Hoguera

Por una parte puede estar mostrando tu deseo de afirmarte más en tu realidad por medio de rituales, ya que la hoguera aparece como símbolo en muchas fiestas tradicionales, pero también se puede interpretar como una invitación de tu inconsciente a quemar aquellas situaciones, recuerdos, ect… que son un lastre para tomar nuevos caminos en tu vida. Se trataría de una invitación a la purificación en aquellos niveles que la intuyas necesaria.

Permalink: /significado/hoguera-2/

Hoguera

Enojos, disputas, malas noticias y peligro.

49 – hoguera – un número de la suerte de hoguera sueño – 49

Permalink: /significado/hoguera-2-2/

Hoguera

Si entendemos este sueño como un fuego purificador que quema lo que no sirve podemos interpretarlo de la siguiente manera = Si limpiamos nuestra mente y sentimientos significa renovación e incremento de posibilidades. …

Permalink: /significado/hoguera/

Incendio

A veces cuando soñamos con fuego estamos presintiendo algún tipo de peligro aunque en la realidad se manifieste de una forma muy distinta. Se interpreta también como pasiones violentas que nos embargan y si el fuego soñado es en forma de hoguera, puede hablarnos de un intenso deseo de terminar con asuntos del pasado. También hay interpretaciones que lo catalogan como un símbolo de purificación y de instintos de destrucción.