observar en el sueño que personas nos acompañan y nuestra propia actitud hacia ellas. Si las aguas están limpias indicará buenas esperanzas para nuestros sentimientos, pero si están sucias vaticinan amores difíciles. …

Comentario de Mariana: … la tarde, habían hormigas rojas y negras. Ahí les eche …

Abejas

Soñar con abejas es presagio de prosperidad económica, ganancias en los negocios y buenas noticias. Ser picado por una abeja señala que usted padecerá una gran pena moral que le dejará un hondo pesar en su ser. Matar una abeja es signo de pérdidas económicas y malas noticias.

40 – abejas – un número de la suerte de abejas sueño – 40 …

Comentario de micaela: … para matar unas hormigas soltabamos abejas pero eran …

Araña

Soñar que mata una arácnido indica padecimientos futuros | si sólo ve arañas es premonición de engaño y deslealtad.

87 – araña – un número de la suerte de araña sueño – 87 …

Comentario de Janna: … qlqcrqnes,pollos,hormigas y algunos otros insectos …

Hijo, Hija

Propios, nuevos cambios en su vida. Si es una persona embarazada que sueña tener un hijo, nerviosismo e intraquilidad con respecto a la llegada de su futuro bebé. Si es un hombre el que sueña tener un hijo, remoción de antiguas heridas o de viejos amores.

90 – hijo, hija – un número de la suerte de hijo, hija sueño – 90 …

Comentario de ivana blanco: … piso sin remera y hormigas le caminaban por su cuerpo y …

Pies

Lavarselos, indicio de inquietudes en el trabajo, contratiempos. Si se lo cortan o le amputan un pie significa que sufrirá pérdidas, infortunios o separación. Pies sucios o infectados son señal de deshonra y acechanza de enemigos. Pies enfermos o ulcerados representan ingratitud, riñas o pleitos.

26 – pies – un número de la suerte de pies sueño – 26 …

Comentario de Yasmin: … habían muchas hormigas, al instante ya mi pies estaba …